Digo yo, que importa que un artista se tatue algo? No es necesario hacer un maldito post sobre eso, y más sobre justin bieber, que crea más polémica, sea lo que sea.
Din din din, desalojen...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues para mi es es ser gay (y me importa un puto pepino lo que digan), un buen hombre no dejaría que si hijo se haga un tatuaje :S o me van a decir que si.
Tengo amigos menores de edad con tatuajes. ¿Son sus padre gays? Bien, mañana se lo comunico a sus respectivas mujeres.
Te falte el respeto a ti acaso? y para que esten agusto todos : Hay que bonito justin bieber si hizo un tatuaje junto con su papa :l: :l: :l: :%: :%: :%: :l: :l: :l:
Es que sinceramente casi ni entiendo lo que ha dicho porque viene aquí a insultar y decir tonterías y lo primero que tendría que hacer es aprender a escribir.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, si su padre se lo consiente. Pero no es una noticia muy importante, que digamos.. muchos famosos se hacen tatuajes y piercings. Porque el Justin Beiber ese tenga tantas fans y a la vez gente que le odia supongo que causa más impacto, pero considero que es cuestion de tiempo que ''valla pasando de moda''.