¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Golazo de Eduardo Vargas, su primer partido con la selección chilena.
Yo sigo sin entender que coño pintan Albiol y Arbeloa. Los dos son unos auténticos paquetes, y los dos goles han sido por culpa de ellos. A Arbeloa el Isla ese que bueno es dios por cierto, se lo está comiendo.
AH pobre Ramos, va a soñar con Alexis hoy xdd

Yo sigo sin entender que coño pintan Albiol y Arbeloa. Los dos son unos auténticos paquetes, y los dos goles han sido por culpa de ellos. A Arbeloa el Isla ese que bueno es dios por cierto, se lo está comiendo.
AH pobre Ramos, va a soñar con Alexis hoy xdd

Te lo digo yo la razon por la que estan en la seleccion española en dos palabras: Real Madrid
Que pinta Negredo en la sleccion y Soldado deberia estar jugando.
Me encanta Chile.
Ya ves Negredo... Otro que es un auténtico paquete. Y Ramos más de lo mismo, a muchos les parece buen jugador y a mí no me parece el peor jugador pero deja unos espacios detrás que es flipante... Encima tiene a Alexis que en 2 segundos se recorre medio campo, y sube como gilipollas tan tranquilo. Menudo tío más tonto... xddd
Termino 1er tiempo, chile, demasiado superior a mi parecer, y en españa se nota la falta de Puyol y Piqué.
Me gusta como está jugando Chile. Ojalá hubiera jugado así en Sudáfrica :-\
Para que ha convocado a Dominguez, Botia y Montoya si no van a jugar? Joder para eso convoca a Soldado y Arteta que se merecen jugar.
Inicia en pocos segundos el segundo tiempo.

Entro Iniesta, Pepe Reina y no se quien más. Salio Iker y Xabi Alonso.

Perdon por doble post, pero España mucho mejor que el primer tiempo.
Entra Iniesta y mete gol ...
Joder Claudio Bravo como vuela
Si, en un centro Claudio Bravo volo, demaciado.
Gol de españa, 2-2
Chile murió, se defiende como puede.

Chile arrugo al final, como siempre. España 3 Chile 2
Se le fue el partido al arbitro, no lo supo controlar.
El ultimo no fue penal  :-\
Mal final del partido a combos.
Por supuesto el tonto de Arbeloa ha tenido que comenzar la tangana cuando no venia a cuento y para variar el gitano de Ramos estaba metido en ella.

A esos tres se lo pasaron un par de veces los venezolanos. Una de las pocas llegadas que tuvieron, también fueron errores de la defensa argentina, por lo menos el chute de Fletsher que salió desviado xd. Esa zona estaba algo libre, no me recuerdo quién cubría allí, pero era por la parte izquierda.

PD: En 30 minutos debuta la selección nacional en el mundial de playa, venezolanos, estén pendientes.

Cubria Rondon que iba demasiado lento muy bien por feltscher que iba rapido y no podria tomarse el lujo de pararse y pasar paso como pudo y rondon tenia que estar alli muy lento por parte de rondon

Pongan sus formaciones asi como yo puse la mia que quiero que sea la de venezuela

----------------------------- Renny Vega/Dani ehrnandez/Romo -----------------------------

Rosales --------------------------- Vizcalento ----------------- Amorebieta ----------------- cichero

------------------------------------- Tomas rincon -----------------------------

Felstsher ----------------- Ronald Vargas ----------------- Arango ---------

Miku ----------- Rondon

Por cierto vi un poco el juego de Esp - Chi cuando iban 2 a 0 y chile tenia mal a españa por lo que veo remontaron
Ramos llega y mata a uno de Chile de un empujón xddddddd

PONGALE YA UNA BUENA HOSTIA (Que español) A ESE PUTO DE RAAAMOOOSSS... AHHHHHHHHHHH!!!!!!

Que mal que termine así, robando como putos, pesando el favoritismo.

Ahora, el resumen del partido, con Cris:
1-0: Golazo, Casillas no la vio
2-0: Con personalidad, y eso que era su "segundo debut", porque ya había debutado.
2-1: Nadie esperaba que hiciera eso.... "NO ME LO EXPERABA"
2-2: Todo surge de una falta no cobrada, todos se centran en eso y no en lo que armó Iniesta, en fin, buen pase y gol de todos modos.
2-3: QUEEE ROOOBOOOO M¡¡ÁS GRAAANDEE!!! Se tiro a la piscina el muy puto, ni lo rozo. Pudo haberse evitado si hubiese reaccionado al palo, pero como no espero que quedara hay, botando, no alcanzo, en todo caso, es como si el gol no existiese.

Y al final, puto Arbeloa (creo que era) le pone un puño en casi toda la cara a Vidal, siendo que no tenia que ver, después el puto de Ramos llega a dar como loca, hijo de puta.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ramos y Arbeloa, éstos que se dediquen a la lucha libre, menudo par de subnormales. Iniesta tenía razón de quejarse de Vidal, que tío más sucio. Y el notas de Busquets se tendría que haber ahorrado lo que hizo.