Queretaro empato a 0 con Tigres, mañana juegan Santos - Morelia y el domingo Tigres - Queretaro, partidos de vuelta respectivamente.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Penalty en el 14' a favor del Chelsea y la falla Lampard.

Creo que no era, pero nadie la ha protestado.

Penalty en el 14' a favor del Chelsea y la falla Lampard.

Creo que no era, pero nadie la ha protestado.

Igualmente le ha clavado 3 al Necastle y en su casa... A ver que tal lo hace ahora en Chempions con el Valencia
¿Se juega hoy algún partido entre equipos buenos en Alemania o Italia?
En la Premier los grandes sólo juegan contra partes bajas y no me apetece xd aunque a lo mejor veo el Tottenham-Bolton

¿Se juega hoy algún partido entre equipos buenos en Alemania o Italia?
En la Premier los grandes sólo juegan contra partes bajas y no me apetece xd aunque a lo mejor veo el Tottenham-Bolton

Están jugando el Bayern - Werder, lo estoy viendo con la tele encendida, van 1-0 el gol lo metió Ribery, también hay un Inter-Udinese pero coincide con el Barça
Chicharito se acaba de joder él solo y en 4chan dicen que se perderá la temporada entera.

Gol de Jones tras un gran centro de Nani. Jones está jugando en el mediocampo, organizando, y lo está haciendo bastante bien. De hecho está dominando el ManU casi como lo hacía con Cleverley.
No creo que se pierda toda la temporada por esta lesión, cuando mucho unas semanitas y ya xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No creo que se pierda toda la temporada por esta lesión, cuando mucho unas semanitas y ya xd

Toda la temporada no sé, pero la cuenta será en meses seguro, lo han tenido que entablillar.

Chicharito se acaba de joder él solo y en 4chan dicen que se perderá la temporada entera.

Gol de Jones tras un gran centro de Nani. Jones está jugando en el mediocampo, organizando, y lo está haciendo bastante bien. De hecho está dominando el ManU casi como lo hacía con Cleverley.

No se ve bien, ¿intenta corregir la carrera o simplemente apoya mal?

No se ve bien, ¿intenta corregir la carrera o simplemente apoya mal?

Ni idea, diría que cuando va a cambiar de ritmo y se le queda la pierna.

Given, portero del Aston, se ha ido lesionado, también. Parecía una rotura en el bíceps.
Antes Bent ha caído mal y se ha jodío el hombro pero ha vuelto.
Daa pobre chicharito recién sale de la banca.

PD :

Daa pobre chicharito recién sale de la banca.

PD :

Joder, eso es antiquísimo xDDD
De nuevo el United gana por la mínima, cuando harán más de 1? xdd

De nuevo el United gana por la mínima, cuando harán más de 1? xdd

Cuando vuelva Cleverley.

Man City 5-1 Norwich
Aston Villa 0-1 Man United
Arsenal 4-0 Wigan
Tottenham 3-0 Bolton
Newcastle 0-3 Chelsea
El Bayern le gano 4 - 1 al Bremen

Y los Borussias empataron, tal y como lo dije  :cejas:

Mia San Mia
Mientras los demás discuten les vengo con un resultado.

River 0 - 1 Boca Unidos.

Mientras los demás discuten les vengo con un resultado.

River 0 - 1 Boca Unidos.

Jle diciendo gashinaaaaas en 321, River en que lugar va? la otra vez vi que iban de 2, no andan tan mal en la B  :roto2:

Jle diciendo gashinaaaaas en 321, River en que lugar va? la otra vez vi que iban de 2, no andan tan mal en la B  :roto2:

Mmm ni idea de que posición estarán, pero deberían ir de 1meros por que tienen equipo de primera división.
GASHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Aguante River, coño! El Boca Unidos ese tiene algo que ver con Boca Jrs?

GASHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Aguante River, coño! El Boca Unidos ese tiene algo que ver con Boca Jrs?

Lo fundaron fans de River y de Boca.