¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En todos los países roban, hoyga. Que en venezuela el índice sea exageradamente alto es otra cosa xd.

Y por lo de las fotos, qué bien ver esos jugadores con la chaqueta vinotinto, ahora quiero verlos con la franela y jugando contra argentina. Nunca creí ver a amorebieta con venezuela xddddd. Tiene cara de tonto.
Alguien me podria decir en que posición juega Sturridge cuando entra a jugar ...gracias xd

Mia San Mia
No se donde ponerlo pero va...

Un nuevo Kaka es lo que tenemos en el Madrid, según la portada de Marca de hoy, Sahin estará 2 meses más de baja, increíble las lesiones..

Un nuevo Kaka es lo que tenemos en el Madrid, según la portada de Marca de hoy, Sahin estará 2 meses más de baja, increíble las lesiones..

Lo de los médicos del Madrid es para mirárselo. No puede ser coincidencia tantas lesiones en los últimos años.

Lo de los médicos del Madrid es para mirárselo. No puede ser coincidencia tantas lesiones en los últimos años.

Debe haber un gafe o no se yo jaja.. No a ver, Sahin llegó lesionado y me imagino que recaería pero es cierto, parece que no cuidarán como deberían..
Pues México juega contra Polonia el Viernes y contra Chile también el Viernes pero con la Sub22 que ya por lo que pinta la mayoría son de la Sub20 y unos cuantos de la Sub22 de Copa América, haber como resulta el partido xd, luego el Domingo de nuevo contra Chile pero con la mayor.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una pregunta esos tipos que puso simoleans con la chaqueta de la vinotinto quiénes son? Van a jugar en el partido de Venezuela vs Argentina?

Soy Nightmares para los old school! besos

Debe haber un gafe o no se yo jaja.. No a ver, Sahin llegó lesionado y me imagino que recaería pero es cierto, parece que no cuidarán como deberían..

Sahin era para jugar esta jornada, no pudo jugarla, ha recaído y otros dos meses. Kaka' el año pasado e Higuaín también tuvieron lesiones larguísimas.

Una pregunta esos tipos que puso simoleans con la chaqueta de la vinotinto quiénes son? Van a jugar en el partido de Venezuela vs Argentina?

Sí. Y son jugadores del extranjero que debutarán con la selección. Por ejemplo, Amorebieta es un gran central que juega en el Bilbao y antes no jugó con venezuela porque pensaba que España lo iba a convocar.

Sí. Y son jugadores del extranjero que debutarán con la selección. Por ejemplo, Amorebieta es un gran central que juega en el Bilbao y antes no jugó con venezuela porque pensaba que España lo iba a convocar.

Y a quienes van a suplantar de la vinotinto que jugó en la copa américa?

Soy Nightmares para los old school! besos
Una pregunta aca no hay seguidores del tennis profesional? memeo me da miedo hacer un post y que nadie comente ._.

Una pregunta aca no hay seguidores del tennis profesional? memeo me da miedo hacer un post y que nadie comente ._.

Aquí hay uno.

Aquí otro.

No sé. Lo que pasa es que Venezuela jugará con dos selecciones distintas. Primero contra Argentina, ahí convocó a casi todos los de la Copa América más los jugadores que están en el extranjero. Ahí el probará quienes están capacitados para estar en las eliminatorias. Luego el 06 de septiembre jugaremos con Guinea, allí convocó a puros jugadores de la liga local más algunos de la copa américa.

Los que no irán a estos partidos, que estaban en la copa américa son: Lucena, Arango, Maldonado, Arismendi, Perozo, Alexander González, Granados, etc. Ah y los porteros Renny Vega y Dani Hernandez

Si dios quiere KAKA va a callar la fucking boca de la fucking prensa de deporte mundial

Sahin lesionado mmm .. fuera kaka y lo destruyen xDDD como lo destruian hace un tiempo cuando se lesionaba

el doctor del real madrid es Zoiberg el de futurama ( comentario de un tipo de marca ) me dio mucha risa xDDDDD

Por los momentos a Grendy Perozo esta lesionado y Farías pondria de central a Amorebieta y a Vizcarrondo con cichero y rosales a los costados ...

----------------------

Josmar Zambrano

(Invalid img)

Franco Signorelli

(Invalid img)

Si dios quiere KAKA va a callar la fucking boca de la fucking prensa de deporte mundial

Sahin lesionado mmm .. fuera kaka y lo destruyen xDDD como lo destruian hace un tiempo cuando se lesionaba

el doctor del real madrid es Zoiberg el de futurama ( comentario de un tipo de marca ) me dio mucha risa xDDDDD

Por los momentos a Grendy Perozo esta lesionado y Farías pondria de central a Amorebieta y a Vizcarrondo con cichero y rosales a los costados ...

----------------------

Josmar Zambrano

(Invalid img)

Franco Signorelli

(Invalid img)

Tienen cara de que juegan pésimo XD. Y bueno, lo de perozo no sé, creo que no hará falta, porque para eso se reforzaron con amorebieta y tuñez. Más Vizcarrondo, estamos más que hechos.

Tienen cara de que juegan pésimo XD. Y bueno, lo de perozo no sé, creo que no hará falta, porque para eso se reforzaron con amorebieta y tuñez. Más Vizcarrondo, estamos más que hechos.

Vamos a ver que tal ... ojala se desempeñen bien con la vinotinto

Aqui los convocados contra Argentina y Guinea ( con su icono bien chulo xD

Contra Argentina

Julio Alvarez | CD Numancia
Nicolás Fedor | Getafe CF
Andrés Túñez | Celta de Vigo
Fernando Amorebieta | Athletic Bilbao
Josmar Zambrano | CD Tenerife
Salomón Rondón | CF Málaga
Tomás Rincón | Hamburgo SV
Juan Arango | Borussia Mönchengladbach
Yohandry Orozco | VfL Wolsburg
Rafael Romo | Udinese Calcio
Franco Signorelli | Empoli FC
Rolf Feltscher | Parma FC
Mario Rondón | Nacional Madeira
Gabriel Cíchero | RC Lens
Roberto Rosales | FC Twente
Frank Feltscher | Grasshopper Club
Raúl González | Apollon Limassol
Luis Manuel Seijas | Independiente Santa Fe
Oswaldo Vizcarrondo | Olimpo Bahía Blanca
César González | River Plate
Renny Vega | Caracas FC | Eduardo Lima Monagas SC
Rohel Briceño | Caracas FC
Agnel Flores | Mineros de Guayana

Convocatoria contra Guinea

Leonardo Morales | Dvo. Anzoátegui
Alexander González | Caracas FC
Carlos Salazar | Caracas FC
William Díaz | Dvo. Táchira
José Manuel Rey | CD Lara
José Granados | Real Esppor
Angel Chourio | Real Esppor
[strike]Jesús Meza | Atlas FC[/strike]
Franklin Lucena | Caracas FC
Francisco Flores | Dvo. Anzoátegui
Giácomo di Giorgi | Dvo. Anzoátegui
Fernando Aristeguieta | Caracas FC
Alejandro Moreno | Chivas USA
Giancarlo Maldonado | Atlante FC

PD: ESA LISTA CON ICONOS Y ASI ES SACADA DE FOROVINOTINTO

Vamos a ver que tal ... ojala se desempeñen bien con la vinotinto

Aqui los convocados contra Argentina y Guinea ( con su icono bien chulo xD

Contra Argentina

Julio Alvarez | CD Numancia
Nicolás Fedor | Getafe CF
Andrés Túñez | Celta de Vigo
Fernando Amorebieta | Athletic Bilbao
Josmar Zambrano | CD Tenerife
Salomón Rondón | CF Málaga
Tomás Rincón | Hamburgo SV
Juan Arango | Borussia Mönchengladbach
Yohandry Orozco | VfL Wolsburg
Rafael Romo | Udinese Calcio
Franco Signorelli | Empoli FC
Rolf Feltscher | Parma FC
Mario Rondón | Nacional Madeira
Gabriel Cíchero | RC Lens
Frank Feltscher | Grasshopper Club
Raúl González | Apollon Limassol
Oswaldo Vizcarrondo | Olimpo Bahía Blanca
César González | River Plate

Convocatoria contra Guinea

Leonardo Morales | Dvo. Anzoátegui
Alexander González | Caracas FC
Carlos Salazar | Caracas FC
William Díaz | Dvo. Táchira
José Manuel Rey | CD Lara
José Granados | Real Esppor
Angel Chourio | Real Esppor
[strike]Jesús Meza | Atlas FC[/strike]
Franklin Lucena | Caracas FC
Francisco Flores | Dvo. Anzoátegui
Giácomo di Giorgi | Dvo. Anzoátegui
Fernando Aristeguieta | Caracas FC
Alejandro Moreno | Chivas USA
Giancarlo Maldonado | Atlante FC

PD: ESA LISTA CON ICONOS Y ASI ES SACADA DE FOROVINOTINTO

Me hubiese gustado ver a Julio Alvarez, muchos hablan de él, pero creo que no quizo venir algo así. Mario Rondón es lametntable que no venga, porque el es un delantero futuro de nuestra selección y si quiere ganarse un puesto debería venir cuando se le dice.

Alguien me podria decir en que posición juega Sturridge cuando entra a jugar ...gracias xd

Y eso? XD. Juega como wing (extremo) por derecha o izquierda (sistema 4-3-3) según la ocasión, bueno, ese es el rol que desempeña en el Chelsea.

Y eso? XD. Juega como wing (extremo) por derecha o izquierda (sistema 4-3-3) según la ocasión, bueno, ese es el rol que desempeña en el Chelsea.

Estaba a unos 500 euros y lo decidi comprar en PES 2011 xd, no sabia en donde ponerlo, gracias  :-*

Mia San Mia