¿El 10 de diciembre juegan el Real Madrid y el Barcelona no?

elelawliet no te lo voy a volver a repetir

Soy Nightmares para los old school! besos

Sí.

Qué ha hecho ahora?

15 horas te parecen poco?

Mi padre estaba viendo el Roma - Fiorentina esta tarde y me ha llamado por un jugada de Bojan. Lo cierto es que si Bojan regresa al Barça, a la secretaria no debería preocuparle una retirada de Valdés, ya tenemos substituto.

http://www.youtube.com/watch?v=ivef4zZihDo

Que estúpido, si con la cabeza la podía sacar igual xddddd

GASHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Aguante River, coño! El Boca Unidos ese tiene algo que ver con Boca Jrs?

No, nada, un humilde equipo de la B con jugadores modestos, pero que le ganaron a Riber Plei. Bueh... como si ganarle a Riber Plei tuviera mucho mérito...

Van Persie a 4 goles de igualar el récord de goles de la Premier en un año natural (36, Alan Shearer)

Espersiecular su año. Ojalá lo consiga.
Pinchan los dos Borussias y gana el Bayern 1 - 2 al Stuttgart !!!

Mia San Mia

Pinchan los dos Borussias y gana el Bayern 1 - 2 al Stuttgart !!!

En que momento de forma está Mario Gómez. Y en su primera temporada muchos incultos aficionados del Bayern lo querían largar en nada. Nunca entienden que muchos jugadores necesitan un segundo año para que su adaptación sea la más optima. Grande Mario GOLEEEEEEEES
A mi no me termina de convencer, aunque siempre me llevo el owned con los goles que hace. Por ejemplo, la que voto sin arquero que se paso por medio de las piernas ... aun asi no todas se pueden hacer y hoy jugo excelente, a mi me esta empezando a gustar su forma de juego y si sigue así, me va a convencer

Mia San Mia
Hattrick de Raúl.
5-0 ganó el Schalke Null Vier al Werder Bremen con tres de Raúl. ¿Selección?

5-0 ganó el Schalke Null Vier al Werder Bremen con tres de Raúl. ¿Selección?

No.
Estamos en diciembre, Raúl no llega a Junio "bien" ni de coña que tiene 34 años.
Wigan 1-1 Chelsea
Gol de Rooney al minuto 1, buen centro de Valencia ya le ganan al QPR lo pongo aprovechando mi desvelada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
QPR 0-1 Man United, gol de Rooney en el 1' y según he visto en los resúmenes del descanso partidazo de Rooney. Gol anulado a Welbeck por offside inexistente.
0-2 de Carrick

VAN 3 PALOS ME CAGO EN DISO
City 1 - 0 Arsenal
Mirando el Napoli-Roma la que se ha fallado Hamsik es de chiste, a ver si luego consigo el video pero vamos que era más difícil fallarla que meterla.

City 1 - 0 Arsenal

Patético el Arsenal.

Patético el Arsenal.

No ha perdido con un -5 como otro que yo me sé.

Y si no es por Hart, ni ganan.
Pero igual tiene nomina, igual el City comprara al Persie.