El militante
Sendero Luminoso
Montoneros
La 2da guerra mundial
Sendero Luminoso
Montoneros
La 2da guerra mundial
El tio tampoco se esfuerza mucho en venir y decir si son correctas las respuestas o no...
El militanteSendero LuminosoMontonerosLa 2da guerra mundial
3- Solo se puede decir una pelicula por comentario...
Solo vale la primera que dijiste. Si quieres decir las otras, las dices en posts aparte.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El tio tampoco se esfuerza mucho en venir y decir si son correctas las respuestas o no...
Estoy aquí. 8)
PD: no es ninguna de las que han dicho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy aquí. 8)
PD: no es ninguna de las que han dicho.
Y no piensas dar más pistas? ..
El juego era mejor la vez pasada.. x|
Mygod puedes dar otra pista? xd
Soy Nightmares para los old school! besos
wow, esta ha tomado como 2 días lol.. no piensan cambiar? ya deberian de pasar turno XD
Iluminados por el fuego?
Me cansé de buscar trailers, mejor esperaré a que se pase el turno porque estoy casi seguro que nadie la adivinará
Yo tambien voy a esperar xd esta demasiado dificil esta pelicula :s
De paso apuesto que la película fue hecha en Argentina y ni salio al cine.
Ya cortala XD? que diga pelicula el que lleve mas punto y ya. Hechan a peder el juego
se pasó ni vino ni nada xd EPIC FAIL
Porqué dices siempre lo mismo? siempre estoy mirando aver si adivinaron la película, y tambien espero a que sea el horario correcto para dar la siguiente pista, ok?
PD: EPIC FAIL
Porqué dices siempre lo mismo? siempre estoy mirando aver si adivinaron la película, y tambien espero a que sea el horario correcto para dar la siguiente pista, ok?
que cosa siempre digo????? XD No te habias metido al tema en todo el dia men y si ves que nadie se sabe la pelicula lo haces peor. Si tu fueras el jugador serias el primero en quejarte
AHHHHHHHH YA QUEREMOS SABER QUE PELICULA ES!!
que cosa siempre digo????? XD No te habias metido al tema en todo el dia men y si ves que nadie se sabe la pelicula lo haces peor. Si tu fueras el jugador serias el primero en quejarte
No, por lo que ves soy el que menos me quejo, ve mirando las páginas y fijate bien, no te fijes solo en mi
Y si no me viste mirando el tema estas ciego nitrofire, y lo que siempre dices es ''se paso el crossboom ni viene'' o cosas parecidas.
No, por lo que ves soy el que menos me quejo, ve mirando las páginas y fijate bien, no te fijes solo en mi
Y si no me viste mirando el tema estas ciego nitrofire, y lo que siempre dices es ''se paso el crossboom ni viene'' o cosas parecidas.
Crees que vivimos en uganda para no actualizarnos o que. En TODO el día no estabas conectado men no entiendo a que viene tu comentario no te quejes porque es verdad XD faltan menos de 20 minutos para que des otra pista al menos, y no la pongas tan difícil para la próxima que esto cansa plx.