¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo fui a visitar a MasterDrako a su sala y tb estuve por la oficial de lost XDD hay 1 mono ahii

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Alguien puede explicar como descargar la App?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Alguien puede explicar como descargar la App?

Desde la app store de finlandia xD
Pues eso digo, de donde saco la App de Finlandia? ¿Me tengo que registrar o algo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues eso digo, de donde saco la App de Finlandia? ¿Me tengo que registrar o algo?

si te tienes que registrar para podertelo descargar  :cz:

si te tienes que registrar para podertelo descargar  :cz:

Pero a ver, hay que sacaroslo todo, ¿Me puedes decir donde me registro y desde donde la descargo? iTunes o AppStore? Gracias. Dios

Pero a ver, hay que sacaroslo todo, ¿Me puedes decir donde me registro y desde donde la descargo? iTunes o AppStore? Gracias. Dios

No sé mucho de la información, pero la descargas desde la AppStore. Se llama Lost Monkey (._.) aún no está disponible para españa.

Caracas, Venezuela
El jego me gusto y los furnis están de lujo jeje... y el video del mono tambiñen me gusto
Hace unos días publicaron lo siguiente:

https://help.habbo.es/entries/20329928-lost-monkey

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Fecha confirmada de salida de la aplicación:

http://www.habbos.es/?news=5989

Fecha confirmada de salida de la aplicación:

http://www.habbos.es/?news=5989

Gracias!  :cz:
Me pregunto si la fecha de salida para la aplicación será la misma en todos los hoteles?

Me pregunto si la fecha de salida para la aplicación será la misma en todos los hoteles?

Si, el lanzamiento es global ese día...
ya lo han informado en el facebook de casi todos los hoteles

¿Hay alguna posibilidad de descarga el juego en el PC? O descarga un iphone fake en el pc y me descargo el game.. xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Hay alguna posibilidad de descarga el juego en el PC? O descarga un iphone fake en el pc y me descargo el game.. xD

Se puede? (lo segundo de fake) xD

Caracas, Venezuela
Hay un simulador de iOS en pruebas para PC XDD a ver si sirve y me lo piden por MP
Es una mierda porque solo los que tienen Ipad o Iphone pueden tener las placas y subir los niveles -.- sulake hijo de puta..

Es una mierda porque solo los que tienen Ipad o Iphone pueden tener las placas y subir los niveles -.- sulake hijo de puta..

ya ha pasado este tipo de diferencias y hay que aguantarse  :laugh:

ya ha pasado este tipo de diferencias y hay que aguantarse  :laugh:

Es completamente distinto xD pero bueno no importa que lo disfruten los que tiene Ipad o Iphone ;D