¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No entiendo eso de el nombre en el culo y la publicidad encima del número. Puh qué.
JLEEEEEEEEEEEEEEE, carbon, te me adelantaste. Opinen cuál es mejor  :mmm:

Que raro que hayamos pillado los dos la misma imágen. Con tal de no ver más a este en el Barça XDDD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entiendo eso de el nombre en el culo y la publicidad encima del número. Puh qué.

No sé, supongo que los sponsors pagarán más por tener la publicidad arriba xd La de Independiente y la de Boca son las únicas camisetas sin saturar en el fútbol argentino, el resto no tienen ni nombre y están llenas de publicidad, véase:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Has elegido bien, jejeje. El mejor delantero centro del mundo. No fallo ni una ocasión, soy veloz, lo remato todo a portería, pff, un 9 clásico.

Has elegido bien, jejeje. El mejor delantero centro del mundo. No fallo ni una ocasión, soy veloz, lo remato todo a portería, pff, un 9 clásico.

Torres falla todo, era veloz y lo remata todo fuera o al muñeco, un cojo clásico.

No sé, supongo que los sponsors pagarán más por tener la publicidad arriba xd La de Independiente y la de Boca son las únicas camisetas sin saturar en el fútbol argentino, el resto no tienen ni nombre y están llenas de publicidad, véase:

La hostia :jum:

Mirad la solución para la economía de los clubes de aquí xddd
Pero si hay un monton de equipos qe ni tienen publicidad delante xque no hay empresas que quieran pagar van a poner detras...

¿Por qué se supone que me ponés de volante central? :'(

Cuántos de estos fichajes siguen en el equipo XDDDDDDDDDDD. Creo que ni 1, sin contar a Carrizo.

Caruso, hace mil años que perdés la pelota.

Pero si hay un monton de equipos qe ni tienen publicidad delante xque no hay empresas que quieran pagar van a poner detras...

Era coña, que a la mínima de monta un Kaos :cejas:

A este ponedle a Valdés en 2005. O a:

¿No habías dicho que te gustaba jugar de 6? ¿O fue champis?

EDIT: CIerto que era portero, ahora miro...
EDIT 2: No encuentro nada de Lehmann ni de KKsuzdsaicucack así que paso

Champis.

:ojitos:

El nombre es debajo del número, Paquetorres.

Diosss! Es horrible una camiseta tan saturada, por dios xd Llena de publicidad en todos lados, horrenddaaaa.

Cuántos de estos fichajes siguen en el equipo XDDDDDDDDDDD. Creo que ni 1, sin contar a Carrizo.

Caruso, hace mil años que perdés la pelota.

Carrizo no sigue De esa lista, sólo Maidana y Román.

Igual Banega juega de 5, no de 6 xd

El nombre es debajo del número, Paquetorres.

Ya lo sé hijo de fruta, pero me daba palo xdd.

Ya lo sé hijo de fruta, pero me daba palo xdd.

Si Torres no da un palo al agua, paquete.