¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jorge, es que no sabes ganar no te das cuenta aún o que tio? Cuando te pones así rozas lo patético, no te das cuenta que tú no ganas nada?? O sea, está bien alegrarse, cualquiera como Vennegoor por ejemplo se alegra, pero las gilipolleces que dices tú y el otro mocoso tonto, son patéticas. Y lo digo sin ánimo de ofender porque no me caes mal, pero macho, no flipes tampoco xd. Es un consejo, no una critica. Cuando crezcas verás que es una tontería ponerse como un tonto por estos moñas.

Y me repito en lo mismo, Piqué, Valdés, Cesc, Pedro, Alexis y seguramente Villa tiene que irse del Barça. A parte de los Tello, Cuenca, Dos Santos... Se fichan dos jugadores buenos en defensa, tipo Zouma y Kouyaté, uno más consagrado y el otro con un gran futuro, y dos delanteros. Un extremo tipo Gareth Bale, y otro delantero que pueda caer en bada tipo Cavani o Kun. Un buen portero, y venga. Xavi y Puyol están muertos, no rinden tampoco, pero con estos no se puede decir nada porque lo han dado todo por el Barça
Dejar de repetir crecer crecer crecer y los primeros que los necesitais sois vosotros

Jorge, es que no sabes ganar no te das cuenta aún o que tio? Cuando te pones así rozas lo patético, no te das cuenta que tú no ganas nada?? O sea, está bien alegrarse, cualquiera como Vennegoor por ejemplo se alegra, pero las gilipolleces que dices tú y el otro mocoso tonto, son patéticas. Y lo digo sin ánimo de ofender porque no me caes mal, pero macho, no flipes tampoco xd. Es un consejo, no una critica. Cuando crezcas verás que es una tontería ponerse como un tonto por estos moñas.

Y me repito en lo mismo, Piqué, Valdés, Cesc, Pedro, Alexis y seguramente Villa tiene que irse del Barça. A parte de los Tello, Cuenca, Dos Santos... Se fichan dos jugadores buenos en defensa, tipo Zouma y Kouyaté, uno más consagrado y el otro con un gran futuro, y dos delanteros. Un extremo tipo Gareth Bale, y otro delantero que pueda caer en bada tipo Cavani o Kun. Un buen portero, y venga. Xavi y Puyol están muertos, no rinden tampoco, pero con estos no se puede decir nada porque lo han dado todo por el Barça

Joder, qué tonto.
Jaaaaa mirad al Barça

Pd-
(Invalid img)

jaja que puta risa cuando jordi alba hace la vuelta de 360 grados y se mete un hostión en la cara, que penoso...

Ahora mucha gracia, hace unos meses cuando gano la Eurocopa con España bien que todos decíais lo bueno que es, esto, lo otro. A eso yo le llamo VENTAJISTAS.

Entiendo vuestra alegría ya que el Madrid se follo al Barcelona, pero ahora mismo, nada mas que habéis conseguido un pase a una final, NADA MAS. Cuando ganéis la copa, cosa que parece segura que lo haréis y mas si os toca el Atletico de Madrid, perfecto, pero lo dicho, aun no habéis conseguido prácticamente nada para tanto alboroto.

Yo hoy por hoy prefiero una liga a una copa del rey, y ahí vamos por delante. Obviamente prefiero la Champions antes que la liga y si la ganáis vuestra temporada habrá sido mejor que la nuestra, pero hoy por hoy, me gusta mas la temporada del Barcelona que la del Madrid, y lo ya dicho antes, no le quito merito a la victoria de ayer, ya que no solo llegasteis a la final, sino que os follasteis al Barcelona.

Cada día me esta gustando menos el Barcelona, yo ya tengo asumido que esta año nos conformaremos únicamente con la Liga (no creo que la pierdan...) y que la Champions esta imposible y mas aun como esta el equipo ahora mismo, ahora si estoy un poco mas con algunos que dijeron que les falta un buen portero en el caso de que Valdes se vaya, un central (para mi gusto, por Pique), un buen delantero y a poder ser grande y dejarse de milongas y de tonterías de Neymar y mierdas de ese estilo.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Ahora mucha gracia, hace unos meses cuando gano la Eurocopa con España bien que todos decíais lo bueno que es, esto, lo otro. A eso yo le llamo VENTAJISTAS.

Entiendo vuestra alegría ya que el Madrid se follo al Barcelona, pero ahora mismo, nada mas que habéis conseguido un pase a una final, NADA MAS. Cuando ganéis la copa, cosa que parece segura que lo haréis y mas si os toca el Atletico de Madrid, perfecto, pero lo dicho, aun no habéis conseguido prácticamente nada para tanto alboroto.

Yo hoy por hoy prefiero una liga a una copa del rey, y ahí vamos por delante. Obviamente prefiero la Champions antes que la liga y si la ganáis vuestra temporada habrá sido mejor que la nuestra, pero hoy por hoy, me gusta mas la temporada del Barcelona que la del Madrid, y lo ya dicho antes, no le quito merito a la victoria de ayer, ya que no solo llegasteis a la final, sino que os follasteis al Barcelona.

Cada día me esta gustando menos el Barcelona, yo ya tengo asumido que esta año nos conformaremos únicamente con la Liga (no creo que la pierdan...) y que la Champions esta imposible y mas aun como esta el equipo ahora mismo, ahora si estoy un poco mas con algunos que dijeron que les falta un buen portero en el caso de que Valdes se vaya, un central (para mi gusto, por Pique), un buen delantero y a poder ser grande y dejarse de milongas y de tonterías de Neymar y mierdas de ese estilo.
que tiene que ver que sea bueno y que aporto mucho en la euro con que ayer intentohacer teatro y se dio una hostia en la cara?

Y granit no se a que viene,viene jorge a decir que si nos va a follar el barsa y el man (como siempre,que raro que vaya siempre con los mejores) viene el madrid se folla el barsa (esta temporada y la anterior)y no puedo celebrarlo claro que si.
Tanto el Barca como el Madrid u otro club no te da de comer, no te da nada, ni siquiera juegas en el, y eso está bien alegrarse por nuestros equipos cuando ganan pero llevarlo al extremo se me hace mal, ya que como he dicho solamente es un partido de futbol y no te da nada, si gana el Barca el Madrid quien sea solamente cuenta para los que esten muy relacionados con el club pero para nosotros no, me he dado cuenta de eso desde hace como 2 años cuando las Chivas estaban muy mal y me jodia mucho el que perdiesen tanto, una cosa es ser fanatico y otra aficionado

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Jajajaja la etapa que todo aficionado al fútbol tiene en la que se pregunta ¿Y por qué coño yo me desvivo por unos tipos que ni saben quien soy yo? XDDDDD, creo que le ha pasado a todo el mundo, por lo menos yo cuando pierde el Madrid ahora trato de calmarme, principalmente porque los jugadores no tienen ni más remota idea de quien soy yo y estoy seguro que les da igual lo que nosotros pensemos. El fútbol hay que tomarselo de pasatiempo, bueno eso lo pienso ahora que ya tengo una edad pero cuando estaba más chico si que me lo vivía como si yo fuese uno más en la cancha.
Me molesta que critiquen a jugadores como Piqué, Fábregas o Alexis, porque pueden tener malos partidos o incluso malas rachas, pero malos jugadores no son, por algo están donde están. Se quejan de ellos y nunca sufrieron a Cellay, Somoza o Silva, por decir uno de la misma posición de los del Barsa.

Joder, qué tonto.

tu puta madre si que es tonta por haberte parido, hijo de puta je.

Me molesta que critiquen a jugadores como Piqué, Fábregas o Alexis, porque pueden tener malos partidos o incluso malas rachas, pero malos jugadores no son, por algo están donde están. Se quejan de ellos y nunca sufrieron a Cellay, Somoza o Silva, por decir uno de la misma posición de los del Barsa.

Pues yo prefiero a cualquier jugador antes que a Fàbregas. Mira, Piqué para mí es pasable, o sea que si se queda como 3er 4to central no me parece mal. Alexis a mí me gusta bastante, si le dan más libertad de abrir la banda como él sabe, jugando a la contra, no jugar siempre para Messi... seguramente es uno de los mejores extremos del mundo.
Pero la razón por la que Fàbregas está en el Barça es principalmente porque es catalán, y estos se han convertido en unos nacionalistas de cojones, fíjate que pretenden ganar la independencia jugando a fútbol, algo patético, y porque creían que iba a ser el substituto de Xavi, y si éste llega a ser el substituto de Keita, vamos bien. O sea, es un auténtico paquete y no tiene ni puta idea de fútbol. Relentiza el juego a más no poder, no sabe hacer un chute, no sabe hacer un puto dribling y lo peor de todo, el mejor interior izquierdo del mundo, el gran Iniesta, tiene que desplazarse de extremo para que juegue el puto muerto este como si se tratase de Maradona o Pelé. Amigo, el otro día se vio en el Camp Nou como la afición silbó al notas este cuando lo cambiaron, y hizo todo lo contrario con Villa. 1 o 2 puedes estar equivocados, 30.000 personas por ir a lo corto, no.
Si finalmente se trae a bale como dicen en muchos sitios, se ficha un dc  y nos quedamos así
casillas
carvajal pepe ramos marcelo  carvajal rotando con arbeloa y varane con los centrales
        khedira xabi                    (sería recomendable traerse a un mc como felliani para cuando se vaya xabi)
bale          ozil          cr
            falcao/van persie            (van persie lo veo muy dificil)

Se vende a benzema o higuain, di maría, kaka, carvalho, adan
Mourinho, te trolean hasta tus "amigos". Payaso.

Vease en esta noticia los votos de Pandev, y como troleó a Mourinho, o ¿quizás la conversación que sacó la sexta eran una mentira?

Por cierto, también he leido que van a estudiar sus palabras y posiblemente le pongan un castigo http://www.marca.com/2013/03/22/futbol/equipos/real_madrid/1363945706.html#comentarios

Nada más que decir, bueno si, que Ramos en el próximo partido posiblmente le dejé en el banquillo, sin razón, por decir lo que piensa y para mi, lo dice con mucha razón, (sin tener en cuenta los hechos que llevaron a que el Madrid ganara ese partido)-http://www.marca.com/2013/03/20/futbol/equipos/real_madrid/1363739170.html

No se a que pollas esperan los chicago bulls para que pongan a Derick Rose ya en el quinteto titular y llevar a los Chicago al ritmo que a el le de la gana.

Pau gasol, posiblemente, vuelva hoy :-)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Que buen jugador es blaszczykowski deberia ser fichaje del Barca para esta proxima temporada,lastima que el BVB no lo dejara ir
Menuda remontada del Girona, JODER!
Primera fila en el Santiago Bernabeu.
Empieza la copa.
Gol del guapo, rico y buen jugador.
Falcao les hace un roto inmenso a la defensa del Madrid.
Gol del gitano Costa.
Gol de Miranda
Ronaldo a su puta casa por gilipoyas y falton.
Mourinho quedate.
Madridistas llorando.
La Cibeles rota por el NO uso.
Alegria maxima para toda España.
Piensalo

Primera fila en el Santiago Bernabeu.
Empieza la copa.
Gol del guapo, rico y buen jugador.
Falcao les hace un roto inmenso a la defensa del Madrid.
Gol del gitano Costa.
Gol de Miranda
Ronaldo a su puta casa por gilipoyas y falton.
Mourinho quedate.
Madridistas llorando.
La Cibeles rota por el NO uso.
Alegria maxima para toda España.
Piensalo
A Canaletas!  :juju:
Soy andaluz, difícilmente pueda ir, no se tu...

La verdad que Lampard y Terry son una lacra para el Chelsea. Después de que Benítez los devuelva a la titularidad a los dos, y Lampard se hinche a marcar goles, sale el notas y lo critica, es descojonante xdd.

La verdad que Lampard y Terry son una lacra para el Chelsea. Después de que Benítez los devuelva a la titularidad a los dos, y Lampard se hinche a marcar goles, sale el notas y lo critica, es descojonante xdd.

Y Terry por qué? (pregunto bien eh, no me enteré de nada)

Lampard es de los mejores centrocampistas que he visto en mi puta vida, lo que haga fuera del campo me trae sin cuidado la verdad xddd