¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por si alguien tenía dudas, la relación entre Justin Bieber y su padre es perfecta. Los dos han decidido hacerse el mismo tatuaje y en la misma parte del cuerpo.

Han elegido ponerse “Jesús” en hebreo. Y estas son las fotos que se han publicado:

Vía

Lo único que nos queda claro es que Justin Bieber se depila las axilas.
Ojos outside* comento que esto me dejo 5mentarios.lol
Miles de putos se hacen mejores tatuajes y un hijo de mela se hace uno y medio mundo se paraliza. D:

Por cierto, feo hipster el padre de Justin D:
Creo que es la tontería más grande después de lo del 8-3-11, si Jesús dice que el cuerpo es un templo y no debe de ser corrompido, y los dos se tatúan "Jesús" en hebreo... una palabra:
Lo gay viene de familia,y como dice el dicho de tal palo a tal astilla.
El tatuador ha sufrido varios minutios de su vida.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

perdona? cómo como q lo gay viene de familia?  ???

Por un momento me ha venido un olor a envidia. ¿A vosotros no?

perdona? cómo como q lo gay viene de familia?  ???

No me refiero a la Homosexualidad, sino a que puto es el padre dejando que su hijo siendo menor de edad se haga un tatuaje.

Usar una condición sexual (Homosexual en este caso, Gay como tu dices) como insulto, es tan estúpido/absurdo como decir que lo zurdo (Por ejemplo) le viene de familia.

Y si, también me viene cierto olor a envidia, a mi cuando algo no me gusta, no me obsesiono con postear hasta si se limpia el culo, que quieres que te diga :l

No me refiero a la Homosexualidad, sino a que puto es el padre dejando que su hijo siendo menor de edad se haga un tatuaje.

Eso tiene aun menos sentido, si ni tu sabes llamar las cosas como son, no se, mañana te veo diciéndole mesa a un tenedor y búfalo sentado a tu pc, pero en fin...

LOL, estás diciendo que dejar que tu hijo mejor se haga un tatuaje es ser gay, y que el hijo también lo es.

Pues que bien por ellos, eh!
No creo que hubiera sido necesario hacer un post para esto.

LOL, estás diciendo que dejar que tu hijo mejor se haga un tatuaje es ser gay, y que el hijo también lo es.

Pues para mi es es ser gay (y me importa un puto pepino lo que digan), un buen hombre no dejaría que si hijo se haga un tatuaje :S o me van a decir que si.
Justin Bieber será lo que sea; pero yo a lo que ha hecho no le veo nada de malo ._.

PD: Reymisterio, no te entiendo. ¿Que tiene de malo un pequeño tatuaje? Que me digas que se tatua un dragón que le recorre desde el tobillo al cuello... podría entender que es algo muy irresponsable; pero esto...

Pues para mi es es ser gay (y me importa un puto pepino lo que digan), un buen hombre no dejaría que si hijo se haga un tatuaje :S o me van a decir que si.
Pues tienes razón pero eso no lo hace gay.

Pues que bien que tenga una buena relación con su padre, pero un tatuaje no es una buena forma de demostrarlo.

Ups, puse mejor en vez de menor XD

Además no es en una zona corporal peligrosa ni tan visible. Es amor paterno y ya.
Creo que él ya tenía un tatuaje, supongo que permitido por la madre...

En los estados unidos no tienes idea lo normal que es un tatuaje, es algo comun, es como vestirse diario xd.

Y supuestamente ahora un gay no es un buen hombre...

Hay gente que esta mejor callada, eso desde luego.

Justin Bieber será lo que sea; pero yo a lo que ha hecho no le veo nada de malo ._.

PD: Reymisterio, no te entiendo. ¿Que tiene de malo un pequeño tatuaje? Que me digas que se tatua un dragón que le recorre desde el tobillo al cuello... podría entender que es algo muy irresponsable; pero esto...

haters gonna hate

Son así de simples los pobres.
Digo yo, que importa que un artista se tatue algo? No es necesario hacer un maldito post sobre eso, y más sobre justin bieber, que crea más polémica, sea lo que sea.

Digo yo, que importa que un artista se tatue algo? No es necesario hacer un maldito post sobre eso, y más sobre justin bieber, que crea más polémica, sea lo que sea.

Y dicho esto; ya no queda nada más que decir =D