El inter está hecho mierda actualmente. R.I.P.
Vaya partidazo de Lampard, 3 goles xd y se convierte en el 5to mejor goleador en la historia del Chelsea, y creo yo que al menos 3 o 4 años más le quedan, la mayoría de estos en el banco, pero aún se le ve ese 'líderazgo' que creo que sólo lo tiene el en el Chelsea.

Los otros dos goles los hizo Sturridge y el Chelsea ganó 1-5
Resultados de:

Jornada 11: 30 de septiembre al 2 de octubre 2011
Monarcas Morelia vs Estudiantes Tecos 0 - 2
Jaguares vs Atlas 1 - 1
Monterrey vs Toluca 0 - 0
Guadalajara vs Querétaro 0 - 1
Santos vs Cruz Azul 1 - 0
Atlante vs Pachuca 0 - 1
San Luis vs Puebla 2 - 1
Pumas vs América 1 - 0
Tijuana vs Tigres 1 - 1

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Toma! La juve le gana 2-0 al milán en el clasico y nos metemos en la punta de la clasificación.
Resultados de la:

Jornada 12: 7 al 9 de octubre 2011
Tecos vs Monterrey 2 - 3
Querétaro vs Santos 1 - 3
Cruz Azul vs Puebla 2 - 0
Pachuca vs Jaguares 1 - 0
Tigres vs UNAM 4 - 1
Atlas vs Tijuana 2 - 2
Atlante vs San Luis 1 - 1
Toluca vs Guadalajara 0 - 0
América vs Monarcas 1 - 1

Y bueno el Sheriff se estreno como técnico de las Chivas con ese empate, creo que está muy bien porque la cancha del Toluca es muy difícil, se jugo mejor pero no se pudo concretar.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
CAGOENDIOS, mañana a madrugar, Liverpool - Man Utd a las 13:45
Madrugar...

Madrugar...

Sábado
Sorry por doble post...
Once del Manchester United: De Gea, Smalling, Ferdinand, Evans, Evra, Park, Fletcher, Giggs, Jones, Young y Welbeck.
Once del Liverpool: Reina, Kelly, Enrique, Carragher, Skrtel, Lucas, Adam, Gerrard, Downing, Kuyt y Luis Suárez.
Ví la primera parte y zZZZZZZZZzzzzZZzzZZZzz.
Pues 1-1 en Anfield... El United salió desde el principio a por el empate, con un 4-5-1 sin Nani, Rooney ni Chicharito. El Liverpool no consiguió romper el muro hasta el 68', cuando un mal movimiento en la barrera de Giggs dejó un hueco perfecto para el tiro de Gerrard, que se coló a la derecha de un impotente De Gea.
A partir de ahí, y con Welbeck, Rooney, Chicharito, Nani y Giggs en el campo, el Manchester se fue al ataque y, en un córner, Chicharito remató de cabeza a las redes. El partido se volvió loco, un ritmo frenético. Dos grandes paradas de De Gea con el 1-1 en el marcador dejaron al Liverpool, que además falló bastante, sin premio.
Sensación de victoria para el Manchester y de derrota para el Liverpool, que mereció los 3 puntos.

Los mejores, Adam, Gerrard, Suárez, José Enrique, Jones y Young.

PD- CHICHARITOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
PD2- DE GOAT
Haga lo que haga o digan lo que digan a mi Chicharito me parece un delantero del montón no se por que xd

Por cierto que mal Giggs en la barrera ¿Que hizo? lol

EDIT: Acabo de ver la parada de De Gea a Henderson que buenaaaaa

Haga lo que haga o digan lo que digan a mi Chicharito me parece un delantero del montón no se por que xd

Por cierto que mal Giggs en la barrera ¿Que hizo? lol

Era el de más a la izquierda de la barrera, derecha de Gerrard, con la falta en la medialuna. Salta horrible medio hacia un lado y encima se pone de perfil, y Gerrard la cuela justo por ahí.

El City sale hoy sin Kun (lesión) y con Silva, Dzeko y Nasri en el banquillo.
A mí también me parece del montón Chicharito, y creo que no es tan bueno para ser titular fijo en el United.
Prefiero a Torres
La primera parte del United-Lvpl ha sido un coñazo y la segunda ni la he visto.
Newcastle 2-2 Tottenham, partido entretenido con el Newcastle igualando el marcador 2 veces y un final trepidante.

(Celebración de Osvaldo en el minuto 3 a lo Totti en el 99. 'Yo os he jodido' reza la camiseta. El de la izquierda lleva 2 meses siendo un mercenario y el de la derecha lleva la Roma en el corazón)

Acaba de meter la Lazio en el 93'. 2-1 ha perdido la Roma.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWNED.

Acaba de meter la Lazio en el 93'. 2-1 ha perdido la Roma.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWNED.

Es lo que tiene que en tu 11 inicial estén Bojan, Osvaldo y Heinze... que muy lejos no vas a llegar, desde luego.
Como puedes decir que Osvaldo es malo  :-.-: Heinze ahora esta en sus últimos pero antes era bueno

Como puedes decir que Osvaldo es malo  :-.-: Heinze ahora esta en sus últimos pero antes era bueno

Osvaldo no me gusta nada pero nada nada nada. Lo de Heinze tú lo has dicho.