¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Román? ¿Romáaaaaaaan?
Jadero, hijo de pta, cortate los rizos a ver si no dejas de enredarte con ellos.
Jadero, hijo de pta, cortate los rizos a ver si no dejas de enredarte con ellos.
¿Román? ¿Romáaaaaaaan?
Es que si le caen en el pie se lesiona.
Por cierto, me gustaría ver a Gravesen haciendo una entrada a Malito o a Hargreaves xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa camiseta está adulterada por la publisidad de unisef.
http://www.elcanchero.com/wp-content/uploads/2011/04/mourinho1.jpg
Esa camiseta está adulterada por la publisidad de unisef.
No es falsa xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien se anima a hacer un post oficial de tennis :cejas: :juju:
Hazlo.
Te recomiendo que ponga lo que tienes que poner por aca y nosotro te comentamos porque no creo que a mucha gente del foro le guste el tennis
es una opinion claro si quiere lo haces
La pura verdad
Pues si quieres hazlo tu, a mi me gusta mucho el tennis, principalmente si no fuera por Roger Federer no lo vería, que es mi idolazo.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno, espero que mañana varios estén viendo el juego Venezuela - Argentina y no sea yo el único que esté levantado a tan tempranas horas xd. Espero que venezuela haga un buen juego, y que Farias pueda probar esos jugadores que nunca habían vestido la camiseta.
Bueno, espero que mañana varios estén viendo el juego Venezuela - Argentina y no sea yo el único que esté levantado a tan tempranas horas xd. Espero que venezuela haga un buen juego, y que Farias pueda probar esos jugadores que nunca habían vestido la camiseta.
Uno de los dos mejores amigos que tengo Venezolanos por habbo, lo va a ver, yo lo viera, pero tengo clases y salgo cuando se acabe el partido si acaso una hora o media hora más.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Uno de los dos mejores amigos que tengo Venezolanos por habbo, lo va a ver, yo lo viera, pero tengo clases y salgo cuando se acabe el partido si acaso una hora o media hora más.
¿Quién? Pero bueno me refiero a alguien del foro para poder hablar por acá xd. Sí, es tempranisimo... 9.30 hrs venezolanas, que vendría siendo las 11 en argentina creo y las 9 en méxico? xd
¿Quién? Pero bueno me refiero a alguien del foro para poder hablar por acá xd. Sí, es tempranisimo... 9.30 hrs venezolanas, que vendría siendo las 11 en argentina creo y las 9 en méxico? xd
Pues no conoce el foro y no creo que lo conozcas XD, se llama Josman por si acaso, y sí, dice que se levantara muy temprano para ver el partido, acá en mi estado me jode que es a las 7:00 por la diferencia de horas que le lleva a la capital, luego veo el resumen o le pregunto, si es que saliese mas temprano de mi horario de mañana quizás llegue a ver algo xd, yo digo que será un buen partido así sea amistoso, si bien Argentina empieza un nuevo proceso y Venezuela viene bien.
Ojala los xolos le ensarten como 6 a las chivas , :cejas:
EDITO: El post anterior era en otro tema
Alguien me puede dar algun link para ver el partido de Venezuela? Quiero ver fracasar a Amorebieta
Alguien me puede dar algun link para ver el partido de Venezuela? Quiero ver fracasar a Amorebieta