Con que San Lorenzo empate o le gane a Tigre, nosotros somos campeones. Por una vez en mi vida, les deseo suerte.

River sube?

River sube?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ESE ES BUENO, CONTATE OTRO.
Estaba viendo el 2-0 del liverpool al Chelsea.
Me he pasado al Napoles-Juve. 3-3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una locura de partido.
En la Carling, Liverpool ha eliminado al Chelsea (0-2), el Cardiff al Blackburn (2-0) y el City al Arsenal (0-1), con goles de Kelly y Maximiliano Rodríguez, Kenny Miller y Anthony Gerrard y Agüero.
Mañana se decidirá el 4º semifinalista en el Man Utd-Crystal Palace
Ahora es la ida de la semifinal de la liguilla, Morelia recibe a Santos, muy buen partido, y mañana es Queretaro Tigres también estará bueno por lo caliente que lo han puesto.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El United eliminado por el Crystal Palace. Por sacar a los reservas, Gibson el mejor del partido. Vaya golazo el primero del Crystal.

El United eliminado por el Crystal Palace. Por sacar a los reservas, Gibson el mejor del partido. Vaya golazo el primero del Crystal.

¿El United ganará algo este año?

FA Cup?

No sé. ¿El Barça? ¿El Madrid? ¿El City? ¿El Arsenal? ¿El Liverpool? ¿El Newcastle? ¿El Tottenham? ¿El Chelsea? ¿El Birmingham? ¿El Nottingham Forest? ¿El Wolfsburg? ¿El Catania? Ni idea.

No sé. ¿El Barça? ¿El Madrid? ¿El City? ¿El Arsenal? ¿El Liverpool? ¿El Newcastle? ¿El Tottenham? ¿El Chelsea? ¿El Birmingham? ¿El Nottingham Forest? ¿El Wolfsburg? ¿El Catania? Ni idea.

Yo con el Nottingham en el Fifa estoy consiguiendo la permanencia y un buen papel en la Carling.

No.

Yo con el Nottingham en el Fifa estoy consiguiendo la permanencia y un buen papel en la Carling.

Por cierto, que el año pasado a estas alturas el ManU tenía menos puntos en liga y estaba eliminado en la Carling, en cuartos también, pero con un 4-0 en vez de un 1-2.
El 3 de Diciembre se enfrentan  Borussia Dortmund- Borussia M'gladbach

Espero que el Borussia M'gladbach gané y siga su racha y que Arango marque gol    :8D:

Espero que el Borussia M'gladbach gané y siga su racha y que Arango marque gol    :8D:

El Borussia debería comérselo vivo, pero es la Bundesliga.

Por cierto, que el año pasado a estas alturas el ManU tenía menos puntos en liga y estaba eliminado en la Carling, en cuartos también, pero con un 4-0 en vez de un 1-2.

Y ahora con tal de que pierda el próximo partido en Champions se va a la calle, y el City se lo come vivo.

Van a empatar, estoy seguro

Mia San Mia
Ayer gano el Morelia 2 - 1 al Santos, ahora juegan Queretaro - Tigres a las 6, 7 hora de la capital, la verdad me gustaría que los gallos llegaran a la final pero Tigres está jugando muy bien y son los más peligrosos de los 4 semifinalistas.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Cuál es la diferencia entre la Carling Cup y la FA Cup en Inglaterra? ¿Las dos no consisten en lo mismo?

¿Cuál es la diferencia entre la Carling Cup y la FA Cup en Inglaterra? ¿Las dos no consisten en lo mismo?

La FA la juega un número variable de equipos que suele estar en torno a 760, este año son 763, la Carling la juegan 92.
En la Carling, además, las semifinales se juegan a doble partido. En la FA, si se empata, se juega la vuelta en el otro campo, gana el que tenga mejor goal average. Si son iguales, prórroga y posterior ronda de penaltis en el caso de que no haya goles en la prórroga. En la Carling no hay vuelta, si se empata se va directamente a prórroga y posterior ronda de penaltis en el caso de que no haya goles en la prórroga.

La FA la juega un número variable de equipos que suele estar en torno a 760, este año son 763, la Carling la juegan 92.
En la Carling, además, las semifinales se juegan a doble partido. En la FA, si se empata, se juega la vuelta en el otro campo, gana el que tenga mejor goal average. Si son iguales, prórroga y posterior ronda de penaltis en el caso de que no haya goles en la prórroga. En la Carling no hay vuelta, si se empata se va directamente a prórroga y posterior ronda de penaltis en el caso de que no haya goles en la prórroga.

Lo que no entiendo es con qué fin se hacen dos competencias paralelas que tienen prácticamente un mismo objetivo xd

Lo que no entiendo es con qué fin se hacen dos competencias paralelas que tienen prácticamente un mismo objetivo xd

Por tradición? Además es un partido a ida nada más, en España son de ida y vuelta, un coñazo. A mi me parece bien. Me parece que a partir de segunda división juegan también la Johnstone´s Paint Trophy.