¿Cuál es el clásico más importante del Manchester United?

City. Aunque hasta hace poco era Chelsea. Pero históricamente, el Arsenal ha tenido rival con los spurs, y el United con el City.

Vaya, penosa la actitud de los jugadores del Arsenal. Si quieren que Wenger deje de ser entrenador del Arsenal lo pueden hacer de otra manera.
El Jenkinson ese es más malo... y encima, los jugadores del Arsenal tienen razón en parte, no se puede hacer un equipo con juveniles. Wenger, se le van Cesc y Nasri, y ficha a Chamberlain y quiere a Hazard, en vez de ir por jugadores consagrados.

City. Aunque hasta hace poco era Chelsea. Pero históricamente, el Arsenal ha tenido rival con los spurs, y el United con el City.

Vaya, penosa la actitud de los jugadores del Arsenal. Si quieren que Wenger deje de ser entrenador del Arsenal lo pueden hacer de otra manera.
El Jenkinson ese es más malo... y encima, los jugadores del Arsenal tienen razón en parte, no se puede hacer un equipo con juveniles. Wenger, se le van Cesc y Nasri, y ficha a Chamberlain y quiere a Hazard, en vez de ir por jugadores consagrados.

Es lo malo del Arsenal, SIEMPRE en construcción. Antes nos salvábamos porque teníamos a Cesc, Nasri... ahora es mucho más difícil, aunque tengamos a Van Persie y a Wilshere, pero a Wilshere le queda mucho para levantar a un equipo y llevarlo a las espaldas.

Este año a luchar por no descender, no creo que ni tengamos la Uefa. Y Wenger, 6 años sin títulos es más que una razón para irse por su propio pie y caer con humildad.

Manchester United - Liverpool no es un clásico importante?
Historicamente el rival del Manchester ha sido el Liverpool, el City ha estado casi siempre por debajo del nivel del United y la unica rivalidad era entre aficiones mas que nada por ser de la misma ciudad.

Manchester United - Liverpool no es un clásico importante?

Ahí hay muchos clásicos. Hasta dónde yo sabía la rivalidad del United era el City, y ahora más que nunca. Es cierto que también hay una gran rivalidad con el Liverpool, pero creía que era más importante la del City.

Bueno, voy a ver el Santos a ver qué tal lo hacen Neymar y Ganso. Y sobretodo Rivaldoooo!
Menuda goleada del Manchester xd, que bien por el Chicharito que ya está volviendo a jugar.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por cierto Manchester City 5 ( Dzeko x4, Kun) - Totenham 1 (Kaboul)
Y decian en este foro que Dzeko era malo pues ya lleva unos cuantos goles en la premier.
GOL DE BOCA, 1-1.

GOL DE BOCA, 1-1.

El descargo de mi vida xDDDDD Pasar un cumpleaños en La Bombonera e irte perdiendo... pero lo empatamos y estuvimos a medio metro de ganarlo...
El Arsenal devolverá el dinero a los aficionados que presenciaron el 8-2 http://bit.ly/qnHSCu

Buen gesto.

Buen gesto.

Dios xDDDDDDD Yo no soy capaz de imaginar un partido en Argentina donde te devuelvan la plata si tu equipo pierde! xddddd

Dios xDDDDDDD Yo no soy capaz de imaginar un partido en Argentina donde te devuelvan la plata si tu equipo pierde! xddddd

Bolivia 6 - 1 Argentina

Y se llama humildad, que en Inglaterra cuidan mucho el fútbol.

Bolivia 6 - 1 Argentina

Y se llama humildad, que en Inglaterra cuidan mucho el fútbol.

No entiendo lo de Bolivia 6 - 1 Argentina, en fin. xd

Y ya sé que es humildad, y justamente por eso lo digo. Si hay algo por lo que NO se caracteriza la AFA justamente es por la honestidad...

No entiendo lo de Bolivia 6 - 1 Argentina, en fin. xd

Y ya sé que es humildad, y justamente por eso lo digo. Si hay algo por lo que NO se caracteriza la AFA justamente es por la honestidad...

Lo de Bolivia es porque sería una buena oportunidad para devolver la plata.

Ah, no sé porque se jugó en Bolivia y no fui, lo único que tendrían que hacer es subsidiar mi visita al oculista, porque el dolor de ojos que me generó ese partido fue brutal.
Resultados de la jornada 7:
Jornada 7: 26 al 28 de agosto 2011
Monarcas vs Puebla 0 - 0
Jaguares vs Toluca 1 - 1
Monterrey vs Santos 2 - 0
Pachuca vs América 2 - 0
Atlas vs Tigres 0 - 1
Atlante vs Estudiantes Tecos 2 - 1
San Luis vs Guadalajara 2 - 0
UNAM vs Cruz Azul 1 - 2
Tijuana vs Querétaro 1 - 1

Lastima por Chivas que perdió el invicto, pero se puede ser líder general ya que le falta un partido y se jugara este Viernes

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Riber empató 1-1 con Quilmes por la 4º fecha del Torneo Nacional B.

trollface...

Riber empató 1-1 con Quilmes por la 4º fecha del Torneo Nacional B.

trollface...

Y ya lo ve y ya lo ve, son las gallinas de la B
Fue buenísimo ver a los gallinas duros después del gol.

Fue en Bolivia el partido ese. Y Jle se refería a un equipo, no selección xd.

Por qué no la Liga Argentina?