¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Balotelli 2 golitos en su debut, a ver si se centra y triunfa.

Balotelli 2 golitos en su debut, a ver si se centra y triunfa.

Centrarce lo veo difícil, está algo rayado :P, pero para mí le va a ir muy bien.

Centrarce lo veo difícil, está algo rayado :P, pero para mí le va a ir muy bien.
Si se pusiera en serio sería de los mejores delanteros del mundo, en fin esta en su equipo preferido a ver que hace.
Vengo a comentar despues de mil años sin hacerlo primeramente el clasico ha sido algo malo sin hablar del arbitraje que si que fue malo pero es normal que el arbitraje español sea asi ya que aunque he de admitir que al Barca y al Madrid le favorecen los arbitros el arbitraje español es muy malito en general pero bueno supongo que el resultado ha justo por las que se fallaron tanto las de Benzema la de Pedro Xavi que la habra sacado Varane pero para mi fue fallo por cierto que en los ultimos 3 partidos a Messi lo he visto caminando casi siempre y no presionando ni nada a diferencia de los demas quizas tenga problemas fisicos porque al 100% claramente no esta y aun asi hace goles el partido del Granada ha sido muy bueno pero que sucio es Xabi Alonso es increible que nunca le expulsen y lo protegido que esta Igalo le rompio la cintura a Varane el proximo Beckenbauer y el Barca Valencia sin comentarios partido muy malo para el Barca no han creado ocasiones y han fallado muchos pases Cesc nada que decir que malo se vio en este partido no ha aportado nada pero bueno ojo con lo de Messi porque como he dicho no esta al 100% y ha estado simplemente caminando en los partidos y no se le ha visto con muchas ganas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Vengo a comentar despues de mil años sin hacerlo primeramente el clasico ha sido algo malo sin hablar del arbitraje que si que fue malo pero es normal que el arbitraje español sea asi ya que aunque he de admitir que al Barca y al Madrid le favorecen los arbitros el arbitraje español es muy malito en general pero bueno supongo que el resultado ha justo por las que se fallaron tanto las de Benzema la de Pedro Xavi que la habra sacado Varane pero para mi fue fallo por cierto que en los ultimos 3 partidos a Messi lo he visto caminando casi siempre y no presionando ni nada a diferencia de los demas quizas tenga problemas fisicos porque al 100% claramente no esta y aun asi hace goles el partido del Granada ha sido muy bueno pero que sucio es Xabi Alonso es increible que nunca le expulsen y lo protegido que esta Igalo le rompio la cintura a Varane el proximo Beckenbauer y el Barca Valencia sin comentarios partido muy malo para el Barca no han creado ocasiones y han fallado muchos pases Cesc nada que decir que malo se vio en este partido no ha aportado nada pero bueno ojo con lo de Messi porque como he dicho no esta al 100% y ha estado simplemente caminando en los partidos y no se le ha visto con muchas ganas
Pero lo de xabi es lo que dice granit,el otro día igual no recuerdo que era creo que una mano que ya tenian que expulsar a iniesta y nada, a los de la roja no les expulsan en liga como no sea muy clamoroso, luego a pepe alves y demás en nada les sancionan.

Pero lo de xabi es lo que dice granit,el otro día igual no recuerdo que era creo que una mano que ya tenian que expulsar a iniesta y nada, a los de la roja no les expulsan en liga como no sea muy clamoroso, luego a pepe alves y demás en nada les sancionan.

Pues si lamentablemente es asi como dices Jorge pero bueno lo de Iniesta si era roja como dices se me olvido mencionarlo en fin espero te este llendo muy bien y al champiñones

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pues si lamentablemente es asi como dices Jorge pero bueno lo de Iniesta si era roja como dices se me olvido mencionarlo en fin espero te este llendo muy bien y al champiñones
Pués me va muy bien y a ti? se echan de menos los foros entre nosotros xddd

A España la he visto muy bien, 3-1 sin Xavi,Xabi y Casillas. Puyi 100 partiditos , apilizcueta muy bien isco también, Hoy Jordi estaba cabreado xdd y eso Pedrito genial. Personalmente de extremos metería a mata y silva y en la 2º parte sacas a pedro y navas y te follas a cualquiera.
Impresionante victoria del Regla Barcelona sobre el Real Madrid, un partidazo, 2 prorrogas y muchisima clase por ambos lados, me atreveria a decir que es casi mejor que un partido NBA

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
los New York Yankes que son?

xDD llevo su ropa y sus goras y no se que son  >:D

Equipo de beisbol de las grandes ligas y el equipo mas rico o de los mas ricos como gustes del mundo es el que mas titulos ha ganado en el beisbol de Estados Unidos

lolwat

A ver cuando empieza ya la temporada de F1 jaja
De La Rosa quema el coche con su debut de Ferarri... LOL.
0-3 de mi Graná.
El deportivo ira a segunda nuevamente.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
El hércules empata, esta mejorando.

El hércules empata, esta mejorando.

Y al Girona joder, que si sube me cuelo en todos los partidos que juegue en casa sin pagar ni 1 duro.
Que follada del Barça al getafe 6-1

Y Alexis calibró la pierna e,e

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

INIESTA, nada mas que decir

A las 19:00 la final de la copa del rey de baloncesto, Barcelona VS  Valencia, en el partido anterior gano el Valencia al Barcelona pero ultimamente el Barcelona esta jugando muy bien, parece ser que sera un grandisimo partido..