¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No lo veo una noticia de importancia la verdad.

Digo yo, que importa que un artista se tatue algo? No es necesario hacer un maldito post sobre eso, y más sobre justin bieber, que crea más polémica, sea lo que sea.

Din din din, desalojen...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues para mi es es ser gay (y me importa un puto pepino lo que digan), un buen hombre no dejaría que si hijo se haga un tatuaje :S o me van a decir que si.

Tengo amigos menores de edad con tatuajes. ¿Son sus padre gays? Bien, mañana se lo comunico a sus respectivas mujeres.

Y a mi con eso me pareces imbécil(:

Te falte el respeto a ti acaso?
y para que esten agusto todos : Hay que bonito justin bieber si hizo un tatuaje junto con su papa  :l: :l: :l:  :%: :%: :%: :l: :l: :l:

Te falte el respeto a ti acaso?

Has faltado al respeto a todos los padres que dejan tatuarse a sus niños, además de los homosexuales.
Yo, le fuí indiferente a su opinión.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

aksdjaksd Frambu por eso es que te amo. *beso*

Es que sinceramente casi ni entiendo lo que ha dicho porque viene aquí a insultar y decir tonterías y lo primero que tendría que hacer es aprender a escribir.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, si su padre se lo consiente. Pero no es una noticia muy importante, que digamos.. muchos famosos se hacen tatuajes y piercings.
Porque el Justin Beiber ese tenga tantas fans y a la vez gente que le odia supongo que causa más impacto, pero considero que es cuestion de tiempo que ''valla pasando de moda''.