¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y supuestamente ahora un gay no es un buen hombre...

Hay gente que esta mejor callada, eso desde luego.

Es mi opinión y si no te gusta pues que bueno no? ademas que diablos por no decir mas feo me andas callando , quien eres aquí en el foro para decirme eso o que?
Pues bueno, el se lo puede tatuar con el consentimiento de su padre. Y qué dice en el tatuaje?

Caracas, Venezuela

Es mi opinión y si no te gusta pues que bueno no? ademas que diablos por no decir mas feo me andas callando , quien eres aquí en el foro para decirme eso o que?

Pues lo mio también es mi opinión, y si no te gusta, pues que bueno

Yo no te mando a callar, te indico que para decir las estupideces que andas diciendo, por tu propia dignidad, seria mejor que te callases, pero que si no lo haces, estas en tu derecho, las piedras te las tiras a tu propio tejado, no al mio.

Digo yo, que importa que un artista se tatue algo? No es necesario hacer un maldito post sobre eso, y más sobre justin bieber, que crea más polémica, sea lo que sea.

haters gonna hate

Son así de simples los pobres.

:%:

Pues bueno, el se lo puede tatuar con el consentimiento de su padre. Y qué dice en el tatuaje?

¿Te has leido el post? e_e

Pone Jesús en hebreo (Toda una contradicción, pero bueno)

Pues para mi es es ser gay (y me importa un puto pepino lo que digan), un buen hombre no dejaría que si hijo se haga un tatuaje :S o me van a decir que si.

para ti que un padre deje hacerse un tatuaje a su hijo es no ser un buen hombre? y para ti los homosexuales no son buenos hombres?  ???

no te lo tomes a mal pero estoy flipando, enserio xd

dios dijeron por aquí

edito: perdón, jesus

No, no me lo leí. Hay puro lío xd.

No sé por que dicen que tatuarse junto a su padre es Gay... en fiiiiiiin cada quien con su pensamiento

Caracas, Venezuela
Ni tan menor de edad, tiene 17 años ya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero es el hecho de que sigue siendo menor de edad, no se lo quita nadie...
Tantas personas que se hacen mejores tatuajes a cada segundos ¿Y todos se asombran porque Justin Bieber se hizo uno de letras japonesas o símbolos en negro? A la...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Daaa aun así no se por que le crean post si hay miles de puticos que se tatuan, no hay que darle importancia a esta defecación.

En américa (no sé donde vive)es mayor a los 21 años.
Es verdad que al ser menor de edad no se puede, al tanto de la noticia dicen que el padre firmo una autorización.

En américa (no sé donde vive)es mayor a los 21 años.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mayor%C3%ADa_de_edad

Puede que sea de Misuri (?) xddddddddddd

No, en serio, no se que tiene que ver lo de mayor o menor de edad, con el permiso de tus padres, puedes hacerlo perfectamente.

PD:

Tantas personas que se hacen mejores tatuajes a cada segundos ¿Y todos se asombran porque Justin Bieber se hizo uno de letras japonesas o símbolos en negro? A la...
es hebreo!! lo han repetido varias veces XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mygod todo lo que haga este niño lo consideran algo gay? Es un simple tatuaje en ningún lado dice que tatuarse es de gays eso depende si lo ves gay vos o no.

Pues muy bien por Justin, pero que estupidez al poner 'Jesus'

Osea soy yo sry justin teamooOooHh

Soy Nightmares para los old school! besos

es hebreo!! lo han repetido varias veces XDD

Típico, ahora es Cristiano, lo harán ver como una '''buena persona'''. Después sale emborrachandose a sus 22 años.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Típico, ahora es Cristiano, lo harán ver como una '''buena persona'''. Después sale emborrachandose a sus 22 años.
Sus canciones religiosas, buejjXD eso de jesús en hebreo lo he visto por alguna parte, o alguien que también tiene tatuado eso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues para mi es es ser gay (y me importa un puto pepino lo que digan), un buen hombre no dejaría que si hijo se haga un tatuaje :S o me van a decir que si.
Lo que me faltaba por leer...

puppet on a string
Yo me hice unos tatuajes de Hello Kitty ayer, ¿Soy gay?

Yo me hice unos tatuajes de Hello Kitty ayer, ¿Soy gay?

sí guapetón
cuando quieras quedamos  :chicle: