Liverpool 1 - 1 ManC por el momento. Minuto 40.
Descanso. Partidazo. Resultado justo por lo que han mostrado ambos, pero el gol del 'Pool ha sido de churro churrísimo. Dispara Adam desde fuera del área y Lescott remata a propia puerta al intentar despejar.
Antes marcó Kompany de cabeza tras un córner.
Ojito al Tottenham por cierto, que van 3sºcon 28 puntos (ManU 30) y un partido menos por la suspensión del Tottenham-Everton la 1ª jornada a causa de los disturbios.
Cómo está la Premier este año... ManCity, ManU, Tottenham, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Newcastle...
Descanso. Partidazo. Resultado justo por lo que han mostrado ambos, pero el gol del 'Pool ha sido de churro churrísimo. Dispara Adam desde fuera del área y Lescott remata a propia puerta al intentar despejar.
Antes marcó Kompany de cabeza tras un córner.
Ojito al Tottenham por cierto, que van 3sºcon 28 puntos (ManU 30) y un partido menos por la suspensión del Tottenham-Everton la 1ª jornada a causa de los disturbios.
Cómo está la Premier este año... ManCity, ManU, Tottenham, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Newcastle...
Que no te sorprenda si el Chelsea queda más abajo.
Cómo odio a los putos porteros, joder. xddddddd Partidazo de Hart, el 'Pool mereció los 3 puntos. En la 2ª parte se esfumaron los delanteros, Suárez nada, Silva casi nada, Balotelli entró y lo expulsaron, Dzeko sin tiempo, Kuyt cansao, Kun desaparecido...
Pues sí, porque son los que no están dando el nivel esperado. El Liverpool juega muy bien pero es irregular, sobre todo le faltan jugadores de élite, el Tottenham le falta un punto de calidad, el Arsenal empezó demasiado mal pero podría venirse arriba si sigue así, el Newcastle no creo que se mantenga así durante toda la temporada, pero pueden dar la sorpresa. Y los Manchester, sería raro que no fueran 1º y 2º.
Que no te sorprenda si el Chelsea queda más abajo.
Pues sí, porque son los que no están dando el nivel esperado. El Liverpool juega muy bien pero es irregular, sobre todo le faltan jugadores de élite, el Tottenham le falta un punto de calidad, el Arsenal empezó demasiado mal pero podría venirse arriba si sigue así, el Newcastle no creo que se mantenga así durante toda la temporada, pero pueden dar la sorpresa. Y los Manchester, sería raro que no fueran 1º y 2º.
Mano cantosísima de Reina fuera del área. Gran centro de Silva para el 0-1.
Lo de Balotelli es de traca, es más tonto el hombre...
A mí la 2ª no me pareció de amarilla.
El otro día estaba sacando un equipo de música de su casa y un guardia lo quería detener xDDDDDDDD
Frost ¿qué le pasó al Bayern? XDD.
No sé quizás muchos desconozcáis al Mainz 05 pero para mí es el equipo que mejor trabaja con los jóvenes. Cada año se saca 2 o 3 que los envía a los grandes. Vease Subotic(serboooooooo,serboooooooooooohdp), Schurrle...
No sé quizás muchos desconozcáis al Mainz 05 pero para mí es el equipo que mejor trabaja con los jóvenes. Cada año se saca 2 o 3 que los envía a los grandes. Vease Subotic(serboooooooo,serboooooooooooohdp), Schurrle...
Frost ¿qué le pasó al Bayern? XDD.
Carajo, no se, siempre esta pasando lo mismo en la liga :-.-: Empiezan jugando muy mal y a los últimos 20 minutos empiezan a jugar como saben, parece que solo supieran jugar contra grandes en la champions
Sin Schweinsteiger no son lo mismo.
Pues es muy importante en el equipo, y aunque no lo han demostrado, no es indispensable
Mia San Mia
Y después de taaaaaaaaantos años, Boca se aseguró el primer lugar en el Apertura argentino: con un empate dentro de los próximos 9 puntos en juego, es campeón. 16 partidos. 4 goles en contra. 9 puntos de diferencia con el segundo. CAMPEONAZO. El domingo explota la Bombonera!
Y después de taaaaaaaaantos años, Boca se aseguró el primer lugar en el Apertura argentino: con un empate dentro de los próximos 9 puntos en juego, es campeón. 16 partidos. 4 goles en contra. 9 puntos de diferencia con el segundo. CAMPEONAZO. El domingo explota la Bombonera!
Desde acá alentando al Boca !
CON TODAAA !!!
Mia San Mia
Y olvidaba, que después de 2 años de ausencia, ya volvemos a la Libertadores 2012.
No si antes le ganamos a Tigre nosotros... :mmm: :mmm:
XD que con tal de que ganemos (si, la veo dificil), son campeones sin haber jugado
Mancini se queja de tener que jugar 2 partidos en 3 días, domingo contra Liverpool y hoy contra Arsenal en la Carling.
Mancini se queja de tener que jugar 2 partidos en 3 días, domingo contra Liverpool y hoy contra Arsenal en la Carling.
Normal, Mourinho ya hubiese llorado.
Me parto con Hamsik en el Napoles-Juventus. Cobra el penal lo mete y se va a celebrar al vestuario (esta detras de porteria) y el árbitro va y lo hace repetirlo y lo falla xDD
Me parto con Hamsik en el Napoles-Juventus. Cobra el penal lo mete y se va a celebrar al vestuario (esta detras de porteria) y el árbitro va y lo hace repetirlo y lo falla xDD
Pero ha pitado tarde el arbitro lo de repetirlo.
Penalti para el Liverpool. Carrol al centro y lo para el portero. Chelsea 0-0 Liverpool
Mirando el partido, el Napoles se está follando a la Juve.
No si antes le ganamos a Tigre nosotros... :mmm: :mmm:
XD que con tal de que ganemos (si, la veo dificil), son campeones sin haber jugado
Con que San Lorenzo empate o le gane a Tigre, nosotros somos campeones. Por una vez en mi vida, les deseo suerte.