Doble post y tal.
Mañana derbi de Manchester en Old Trafford... bufff.

El Newcastle lleva 5/4/0 y los mismos puntos que el Chelsea aunque con un partido más xdddd
Y el Dortmund le ha metido 5 al Colonia.
Comenzó el derbi de Manchester. http://www.rojadirecta.me/goto/fcdeporteshd2.blogspot.com/p/canal-2.html Ahí podéis verlo.

Comenzó el derbi de Manchester. http://www.rojadirecta.me/goto/fcdeporteshd2.blogspot.com/p/canal-2.html Ahí podéis verlo.

Manchester United: De Gea, Evra, Ferdinand, Evans, Smalling, Fletcher, Anderson, Nani, Young, Rooney, Welbeck

Manchester City: Hart, Richards, Kompany, Lescott, Clichy, Barry, Yaya Toure, Milner, Silva, Aguero, Balotelli

Llevan 10 minutos, dominio clarísimo pero sin ocasiones claras del United
No sé que pinta Mancini entrenando al City.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del City
Balloteli 5 goles en 5 partidos
Why always me? Por qué siempre yo?
Golazo de Balotelli al jodido lateral de la red.
Y se levanta la camiseta y pone: Why always me? facepalm

Por cierto, se veía venir. El united con 70% de posesión pero todo el rato a 20 metros del área...

Está muy bien cerrado el City, pero sin ser amarrateguis.

El United tendrá un problema si esto acaba así, porque se ponen a 5 puntos.
Apuesto por el 2-2.
Evans a la calle.

0-2 de Balotelli
0-3 del Kun, jugadón del City

Vaya banda de comepipas es la afición del United... siempre se oyen más los cánticos rivales en Old Trafford, y ahora se está yendo un montón de gente...

Golazo de Fletcher, lástima que esto sea irremontable.
5 puntos de ventaja va a tener el City sobre el United.

5 puntos de ventaja va a tener el City sobre el United.

Va a ser muy, muy raro si no ganan la Premier.

Joder, 1-4, Dzeko
Manita de Silva, increíble esto.
Se lo ha comido el City al United jajaja DIOS, 1-4. Ale, liga decidida.
5-1 joder que humillada.
EL City sólo tiene delanteros, eso dijisteis muchos de vosotros...

Pues toma manita al United en su estadio, y encima de un centrocampista, Silva. MANITA.
1-6 doblete de Dzeko

Mayor goleada del City al United en Old Trafford en toda la historia. Hubo un 1-6 en el 26 también.
Cada minuto mete uno más XDDDDDDDDDDDDDDDD.

Dios, que humillación. Grande Dzeko, un pedazo de delantero. El mejor después de Torres y Agüero en Inglaterra.
Esto es histórico. Golpe sobre la mesa del city.

Cada minuto mete uno más XDDDDDDDDDDDDDDDD.

Dios, que humillación. Grande Dzeko, un pedazo de delantero. El mejor después de Torres y Agüero en Inglaterra.

Dzeko me parece un delantero mediocre, igual que Torres. Agüero para mí el sexto jugador (que no delantero) del mundo.
Dzeko mediocre? XDDDDDDDD.
Claro que sí campeón. Ni Torres ni Dzeko son mediocres. Dzeko enchufa todo lo que tiene, va bien de cabeza, es habilidoso con las piernas a pesar de ser alto.

Por dios, no todos los jugadores son Messi o Cristiano.

Dzeko mediocre? XDDDDDDDD.
Claro que sí campeón. Ni Torres ni Dzeko son mediocres. Dzeko enchufa todo lo que tiene, va bien de cabeza, es habilidoso con las piernas a pesar de ser alto.

Por dios, no todos los jugadores son Messi o Cristiano.

Prefiero a Chicharito, Drogba, Rooney, Suárez, Adebayor... hasta Carroll.
A mi personalmente Dzeko me parece uno de los mejores de la premier, top 5 delanteros.

Prefiero a Chicharito, Drogba, Rooney, Suárez, Adebayor... hasta Carroll.

Ni 1 de ellos es mejor que Dzeko, ni que Torres.
Los jugadores buenos lo demuestran en partidos grandes. Dónde ha estado hoy Rooney? Totalmente desaparecido. Y mira que el City no ha metido su once titular. Ha hecho cambios cómo el de Nasri y Balotelli titular...

PD: No he entendido que queria decir Balotelli con su mensaje.