¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gano el madrid 5-1 al oviedo y el barsa 2-1 al hamburgo, ambos con muchos canteranos
Y el Milan al Shalke 1-0 con gol de Emmanuelson
"Lo que quiero es jugar en Turquía para llegar a Europa". -Pablo Mouche, geógrafo.
Partidos muy muy muy feos, al menos el de mi barsa... el del madrid no me gusto tampoco pero al menos hubo goles...
Gano el madrid 5-1 al oviedo y el barsa 2-1 al hamburgo, ambos con muchos canteranos
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues ami me gusto mucho el del madrid tuvimos todo el peso del juego y cuando se buscaba profundidad se encontraba facilmente.
Partidos muy muy muy feos, al menos el de mi barsa... el del madrid no me gusto tampoco pero al menos hubo goles...
Boca - Millonarios ao vivo: http://www.futbolarg.com/20325-Millonarios-Boca-Juniors-en-vivo-25-07-12.html
A España le puso Japón el culo del color de su bandera, perdió 0-1
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
A España le puso Japón el culo del color de su bandera, perdió 0-1
Y no quedo 3-0 porq japon desperdicio muchas posibilidades
Islandializado - Archenland
Como se le escapó el partido a Gran Bretaña en el final, 1-1 con Senegal. Uruguay le ganó 2-1 a Emiratos Árabes y Brasil 3-2 a Egipto, los otros resultados de esta jornada.
Increíble lo de Giggs, como sigue jugando este tipo xd
Increíble lo de Giggs, como sigue jugando este tipo xd
En cuanto es la inauguracion de juegos olimpicos?
Ahorita estaba en tve
En cuanto es la inauguracion de juegos olimpicos?
Al madrid le acaban de dar un 5-2 jejeje "la fabrica blanca", el benfica fue muy superior
Acaba de terminar Ind. Sta. Fe 1 - 0 Boca. No pude ver el primer tiempo, pero por lo que vi en el segundo Boca mereció empatar, pero bueno, son cosas del fútbol, aunque es un partido para darle rodaje a los que habitualmente son suplentes o ni siquiera pueden estar en el banco (igual esto no le quita mérito a Independiente).
Normal ellos llevan 5 partidos ya porlo que están muy rodados y tenían todo el equipo titutlar, al madrid le faltan , casillas ramos xabi, pepe cristiano khedira y ozil de los titulares.
Ahorita estaba en tve
Al madrid le acaban de dar un 5-2 jejeje "la fabrica blanca", el benfica fue muy superior
Di Maria y Callejón me gustaron y kaka no lo hizo mal.
fue epica la presentacion de Mr. Bean en la inauguracion
Quisiera tener un horario para ver cuando juegan los venezolanos
Quisiera tener un horario para ver cuando juegan los venezolanos
Y? Si la estrella del benfica fue Martins... y el año pasado estaba e mi granada y es muy reducido... Ademas que le pueden faltar tantos pero que meterle 5 al madrid es mucho.
Normal ellos llevan 5 partidos ya porlo que están muy rodados y tenían todo el equipo titutlar, al madrid le faltan , casillas ramos xabi, pepe cristiano khedira y ozil de los titulares.
Di Maria y Callejón me gustaron y kaka no lo hizo mal.
5-0 al descanso el barcelona, hat trick de messi
Final: Barcelona 8-0 Raja Casablanca. https://twitter.com/FCBarcelona/status/229365123083550720
Gol de Emanuelson, again, para que el Milan le gane al Chelsea 1 a 0 en 23' del ST.
Gol de Emanuelson, again, para que el Milan le gane al Chelsea 1 a 0 en 23' del ST.
En minutos, Universidad de Chile (campeón Sudamericana 2011) y Santos (campeón Libertadores 2011) jugarán el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Finalmente, persistió el empate a cero hasta el final del encuentro. Todo se decide en Brasil el 26 de septiembre.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Finalmente, persistió el empate a cero hasta el final del encuentro. Todo se decide en Brasil el 26 de septiembre.
Y Neymar erró un penal
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Y Neymar erró un penal
El destino quiere que gane la "U" :lengua:
El destino quiere que gane la "U" :lengua:
Recuerda que los brasileños juegan asqueroso en la lluvia y el frio... Ahora se les viene dificil a la U
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.