¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se hace pesado el culebrón de Neymar

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Se hace pesado el culebrón de Neymar

Menuda trolleada hizo Neymar ayer Viernes desde las 3 pm de Mexico algunos estaban viendo que iba a pasar ya ves que el fichaje de Neymar hasta minuto por minuto tenia para que al final diga que iba a ver bien eso con su papa y la familia xddd pero si somos sinceros creo que elegira al Barca sin dudarlo

Edit No habia visto que me acabo de despertar parece que ya es del Barcelona

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Menuda trolleada hizo Neymar ayer Viernes desde las 3 pm de Mexico algunos estaban viendo que iba a pasar ya ves que el fichaje de Neymar hasta minuto por minuto tenia para que al final diga que iba a ver bien eso con su papa y la familia xddd pero si somos sinceros creo que elegira al Barca sin dudarlo

Edit No habia visto que me acabo de despertar parece que ya es del Barcelona

Si xddddd
y a lo segundo, yo tambien  lo he visto... dicen que 50 millones... realmente, no esta mal, ese dinero se amortiza facil, independientemente de que el jugador sea bueno o malo, que parece lo primero pero no puedo opinar ya que la verdad unicamente he visto un par de videos en youtube y la final del mundialito contra el Barcelona...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Si xddddd
y a lo segundo, yo tambien  lo he visto... dicen que 50 millones... realmente, no esta mal, ese dinero se amortiza facil, independientemente de que el jugador sea bueno o malo, que parece lo primero pero no puedo opinar ya que la verdad unicamente he visto un par de videos en youtube y la final del mundialito contra el Barcelona...

Ya pero eso es por el físico y en un verano se pone a tono de sobra, es tipo ozil en este verano ha ganado físico que es lo que le faltaba.

Lampard es de los mejores centrocampistas que he visto en mi puta vida, lo que haga fuera del campo me trae sin cuidado la verdad xddd

Coño y yo, pero eso de crear grupitos en contra de un entrenador está mal, y menos de Benítez que le ha devuelto la titularidad. Lo de Terry lo digo por la camiseta en apoyo de Di Matteo o la mierda que llevaba puesta.

Madre mía, 50 kilos en Neymar y quieren traer a los pufos de Reina y un mierda central, madre de dios. En vez de mejorar, ellos van a peor. Largan a Valdés para traer a Reina, no sé cuál es más malo de los dos. Largan a Thiago y Villa para poder fichar a un puto central de mierda, y los venden a 10 y 18 kilos. El Madrid vende a Carvajal por 6 kilos, y a Joselu igual y el Barça a Villa por 10, menudos subnormales en serio xdd.

Encima, seguro que los mancos de Pedro y Cesc se quedan ahí y de titulares. Lo dicho, hasta que no piren el Vilanova y la junta esa de incompetentes que hay metida, no hay nada de nada. Coño por los 50 kilos del gallo ese se habrían podido traer a Reus y Lewandowski, ya que la cláusula de Reus es esa y el Dortmund seguro que habría preferido vender al Barça que al Bayern.

Ya pero eso es por el físico y en un verano se pone a tono de sobra, es tipo ozil en este verano ha ganado físico que es lo que le faltaba.

Yo pienso que es delicado el tema de que un jugador gane tanto fisico, si de lo que hablas es musculatura y eso, por que puedo ocurrir que ya no sea tan elastico, tan agil como lo es como es ahora....
Yo pienso que algo si debere de coger, pero no mucho...
Y solo espero  que no llegue el hijo de puta de turno, guarro y cabron y que le vaya a muerte a Neymar, y de estos ahi muchos casos, David Navarro, ballesteros, Pepe, etc

Pues bienvenido sea Neymar ojala haga cosas importantes en el Barcelona no es mal jugador pero la prensa lo sobrevalora mucho que el no tiene la culpa de eso quizás sea un poco chulo a veces pero esperemos se le quite eso

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que junta, que junta dios...
Acabo de ver lo de Abidal en marca y cuando habla Abidal se le ve triste diciendo que queria seguir en el club la verdad que se pasaron que valores ni que nada se han pasado con Abidal no merecia este trato podia seguir jugando facilmente 1 temporada mas asi no fuera titular pero todavia lo podias dejar como 3 central la verdad una cosa lamentable lo que ha hecho Rosell y compañia como Champis lo ha mencionado antes se estan cargando al Barcelona y lo estan dejando muy mal visto Abidal siempre seras un grande y te ganaste el corazon de todos un ejemplo de superacion espero le vaya muy bien a donde sea que vaya y que regrese luego como directivo del Barcelona 

Qué triste lo de Abidal en serio, un gran ejemplo de superación, y lo sacan por la puerta de atrás. Según dicen el PSG estaría dispuesto a ofrecerle contrato.
A mi, por una parte me parece bien y por otra mal, me parece bien, porque obviamente, no se le va a poder exigir tanto como se le debería, por muy bien que digan que este y eso... pero no. Y me parece muuuuuuuuuuuy mal por el hecho de que el pobre se ha matado por el Barcelona, ha intentado seguir adelante de  esta desgracia, siempre ahi con dos cojones y ahora llega el payaso de Rosel, pero aun mas payaso el Zubi, y le dice, alee talego y eso no se lo merece. Además Bartomeu (no se el nombre bien, bien) y dice, a la que juegue el primer partido 1 que iba a firmar el contrato. PAYASOS.

Por otra parte, si creen que Abidal, con el tema de su operación y eso no está para el bien del Barcelona, que hagan lo mismo con Tito Vilanova...

PD: Pensé que nunca lo diría pero, quiero que vuelva Laporta, me la pela que sea mucho mas crecido y a veces sea un puto independentista y no tenga en cuenta, por ejemplo a los andaluces aficionados del Barcelona, pero le da 100 patadas en la polla a Rosell.

PD1: Ya con neymar, faltaría que el subnormal de Rosell vaya a por Hummels y luego a por Mario Gomez, y se deje de gilipolleces de Marquiños y tonterias. También, intentaría vender a Valdés y yo me traeria a Courtois... aunque esta imposible.. xd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lamentable Jorge que ya vengas a hablar de segunda división, ha sido tan desastrosa (y graciosa) la del primer equipo que ya hablas del equipo de segunda xdddddddddddddddd

PD: Si todos los que están triunfando en el BARCELONA, siguiesen en la cantera, obvio el Madrid Castilla se comería una polla, pero no, el Barcelona si da el paso a los canteranos, con el subnormal de Tito menos, pero el Barcelona le da mucho mas uso que el Madrid.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lamentable Jorge que ya vengas a hablar de segunda división, ha sido tan desastrosa (y graciosa) la del primer equipo que ya hablas del equipo de segunda xdddddddddddddddd

PD: Si todos los que están triunfando en el BARCELONA, siguiesen en la cantera, obvio el Madrid Castilla se comería una polla, pero no, el Barcelona si da el paso a los canteranos, con el subnormal de Tito menos, pero el Barcelona le da mucho mas uso que el Madrid.

Si ayer terminó la 2º cuando quieres que lo ponga? Y será desastrosa pero hemos quedado 2 y no habeis podido ganarnos en liga.
Y en cuanto a lo del castilla, el madrid ha dado salida a jugadores más importantes, nacho morata joselu carvajal osea que lo de que se comería una polla....

No se si sabrás que metió un 5-0 al villareal y un 6-1 al mirandés.

Si ayer terminó la 2º cuando quieres que lo ponga? Y será desastrosa pero hemos quedado 2 y no habeis podido ganarnos en liga.
Y en cuanto a lo del castilla, el madrid ha dado salida a jugadores más importantes, nacho morata joselu carvajal osea que lo de que se comería una polla....

No se si sabrás que metió un 5-0 al villareal y un 6-1 al mirandés.

Nacho y Morata han jugado MUCHOS partidos en el Castilla este año.
De Joselu, ni idea, Carvajal, cierto que ha sido el mejor 2 de la liga alemana, pero para mi opinion, los Tello, Thiago Alcantara, Montoya, Bartra, etc, aportarian mucho mas que Joselu y Carvaja, a sus respectivos equipos.

Nacho y Morata han jugado MUCHOS partidos en el Castilla este año.
De Joselu, ni idea, Carvajal, cierto que ha sido el mejor 2 de la liga alemana, pero para mi opinion, los Tello, Thiago Alcantara, Montoya, Bartra, etc, aportarian mucho mas que Joselu y Carvaja, a sus respectivos equipos.

Morata ha faltado los partidos más importantes, nacho era el mejor defensa que tambien falto los partidos más importantes y los demás que citas NO HAN SALIDO esta temporada
Disculpa, el año pasado, los Tello, Montoya, Thiago, Bartra, etc, el año pasado, estaban en segunda con el Barcelona, este año han pasado a fijos con el Barcelona independientemente de que jueguen mas o menos.

De la cantera del Madrid sólo sirven Jesé, el gitano ese que tienen y Casemiro, todos los demás tienen 22-23 años, o la gran mayoría. Tío, no compares una cosa con la otra. El Barça quitando a Lombán, que menudo paquete, juega con críos de 17-18-19, los del Madrid todos 20-21-22-23, no me jodas xd

De la cantera del Madrid sólo sirven Jesé, el gitano ese que tienen y Casemiro, todos los demás tienen 22-23 años, o la gran mayoría. Tío, no compares una cosa con la otra. El Barça quitando a Lombán, que menudo paquete, juega con críos de 17-18-19, los del Madrid todos 20-21-22-23, no me jodas xd

Granit como siempre patinando por hablar de lo que desconoce, me acabo de hacer la media de edad de ambas plantillas y la del madrid sale 20,26 y la del barsa 20,75 xddd menudo fail

Granit como siempre patinando por hablar de lo que desconoce, me acabo de hacer la media de edad de ambas plantillas y la del madrid sale 20,26 y la del barsa 20,75 xddd menudo fail

... ¿ni una media sabes hacer?

(23+21+20+22+22+26+19+20+20+21+24+20+22+19+24+19+21+20+21+21+20+18+18+17)/24 = 20.75

(24+19+24+21+23+23+25+19+23+20+21+20+21+22+22+23+18+19+20+23+20+20+22+18)/24 = 21.25