Ya puedes agregar los resultados pendientes de la jornada 3 o tenerlos por ahí para cuando pongas todo de una xd, quedaron así:
Tijuana 0 - 1 Chivas
Jaguares 3 - 2 Santos
San Luis 2 - 3 Morelia
Con este partido pendiente que le faltaba a Chivas y que gano por el momento están de super lideres por encima del Cruz Azul.
Tijuana 0 - 1 Chivas
Jaguares 3 - 2 Santos
San Luis 2 - 3 Morelia
Con este partido pendiente que le faltaba a Chivas y que gano por el momento están de super lideres por encima del Cruz Azul.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Aviso, voy actualizando los de la Premier porque me importan a mí y los de México porque me los pone Jose.
Si alguno tiene interés en que actualice los de la Bundesliga o el Calcio, ya puede ir empezando a ponerlos. Lo mismo si queréis de cualquier otra liga, hoygan.
Si alguno tiene interés en que actualice los de la Bundesliga o el Calcio, ya puede ir empezando a ponerlos. Lo mismo si queréis de cualquier otra liga, hoygan.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gol del Chicharito para el 0 - 4 por el momento del Manchester United
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
0-5 con hat-trick de Rooney
8 en 4 partidos hijodeputa
Rooney la verdad no es demasiado goleador
8 en 4 partidos hijodeputa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Bayern gano 7 - 0 al Freiburgo y se asegura el liderato parcial de la Bundesliga :cejas: :cejas: :cejas:
Mia San Mia
Ajaccio 3 - 1 Valenciennes, muy buen partido del Ajaccio y de Ochoa, por fin se les da la victoria y en casa.
El domingo ManU-Chelsea, partidazo, digo 3-0 no tanto porque haya mucha diferencia en general, sino por el momento de forma de cada uno, que el United está on fire.
Ya que se me había olvidado los resultados de la jornada 8:
Jornada 8: 9 al 11 de septiembre 2011
Estudiantes vs Jaguares 0 - 2
Querétaro vs UNAM 4 - 0
Cruz Azul vs Monarcas 0 - 1
Tigres vs Pachuca 5 - 0
Santos vs Chivas 1 - 1
Atlas vs San Luis 1 - 1
Toluca vs Tijuana 1 - 1
Puebla vs Monterrey 3 - 3
América vs Atlante 0 - 1
Jornada 8: 9 al 11 de septiembre 2011
Estudiantes vs Jaguares 0 - 2
Querétaro vs UNAM 4 - 0
Cruz Azul vs Monarcas 0 - 1
Tigres vs Pachuca 5 - 0
Santos vs Chivas 1 - 1
Atlas vs San Luis 1 - 1
Toluca vs Tijuana 1 - 1
Puebla vs Monterrey 3 - 3
América vs Atlante 0 - 1
----------------------------------------------------------------------------------------
-----noMe juego el owned. Aun así creo que marcara xd-----
-----------------------------------------------------------------------------------------
Cada vez amo mas el futbol Italiano. Juve juega demasiado bien y recomiendo ojear a varios jugadores.
Cada vez amo mas el futbol Italiano. Juve juega demasiado bien y recomiendo ojear a varios jugadores.
Es mi equipo desde toda la vida y creéme que éste no es el mejor momento por el que pasan. Extraño a a la juve de años anteriores donde clasificabamos para la champions y le ganábamos al Madrid en fase de grupos C:. Siempre eramos campeones de liga y tal. Pero después del descenso bajó el nivel demasiado, ahorita es que se está "reponiendo", y sí, actualmente tiene jugadores que se destacan, pero muy pocos xd.
Manchester 3 - 1 Chelsea. Torres de lejos el mejor del Chelsea, aunque falló una con la portería vacia dios. Dejó a De Gea fuera de sitio y a dos metros la envia fuera... xddd
Liverpool está perdiendo 3-0 contra Tottenham.
Arsenal cayó 4-3 ante un equipo que no recuerdo.
Blackburn creo? XD lo vi ayer que iban 2-2 y era B.. no se cuanto
El Liverpool ha jugado hace tiempo. Y el Arsenal jugó ante el Blackburn
El Liverpool ha jugado hace tiempo. Y el Arsenal jugó ante el Blackburn
Sisi, error mio, pensé que decía "En vivo" xP