¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo prefiero creerle a Callejón, jugador que estuvo presente y sabe a ciencia cierta como se movieron las cosas, que a unos periolistos que se les cae la baba cada vez que hablan o tienen que defender a su dios 'el humilde' y claro en cualquier caso que el humilde actúe mal ahí estarán los grandes periodistas para echarle la culpa a quien no la tiene.

Pero bueno cada quien a lo suyo esto tampoco es fin de mundo, pero ya me contarías si el involucrado fuese Cristiano y no Messi, uuuuuy la que se armaría...

PyA es una cuenta troll jacob E_E

PyA es una cuenta troll jacob E_E
Si, pero EduPolo es el comentarista del Barcelona de la SER y no es ningun trol y obviamente si miras la hora del tweet donde claramente dice que están en la pista de barajas y  ese tweet fue antes de que salieran a relucir esas supuestas palabras de Leo... al igual no se porque todo lo que le hacen a el mejor jugador del mundo  si que  salen imágenes pero luego de lo que supuesta mente hace no hay nada...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Por cierto se plantea cambiar la fecha de la final de la copa del rey para que no coincida con la ridiculez de eurovision en donde siempre quedamos mal, haciendo el ridiculo, dejo link de donde leí

http://www.marca.com/2013/02/01/futbol/copa_rey/1359724141.html

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Hubiese sido más emocionante un Espanyol - Zaragoza que el mierda partido del Miércoles. Y yo que venía por la autovía a 130 para acabar viendo ese partido bronco y sin apenas fútbol. Por cierto, que grandes son los árbitros permitiendo jugar tan sucio a Xabi Alonso, es fácil saber el porqué. Nunca expulsan a un jugador de la roja en un clásico, pero luego Pepe, Alves... a la mínima van viendo tarjetas, y Alonso es el más cerdo de todos. Y Arbeloa más de lo mismo, pero éste es malo y tiene que hacerse notar de alguna forma. Y Jorge por dios, deja de decir tonterías que me descojono tío... Si Puyol no es canterano del Barça, entonces Raúl ¿sí es del Madrid?

Hubiese sido más emocionante un Espanyol - Zaragoza que el mierda partido del Miércoles. Y yo que venía por la autovía a 130 para acabar viendo ese partido bronco y sin apenas fútbol. Por cierto, que grandes son los árbitros permitiendo jugar tan sucio a Xabi Alonso, es fácil saber el porqué. Nunca expulsan a un jugador de la roja en un clásico, pero luego Pepe, Alves... a la mínima van viendo tarjetas, y Alonso es el más cerdo de todos. Y Arbeloa más de lo mismo, pero éste es malo y tiene que hacerse notar de alguna forma. Y Jorge por dios, deja de decir tonterías que me descojono tío... Si Puyol no es canterano del Barça, entonces Raúl ¿sí es del Madrid?

Tu tienes que hacer algún blog de humor fútbolístico una parodia, eh tío. En serio.

Hablar por hablar.

(Invalid img)

Puyol llegó con 18 tacos, Varane igual, jadero se rie de que diga que Varane es canterano, solo lo ponía para que vierais vuestro doble rasero.
A y por cierto Raúl llegó al madrid con 15 añitos así que no compares.
Canterano pues.

Y por cierto elogiar a Puyol con lo de el mechero que cuando Pique (como haría cualquier jugador) va a enseñarselo al arbitro se lo quita y dice a jugar a fútbol.

Por cierto se plantea cambiar la fecha de la final de la copa del rey para que no coincida con la ridiculez de eurovision en donde siempre quedamos mal, haciendo el ridiculo, dejo link de donde leí

http://www.marca.com/2013/02/01/futbol/copa_rey/1359724141.html

Este año se llamara EuroCrisis, y cantara Merkel con Rajoy la cancion de "En el coche de Papa".

Saludos.-

Este año se llamara EuroCrisis, y cantara Merkel con Rajoy la cancion de "En el coche de Papa".

Saludos.-

No.

¿Soy el único que le gusta Eurovisión? Quitando la mierda política...

No.

¿Soy el único que le gusta Eurovisión? Quitando la mierda política...
Esa pregunta no iria mejor en el off topic de musica y no de deportes? Xd

Ha llegado ya el Madrid ha Granada, aunque sea del Barcelona ire a ver si veo a alguien xd

INCREÍBLE MI GRANADA!!! Enorme todos, Toño, Nolito, Torje, IGHALO, Mainz, Siqueira, Mikel Rico, TODOOOOOOOOOS, así, si jugamos como hoy segurisimo que nos salvamos, me alegro mas de la victoria del GRANADA que de la derrota del Madrid que hoy no jugo a NADA.

Los carmenes petadisimossssssss, de las mejores aficiones sin duda.

Os dejo un vídeo de la selección Kolocon (lo que han tenido que aguantar los jugadores del Madrid) aunque no ha sido de hoy, me supongo que hoy estaría mas petado y la estarían liando mas.

http://www.youtube.com/watch?v=V9Hn0dnqcEM#

Cada día se deja más claro que el Madrid ha tirado la liga, pero joder aunque este perdida se podía dar minutos a Jese Cherysev Morata Alex Casado Nacho etc que por lo menos de dejarían la piel.
Es ver al muerto en el terreno de juego y se me quitan las putas ganas de ver el partido. Que asco de gentuza los Vilanova y compañia...  Ojalá empiece a perder el Barça y larguen a los moñas estos que se han metido de entrenadores ahora porque no veas, me da vergüenza ver al ahora entrenador del Barça, me cago en su puta madre
Gol del Valencia, Mascherano no me esta gustando nada y no se porque cojones  no meten a Villa

Gol de Messi de penalti, 1-1 pero veo raro que este partido lo gane el Barcelona.. xd

Chile clasifico al Mundial Sub 20 de Turquia e,e empatando a 1 con Peru.__. Xd

¡¡Como pasan los años!!