Ah xdd el post principal tiene la misma informacion e incluso resumida e_e pense q con lo rojo los mandabas a habbos.es
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es una lástima, y por qué sus bajas? xd
Caracas, Venezuela
Nuevos concursos han sido publicados.
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Que buenos concursos, lástima que no pueda participar :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de perder en Pac Man en la final
Que mala suerte, enserio xdd
Que buenos concursos, lástima que no pueda participar :-\
Lo siento mucho Zircone, pero los miembros del equipo no pueden participar :-\
que mal concurso el de trending me jodieron los wired xddd :'(
que mal concurso el de trending me jodieron los wired xddd :'(
XD? Memeo quiénes ganaron en todos los concursos?
Soy Nightmares para los old school! besos
xD es que en el juego de pac man que fue a el unico que fui cuando mi mama entro a mi cuarto me distraje clike para acabarlo pero ya no me dio tiempo de clikear para abajo para asi darle el hackemate :juju:
Nuevos ganadores han sido publicados.
Hola, podrían corregir el concurso Combinación de palabras de Infobuss por maoellisto ? grax
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola, podrían corregir el concurso Combinación de palabras de Infobuss por maoellisto ? grax
Disculpa, es que el organizador Trending me envió esa información y yo la coloqué. De todas maneras, está actualizado
Podrían poner horarios más comodos para los sudamericanos... Ya que algunos estudiamos, es solo una sugerencia
Podrían poner horarios más comodos para los sudamericanos... Ya que algunos estudiamos, es solo una sugerencia
Yo no coloco el horario, es Infobuss... Pero aún así es una gran sugerencia, intentaré hablar con él a ver si es posible realizar dichos concursos en un horario más adecuado, porque la verdad debe pensar que esta web no solo la visitan españoles. ¡Gracias por colaborar con el DDE!
Saludos :l:
Ahora que somos bastantes organizadores seguro que se acomodarán a un mejor horario, y estará más activo también el fin de semana, de todas formas yo apoyaré también entre semana con horarios más cómodos para todos. Buena sugerencia viejo amigo
Gracias por visitar mi perfil
Ahora que somos bastantes organizadores seguro que se acomodarán a un mejor horario, y estará más activo también el fin de semana, de todas formas yo apoyaré también entre semana con horarios más cómodos para todos. Buena sugerencia viejo amigo
Más te vale jajaja Estoy un poco ansioso :$, hoy no pude ganar ya quiero participar