¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy Nightmares para los old school! besos
Que flaco esta el justin ehh denle de comerr
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mas que su papa pense que era su hermano mayor o algo xD que les importa lo que haga el tipo dios no entiendo porque el "jesus" pero bueno xd.
Y no necesitas ser mayor de edad para tener tatuajes en USA matense los que dijeron eso en algunos lugares ni firma de tus padres necesitas.
Y no necesitas ser mayor de edad para tener tatuajes en USA matense los que dijeron eso en algunos lugares ni firma de tus padres necesitas.
A medida que crezca (porque lo seguirá haciendo) o saque músculos, la forma o las letras se verán un poco "desviadas".
D:..
D:..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Exacto, ya que al seguir sacando músculos eso se le desviará aumenta su pectoral o lo más probable es que le quede al borde
Caracas, Venezuela
http://es.wikipedia.org/wiki/Mayor%C3%ADa_de_edad
Puede que sea de Misuri (?) xddddddddddd
No, en serio, no se que tiene que ver lo de mayor o menor de edad, con el permiso de tus padres, puedes hacerlo perfectamente.
PD:
Ya, no sabía dónde lo había leido pero bueno, sí xD.
Cucarachaa :%:
Almenos tiene likes, ya tiene pretendientes.
Pues para mi es es ser gay (y me importa un puto pepino lo que digan), un buen hombre no dejaría que si hijo se haga un tatuaje :S o me van a decir que si.
WAT, puede ser un buen hombre igual y se puede tatuar lo que le plazca, aunque pienses que los que se tatuen son personas que han salido de la cárcel o tienen algunas deudas, como dijistes que son "una especie de mala persona".
O simplemente no tiene pelos en los sobacos... :/
Lo único que nos queda claro es que Justin Bieber se depila las axilas.
Ehhhm, es Canadiense, pero bueno...
Que disfruten del tatuaje y de su al parecer buena relación
Ehhhm, es Canadiense, pero bueno...
Ah, no era australiano?
YUSTIN QUE MACHO HERES DAME UN IJO LLA!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dejad vivir al chaval, si se hace tatuajes pues ok.
En la foto quetiene el brazo levantado depiladito me recordo a live.exe
Pues para mi es es ser gay (y me importa un puto pepino lo que digan), un buen hombre no dejaría que si hijo se haga un tatuaje :S o me van a decir que si.
Y a mi con eso me pareces imbécil(:
Y a mi con eso me pareces imbécil(:
coñoo... me hice un tatuaje, me he vuelto gay. FAIL?
Caracas, Venezuela
Si te tatuaste unas cadenotas con fuego infernal del infierno y una calabera riéndose a un estilo macabro, pues si, sos gay. *Sarcasm*
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
[sarcasamo]Es que parece que te inyectan algo que te hace ser gay[/sarcasmo]
[sarcasamo]Es que parece que te inyectan algo que te hace ser gay[/sarcasmo]
[sarcasmo]No, es que si haces lo que hace Justin Bieber eres gay, sea lo que sea que él haga (tatuarse, caminar, beber agua, etc)[/sarcasmo]
[sarcasmo]No, es que si haces lo que hace Justin Bieber eres gay, sea lo que sea que él haga (tatuarse, caminar, beber agua, etc)[/sarcasmo]
Yon, mi ídolo.
Qué mierda es esta?

Es mi opinión y si no te gusta pues que bueno no? ademas que diablos por no decir mas feo me andas callando , quien eres aquí en el foro para decirme eso o que?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
aksdjaksd Frambu por eso es que te amo. *beso*