¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

http://www.habbo.es/articles/4586-el-misterio-de-los-agujeros-negros

Ya están en el apartado 'Agujeros Negros' del Navegador las Salas TEST CIEGO V y TEST CIEGO VI. Ya sabes que si consigues adivinar el número de baldosas que tendría cualquiera de las dos Salas si los Agujeros Negros de Habbo no las hubieran transformado ganarás una Placa.

Ganadores del concurso 'Domador de Agujeros Negros':
LIVE.exe .-razor12-. .=-sergio-=. chucri13 Vennomm V.B.Verona alonso65 ,EsTrELLiTa, w!gu3 s.kjv

congrats al justin

grasias de hantevraso.

pd. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Mi salita looser xddd

Felicidades a los winners

I'll find you ♫

Mi salita looser xddd

Felicidades a los winners

si no llega a ser porque sale a un lado el bicho ese feo de tresor, nunca habría adivinado que forma tenia la sala XDD

.- si haces publicidad de una campaña q ya ha terminado ps claro q no te eligen xdd

felicidades a los ganadoresss

y q asco q la placa de agujeros negros sea la misma para todas, no?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

.- si haces publicidad de una campaña q ya ha terminado ps claro q no te eligen xdd

talvez y solo talvez las de en el orden 1 2 3 la 1 la dieron por el formu 1 y 2 la 2 por el formu 3 y 4 y las 3 por el formu 5 y 6

talvez y solo talvez las de en el orden 1 2 3 la 1 la dieron por el formu 1 y 2 la 2 por el formu 3 y 4 y las 3 por el formu 5 y 6
es que son 10 salas XD weno yo por si acaso respondo xd

edito: responderé cuando pongan los formusxd

y que placas dieron en .com?

alguien sabe las respuestas?

en eso están es el nuevo concu ese de adivinar las baldosas creo xD

Caracas, Venezuela

Si eso lo pensé cuando ya le había mandado xd Pero igual no importa :p Yo quería hacer un pulpo pero no me daban los hoyos, necesitaba muchos mas xd

I'll find you ♫
¿Porqué el Test Ciego V y VI no se pueden hacer? A mí no me aparece  ???

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
aun no ponen las encuestas

¿Porqué el Test Ciego V y VI no se pueden hacer? A mí no me aparece  ???

Aun no lo colocaron de seguro mañana o el lunes..
Creen que den otra placa? Yo no creo que den una sola placa para 6 formularios u.u seria lo peor XD

en .com dieron la 3 pisos por este concurso

estas placas me recuerdan a san valentin, las 3 placas similares, unas las tendrá todo y otras no, y como son similares pues xd..

La placa es un asco XDDDDDDDDDDDD.
Alguien sabe qué placa le darán a los ganadores, o será la misma que reparten por responder el formulario ? XD timo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si hay 3 niveles xd.. alguna será

No pude comprar xq no soy hc deozzz

No pude comprar xq no soy hc deozzz
pues en muchas salas se vendían a 1$ ya que podrían encontrarse 2x1 y para aprovecharse, pues a 1

aun no salen los formularios de hoy  :-\ tal ves salgan mas tarde o el dia de mañana