¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Suiza 1 - 1 Argentina. Gol de Shaqiri para Suiza a los 4 del ST.

Ya pero tendría que haber metido al chupón en su lugar.
Y Barry no me gusta para nada. Me parece un futbolista muy limitado.

¿Al chupón? ¿Sturridge?
Limitado sí. Es lento, tiene una salida de balón esperpéntica, pero defendiendo es de lo mejor que hay, excepto por lo lento que es.
Golazo de Messi a los 42 ST. Suiza 1 - 2 Argentina. Todavía no encuentro vídeo pero acá esta el empate de Suiza, con gol de Shaqiri.
http://www.ole.com.ar/seleccion/Shaquiri-puso-Suiza_3_655164485.html

EDITO: Gol de Messi de penal a los 47 ST. Suiza 1 - 3 Argentina. Hattrick (creo que se escribe así xd) de Messi, GENIO!
Grande Messi con su hat trick.
XDDD Taringa esta alborotada.
Primer hat-trick de Messi con Argentina.
La jostia el 1 golazo de Messi por la jugada de tacon y el segundo GOLAZO de Messi como define que bonito gol Messi el mejor jugador de la historia y haciendo 3 goles con Argentina ahi nomas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Gracias al pipita xd
Cago en su puta madre, Smalling lesionado.
Los resultados al momento por su amigo don jose
Italia 0 - 1 Estados Unidos
Inglaterra 0 - 2 Holanda
España 2 - 0 Venezuela partidazo de San Iniesta pero lastima que salio por Cazorla

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Normal el meneo de España, no estamos al mismo nivel.

Por cierto que a mi me parece buen jugador el Welbeck, no se porque algunos lo tildan de malo.

Ojalá sean muchos más :8D:

Los goles del partido:
http://www.youtube.com/watch?v=27zlhjceusA#ws
Que meada gol de tacón de soldado!

Gracias al pipita xd

Sino es Xavi o Iniesta es el Pipita XDDDD

Golazo el segundo.
Alemania 0 - 2 Francia vaya no me lo esperaba
Gol de Soldado ya el 3 menudo baile España 3 - 0 Venezuela
Wales 0 - 1 Costa Rica
Polonia 0 - 0 Portugal

Sino es Xavi o Iniesta es el Pipita XDDDD

Golazo el segundo.
Me refiero al penalti, gooooooooooooooool de soldado.
Gol de Soldado de nuevo que rapido y falta mucho tiempo

Doblete de Soldado.
Ramos contra Amorebieta en la1, 'El club de la lucha' en neox. ¿Casualidad? No lo creo.