¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cada vez la distancia se acorta más, pero el barsa sigue siendo mejor.

Colectivamente sí, pero Mou este año se pirará y se perderá la distancia. Sino mira a Inter y Chelsea.

Colectivamente sí, pero Mou este año se pirará y se perderá la distancia. Sino mira a Inter y Chelsea.
Mou se quedará por 2 años pero pep es el que se va a ir y ahí que os podéis jdoer xdd

Mou se quedará por 2 años pero pep es el que se va a ir y ahí que os podéis jdoer xdd

Ni de fly.

Mou si gana la Liga se pira.

Ni de fly.

Mou si gana la Liga se pira.
Els iempre ha dicho que tiene un contrato de 2 años y lo mantendra.

Els iempre ha dicho que tiene un contrato de 2 años y lo mantendra.

También ha dicho que es un profesional, no un merengue.

No me refiero a que cada cual sea el mejor del mundo si no que todos tienen nivel de ser los mejores del mundo( estar entre los 5 mejores)

Khedira va a ser que no.

Khedira va a ser que no.
Kedira sobre todo si ves el partido de ayer  jugo muy bien, pero bueno yo lo veo como kedira defensivo granero creador.

Ahora que Guardiola se puede ir, suena Míchel y lo sabes.
No se va a ir, y lo sabes.

puppet on a string

Lo sé. Todo esto es una táctica para 'obligar' a sus jugadores a dar el máximo y lo sé.

Este año no estaría yo tan seguro.

Pues yo prefiero que sea 18 de marzo, llámame raro si quieres XD

Hmm... qué te traerás entre manos?  :mmm: XDDD

Hmm... qué te traerás entre manos?  :mmm: XDDD

Pues que Australia es el 18 y el 26 es el día después de Malasia... xdd

Arrafsshtro!

puppet on a string

Arrafsshtro!

Maradona: "Hasta Valdes se ve bien en el Barcelona" :roto2:
Es que no puedo ni hablar de la alegria. Estoy tan feliz. Esto hizo que la derrota del Bayern me diera igual. POR FIN ME LLEGO EL CORREO DE LA BECA A LA QUE OPTO !!!!!!!

Me pidieron un video, otro. Ya habia mandado uno y ahora otro, sera buena señal ? Para allá voy Alianz Arena de mi vida !!!!!

Mia San Mia