¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aún no empieza xD yo me pare con miedo de perderlo y me pare 2 horas antes..........
Aún no empieza xD yo me pare con miedo de perderlo y me pare 2 horas antes..........
Yo estaba tan emocionado que me levante a las 6:00 Am y me toco ayudar a mi mama y preparar todo para que ella se vaya a trabajar xD
PD: me voy a bañar ahorita para ponerme la franela de venezuela
EDITO: El post anterior era en otro tema
Alguien me puede dar algun link para ver el partido de Venezuela? Quiero ver fracasar a Amorebieta
Lo están dando en NITRO XDDD.
De los 9 minutos que llevamos, me he dado cuenta que sobran Di María y Higuaín, sobretodo éste último dios XD.
Muy bien el Ricky Álvarez ese, y bastante bien, cómo no, Otamendi.
Lo estoy viendo y estoy ansioso por ver como la caga Amorebieta.
El orejas la tiene al borde del área, y chuta... Ese es tonto.
Amorebieta ya ha metido la primera patada sin sentido a Higuain. Rondon la ha tenido, pero que ha hecho!!!!
Rondon y Miku para mi los mejores de Venezuela
Rondon y Miku para mi los mejores de Venezuela
Me gusta venezuela amorebieta bien vizcarrondo MAS O MENOS :-.-: Hace Falta un Juan Arango en cancha o por lo menos Yohandry orozco que es muy similar a Juan Arango tanto en pelota parada corners etc ...
QUE BIEN FELTSCHER DIOS CORRE DURISIMO MUY BIEN Espero mejoria en este 2do tiempo
QUE BIEN FELTSCHER DIOS CORRE DURISIMO MUY BIEN Espero mejoria en este 2do tiempo
De las novedades en Venezuela me gustó como defendió Amorebieta, me encantó la rapidez y el juego de Fletsher y pues, Robertico Rosales fue un crack hoy de lateral derecho. Las fallas, las tenemos en el medio campo, no hay jugador que arme jugadas, hizo falta arango, ronald vargas, chiki meza y en su defecto, Orozco que entró faltando 10 minutos.
De las novedades en Venezuela me gustó como defendió Amorebieta, me encantó la rapidez y el juego de Fletsher y pues, Robertico Rosales fue un crack hoy de lateral derecho. Las fallas, las tenemos en el medio campo, no hay jugador que arme jugadas, hizo falta arango, ronald vargas, chiki meza y en su defecto, Orozco que entró faltando 10 minutos.
Mi eliminatoria Seleccion perfecta en lo personal me encantaria verlos en campo
Eliminatorias : Vega - Rosales - Amorebieta - Vizca - Cichero - Rincon - Gonzalez - Arango - R. Vargas - Rondon - Miku ...
Arango hace mucha falta a balon parado es un fucking crack con su pierna zurda
Y bueno una tremenda banca Feltscher , josmar que se vio que es un jugador rapido
------------------------
Sabiamos que Argentina es una seleccion fuerte jugaron en parte con sus grandes , pero le dimos peleas y de la buena defendimos bien en los momentos de ataques lo hicimos bien con algunas fallas pero bueno ...
Ese gol vino por mala marca de Fedor que se puso atras del jugador otamendi la grama artificial que ayuda a rebotar el balon etc.. pero gol es gol
Ahora el Martes contra Republica de Guinea en Caracas !
Mi eliminatoria Seleccion perfecta en lo personal me encantaria verlos en campo
Eliminatorias : Vega - Rosales - Amorebieta - Vizca - Cichero - Rincon - Gonzalez - Arango - R. Vargas - Rondon - Miku ...
Arango hace mucha falta a balon parado es un fucking crack con su pierna zurda
Y bueno una tremenda banca Feltscher , josmar que se vio que es un jugador rapido
------------------------
Sabiamos que Argentina es una seleccion fuerte jugaron en parte con sus grandes , pero le dimos peleas y de la buena defendimos bien en los momentos de ataques lo hicimos bien con algunas fallas pero bueno ...
Ese gol vino por mala marca de Fedor que se puso atras del jugador otamendi la grama artificial que ayuda a rebotar el balon etc.. pero gol es gol
Ahora el Martes contra Republica de Guinea en Caracas !
Fletsher lo veo mejor que miku y rondón. Es más rapido y sabe jugar más con el balón. Mi formación, sería así:
Dani Hernandez.
Roberto Rosales - Vizcarrondo (o Tuñez, tengo que verlo jugar) - Amorebieta - Cichero
Tomás Rincón - Juan Arango
Fletsher - Vargas - Miku
Salomón Rondón
Ay no sé, tengo que ver más partidos porque es muy dificil formar una alineación así xd. Porque también me gusta el juego de Orozco que podría sustituir a Arango y Chiki Meza por Fletsher.
----------------------------- Renny Vega/Dani ehrnandez/Romo -----------------------------
Rosales --------------------------- Vizcalento ----------------- Amorebieta ----------------- cichero
------------------------------------- Tomas rincon -----------------------------
Felstsher ----------------- Ronald Vargas ----------------- Arango ---------
Miku ----------- Rondon
Asi seria mi formacion nose si la entienden xD
SI ERES VENEZOLANO O NO Y QUIERES PONER TU FORMACION DE VENEZUELA PONLA ASI COMPARTIMOS TODOS
Sabella
Rosales --------------------------- Vizcalento ----------------- Amorebieta ----------------- cichero
------------------------------------- Tomas rincon -----------------------------
Felstsher ----------------- Ronald Vargas ----------------- Arango ---------
Miku ----------- Rondon
Asi seria mi formacion nose si la entienden xD
SI ERES VENEZOLANO O NO Y QUIERES PONER TU FORMACION DE VENEZUELA PONLA ASI COMPARTIMOS TODOS
Sabella
Alejandro Sabella: La Vinotinto me Sorprendió Tiene un Nivel de 8 del 1 al 10 Por Primera Vez vi a un Jugador que pudo parar a Messi ese Chico Fernando Amorebieta Felicitaciones para el y para la Selección Venezolana
Palabras del DT Argentino...
Preferiría jugar sólo con un defensa, antes que meter a Demichelis, Zabaleta y Rojo.
Sé que quizás a JLE le moleste, pero esos tres, no merecen ni ir convocados. No me jodas, Demichelis es más malo que Milito. Rojo no es titular ni en el Spartak y encima es malo, suerte que está Ansaldi que creo que hara grandes cosas, y Zabaleta, que juega 3 partidos en una temporada con el City...
El Sabella este quiere hacerlo igual que Maradona XD...
Sé que quizás a JLE le moleste, pero esos tres, no merecen ni ir convocados. No me jodas, Demichelis es más malo que Milito. Rojo no es titular ni en el Spartak y encima es malo, suerte que está Ansaldi que creo que hara grandes cosas, y Zabaleta, que juega 3 partidos en una temporada con el City...
Preferiría jugar sólo con un defensa, antes que meter a Demichelis, Zabaleta y Rojo.
A esos tres se lo pasaron un par de veces los venezolanos. Una de las pocas llegadas que tuvieron, también fueron errores de la defensa argentina, por lo menos el chute de Fletsher que salió desviado xd. Esa zona estaba algo libre, no me recuerdo quién cubría allí, pero era por la parte izquierda.
PD: En 30 minutos debuta la selección nacional en el mundial de playa, venezolanos, estén pendientes.
No, no, no me enojo xd Demichelis es una momia, ya pasó su ciclo en la Selección. Rojo no me disgusta, tampoco le dieron una chance importante como para demostrar algo... no me parece mal jugador xd Y Zabaleta, bueno... bueno... bueno... nada, uno más del montón que está hace años en Argentina y pasan desapercibidos.
Chile 2 España 0
Nunca habia visto jugar tan bien a Chile xdd
Nunca habia visto jugar tan bien a Chile xdd