elewlaliet, ya has hecho suficientes mensajes múltiples que no están justificados, puedes editar tranquilamente el anterior mensaje.

El problema es que entonces no me lee ni el tato, y no da impresión de continuidad en el tiempo.

El problema es que entonces no me lee ni el tato, y no da impresión de continuidad en el tiempo.

Entiendo tu punto, pero este tema es activo y la gente puede pasar a comentar al minuto, a la hora, o al día siguiente, está fijado y lo pueden ver en un determinado tiempo. Es para que lo sepas xD

Y no va de mala espina eh, cualquier cosa. Pero ten cuidado por favor es que ya te he visto varias veces haciéndolo.

Soy Nightmares para los old school! besos
Stoke 3-1 Blackburn
Bolton 0-2 Everton
Chelsea 3-0 Wolves
Man Utd 1-1 Newcastle
Norwich 2-1 QPR
Sunderland 1-2 Wigan
WBA 1-3 Tottenham
Arsenal 1-1 Fulham
El Chelsea gano, wow

Mañana el Bayern va contra el Mainz !

Mia San Mia

El Chelsea gano, wow

Mañana el Bayern va contra el Mainz !

Ojalá perdáis amigo, Borussia Dortmund rules!

Ojalá perdáis amigo, Borussia Dortmund rules!

Nunca pasara, lo del Allianz hace 8 dias fue un pequeño golpe de suerte xD

Mia San Mia
Mañana partidazo que no medirá las aspiraciones del 'Pool porque ya están medidas, pero que sí medirá si la Premier es ya del City excepto debacle o si hay liga.
Liverpool-City, a las 16:00 de España.

Nunca pasara, lo del Allianz hace 8 dias fue un pequeño golpe de suerte xD

Sí, yo estuve viendo el partido, y a pesar de que el partido me pareció bastante espeso y lento, el Bayern fue mejor.
Encima el gol de Götze fue de rebote, pero esto es fútbol y al final y al cabo los tres puntos fueron para el Dortmund. Aún así, veo muy difícil que alguien gane al Bayern, tiene un equipazo xd

Sí, yo estuve viendo el partido, y a pesar de que el partido me pareció bastante espeso y lento, el Bayern fue mejor.
Encima el gol de Götze fue de rebote, pero esto es fútbol y al final y al cabo los tres puntos fueron para el Dortmund. Aún así, veo muy difícil que alguien gane al Bayern, tiene un equipazo xd

Me da que la final de Champions, así por premonición, sin aplicar conocimientos racionales, Barça-Bayern.
xdddddddddd
Y de manera seria, no sería raro verlos en la final, ni ganarla, aunque esta Champions estará muy competida.

Fallo de Boateng, no puede ganar todas. Me parece uno de los mejores defensas y jugadores mas polifacéticos de la Bundesliga.

El partido estuvo muy malo la verdad, pero ojala el Bayern vuelva a ganar en la liga, que si siguen asi, tienen equipo hasta para llegar lejos en la champions

Y mas feliz aun que ESPN firmo contrato con la Bundesliga para pasar los partidos en Sudamerica !!! Por fin !!!!

Y pues la Champions va a ser de sorpresas, yo ya estoy sorprendido con la eliminacion del City (aun no esta eliminado, pero es que las condiciones en las que esta ...)

Mia San Mia
¿Habéis visto cómo está Van Persie últimamente? Va pichichi de Inglaterra, 13 goles, más que Dzeko, Rooney, Kun o Ba, con 10, 9, 10 y 9 cada uno.
Hoy no ha marcado pero no ha hecho un mal partido.

¿Habéis visto cómo está Van Persie últimamente? Va pichichi de Inglaterra, 13 goles, más que Dzeko, Rooney, Kun o Ba, con 10, 9, 10 y 9 cada uno.
Hoy no ha marcado pero no ha hecho un mal partido.

Malo no, lo siguiente.

Malo no, lo siguiente.

Como Rooney, Jones, Young, Fábio, Welbeck y Cleverley ¿no?

Como Rooney, Jones, Young, Fábio, Welbeck y Cleverley ¿no?

Pues supongo que sí. Esque Rooney no digo que sea malo, a ver si me entiendes. Digo que a mí no me gusta y que me parece bastante sobrevalorado, para lo que realmente ha hecho en el mundo del fútbol. Lo único bueno que recuerdo de él, fue el empujón que le metió a Casillas que casi lo tira por detrás de las vallas jejejejejejeje. Los demás, malos no lo siguiente tampoco, lo siguiente.

Pues supongo que sí. Esque Rooney no digo que sea malo, a ver si me entiendes. Digo que a mí no me gusta y que me parece bastante sobrevalorado, para lo que realmente ha hecho en el mundo del fútbol. Lo único bueno que recuerdo de él, fue el empujón que le metió a Casillas que casi lo tira por detrás de las vallas jejejejejejeje. Los demás, malos no lo siguiente tampoco, lo siguiente.

Como a mí Torres jejeps
¿Qué valla? Quiero ver eso.
Edit: Ya, ya sé qué dices. Puto amo xDDDDDD pero aquello fue hace la ostia.
Hoy empataron las chivas vs queretaro y tenian que ganar para pasar a semis, el queretaro no hiso nada y chivas tuvo como 20 pero niuna entro, el arquero de queretaro se lució
La verdad estoy muy enojado porque esperas 1 semana para ver el de ida, los ves perder 2 - 1 y te esperas una semana más para ver el de vuelta y verlos empatar y no hacer ni un gol, pero así es el fútbol simplemente me enoja algunos jugadores que se pasan de individualistas, partido de ida el venado, de paso no se para qué poner a Arellano de titular que venía de una lesión y ese para que ande bien después de una lesión necesita varios partidos, de todos modos no sirve ser buen jugador si no las vas a meter, a esperar otra temporada que haber sido lideres no sirvió de nada, y ya Chivas para mi es el mejor equipo de México en estos momentos, jugar desde siempre con jugadores mexicanos tiene su merito, aunque sé bien que el que gane el título en la liguilla lo será pero me da igual xd, a trabajar para la próxima temporada que vamos por la 12

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Qué ritmo el Pool-City, les condena a ambos equipos a imprecisiones, pero es vertiginoso.

Reina, Johnson, Enrique, Skrtel, Agger, Lucas, Adam, Henderson, Downing, Kuyt, Suarez.
Hart, Richards, Kompany, Lescott, Clichy, Milner, Barry, Yaya, Silva, Nasri, Aguero
Liverpool 1 - 1 ManC por el momento. Minuto 40.