¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
nertum ganará la cosa esa de hacer la forma con los agujeros!!
como te llamas en el .es loser
En .com había un bug que te permitía ganar las placas de agujeros negros colocando solo 1 mas otros furnis en el .es no lo pusieron :arriquitaaun: xd
lo parchearon hace bastante XDD
como te llamas en el .es loser
www.habbo.es/home/:: pero no entro para nada, ya sabes jjj

Tendría que aver entrado temprano hoy para comprar los Black Holes asi me hacia sin gastar mucho $ :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AAh me imagino que entregaran una de esto emblema!

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
AAh me imagino que entregaran una de esto emblema!
Horrendas, espero que se las den a los que harán los dibujos y a nosotros los del formulario, que nos den la placa redonda esa, que es bien mona ^_^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emmm siiiiiiiii... Clarooo... Como digas...
SArcasmo: on
SArcasmo: on
Ya mandé panta y no de calavera XD
Mucha suerte a todos!!!
Mucha suerte a todos!!!
Como es eso de que te tienes a ti mismo en consola? o.O xd
Sí, oí gente que reclamaba por consola que había desaparecido. Debe de haber entrado gente con script, flood, etc
Como es eso de que te tienes a ti mismo en consola? o.O xd
Sí, oí gente que reclamaba por consola que había desaparecido. Debe de haber entrado gente con script, flood, etc
Bug de facebook, puedes ver en mi home que sale mi muñeco en la lista de amigos :roto2:
xD solo alteran habbo con sus scrips y demasiada lag por eso >:D
Cuales son las nuevas respuestas del cuestionario III Y IV
Cuales son las nuevas respuestas del cuestionario III Y IV
Esta publicado en las noticias de la pp http://www.habbos.es/?news=5777
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Bug de facebook, puedes ver en mi home que sale mi muñeco en la lista de amigos :roto2:
Lo noto interesante al bug :chicle:

Placa entregada :juju:
Placa entregada :juju:
Entonces, dieron una placa por responder a los cuatro formularios? mmmmmm xd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Creo que será, del formu V hasta el VIII, la palca de 2 suelos y la IX y X la de 3 suelos
http://www.habbo.es/articles/4586-el-misterio-de-los-agujeros-negros
Ya están en el apartado 'Agujeros Negros' del Navegador las Salas TEST CIEGO V y TEST CIEGO VI. Ya sabes que si consigues adivinar el número de baldosas que tendría cualquiera de las dos Salas si los Agujeros Negros de Habbo no las hubieran transformado ganarás una Placa.
Ganadores del concurso 'Domador de Agujeros Negros':
LIVE.exe .-razor12-. .=-sergio-=. chucri13 Vennomm V.B.Verona alonso65 ,EsTrELLiTa, w!gu3 s.kjv
Ya están en el apartado 'Agujeros Negros' del Navegador las Salas TEST CIEGO V y TEST CIEGO VI. Ya sabes que si consigues adivinar el número de baldosas que tendría cualquiera de las dos Salas si los Agujeros Negros de Habbo no las hubieran transformado ganarás una Placa.
Ganadores del concurso 'Domador de Agujeros Negros':
LIVE.exe .-razor12-. .=-sergio-=. chucri13 Vennomm V.B.Verona alonso65 ,EsTrELLiTa, w!gu3 s.kjv