Si, pero me gustaría verlo a ver como mas de uno se consigue sus freewares :DDDDDDDDD

Freeware = (Free / Libre | Ware / Software) = Software libre.
¿Como vas a compartir algo que ya es libre de hacerlo?
Incoherencias evewewry.

Políticamente irresistible.
Solo queda aguardar 3 meses más a ver que pasa con esto, aunque los tipos son cracks. Por una parte me gustaría que cayera Facebook, ya anda muy rayada, pero por otra parte no, me entretengo con los chismes, ok?

Recuerdan las redadas en Habbo de este grupo?

Solo queda aguardar 3 meses más a ver que pasa con esto, aunque los tipos son cracks. Por una parte me gustaría que cayera Facebook, ya anda muy rayada, pero por otra parte no, me entretengo con los chismes, ok?

Recuerdan las redadas en Habbo de este grupo?

Los raids no tiene mucho que ver, esos se organizaban en /b/

Si, pero me gustaría verlo a ver como mas de uno se consigue sus freewares :DDDDDDDDD
Genial, y ¿tú eres seguridad experto? puede que te hayas equivocado con firewar x)

Genial, y ¿tú eres seguridad experto? puede que te hayas equivocado con firewar x)

Firewar, no querras decir; FIREWALL (?)

Vheissu pero No debe confundirse con software libre, en inglés free puede ser libre o gratuito.

http://es.wikipedia.org/wiki/Freeware

No se como se le dira al software de paga pero con metodos de crack o cosas asi. D:

Me puse la Mask de Anonymous en FB y la dejare hasta el 5 de noviembre :DDDDDDDDDD

Se llama la mascara de guy fawkes xD , YO QUIERO UNA PERO SON RE CARISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ajuntare para comprarmela siempre he querido una !!

Vheissu pero No debe confundirse con software libre, en inglés free puede ser libre o gratuito.

http://es.wikipedia.org/wiki/Freeware

No se como se le dira al software de paga pero con metodos de crack o cosas asi. D:

Yo sé muy bien que es un Freeware, no hace falta ver wikipedia para saber, Y no, no confundi el software libre, o a menos no lo explique bien, que mayoritariamente son Trials GRATIS, de ahi libre.  Softl ibre, van desde desarrolladores independiendtes hasta cosas como linux...

Y a lo que te refieres, son programas rippeados xd.

Se llama la mascara de guy fawkes xD , YO QUIERO UNA PERO SON RE CARISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Carisimas?
Estan a 8 dolares en Amazon
Por mi que desaparezcan todas esas estupieses que no sirven para nada mas que para publicar nuestras vidas se me hace una vil estupidez pertenecer a eso del facebook y del twitter total mente estoy de acuerdo a que desaparezcan ya que todo en exceso es dañino  >:D Tambien yo habia leido algo similar a eso que facebook comparte información e intercambia información confidencial sin el derecho de los usuarios así que con el simple echo de pertenecer a esas mierdas estas dando derecho a que te critiquen y que hagan de ti un pledo ... QUE desaparezca estas cosas 

Disculpen mis malas palabras  :uhh:

Por mi que desaparezcan todas esas estupieses que no sirven para nada mas que para publicar nuestras vidas se me hace una vil estupidez pertenecer a eso del facebook y del twitter total mente estoy de acuerdo a que desaparezcan ya que todo en exceso es dañino  >:D Tambien yo habia leido algo similar a eso que facebook comparte información e intercambia información confidencial sin el derecho de los usuarios así que con el simple echo de pertenecer a esas mierdas estas dando derecho a que te critiquen y que hagan de ti un pledo ... QUE desaparezca estas cosas 

Respeto tu opinión, más no la comparto. Esto de las redes sociales sirven de mucho para las personas, solamente que para gustos están los colores. Al igual, no estoy de acuerdo con que vendan información a gentes del gobierno, pero ya esto se ha comprobado o algo?

http://img.facebooknoticias.com/wp-content/uploads/2009/06/facebook_twitter.jpg

El facebook sirve para estar en contacto con los amigos y toda la cosa hello? Supongo que tienes vida social.

Te pasaste XD? no están tan caras.

Ya puse la máscara en mi facebook sry es top

Soy Nightmares para los old school! besos

Carisimas?
Estan a 8 dolares en Amazon

Es venezuela aqui todo es caro y no mi mama aun no saca los dolares y los va a sacar pero en sus planes no esta darme 8$ para comprarme la mascara

ForeverSinMascara
Ojalá que no pase ésto...
Más que nada yo lo uso para comunicarme con gente que no veo todos los días, aparte de que hay muchas cosas de las que te puedes reir (más que nada fotos), aparte no sé, a mi me gusta mucho XD

OJALÁ NO SE LO ECHEN!:(

Por cierto, esto de vender información creo que podría ser mentira, hasta donde yo se sólamente el FBI puede acceder a diversa información de Facebook, que vamos, muchos crímenes pueden pasar si se usa mal el Facebook.
The anonymous link : ( http://www.facebook.com/TheAnonymousLink22 )

Buenas tardes, España.

Todo indica que la Operación Facebook es cierta y esta siendo apoyada por un número indeterminado de miembros de Anonymous y que se llevará a cabo el próximo 5 de Noviembre.

Estad atentos a nuevas noticias. En el canal #OpFacebook podéis expresar vuestra opinión al respecto..

Voten que no enserio :S XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Voten que no enserio :S XD

Puse que SI LOL xD , El si le dieron 1144 personas

el que hay que pensarlo 276

y el NO 470 personas
XD Igual el equipo de Facebook no es nada tonto... de seguro ya graban toda la información todos los días, por si llega pasar algún incidente lo puedan "restaurar" y dejarlo como estaba antes.

Así que no me preocupo sajsjajsaj
Vamos, que aquí la única sería que GeoHotz que está trabajando en facebook compartiera con Anon un sinfín de vulnerabilidades que ha descubierto allá, pero no lo sé, a mi parecer hay que estar muy mal de la cabeza para tirarse el curro (como está de escaso) por una operación como está... y si así fuese, anon tendría que contar también con fuerzas armadas para destruir físicamente todos los respaldos de las copias de seguridad que hay en todo el mundo...
O la otra, por temor al crecimiento de G+ facebook se está haciendo su pedazo de publicidad con esto, pero no lo creo, suena demasiado conspiranoico.

Vamos, que aquí la única sería que GeoHotz que está trabajando en facebook compartiera con Anon un sinfín de vulnerabilidades que ha descubierto allá, pero no lo sé, a mi parecer hay que estar muy mal de la cabeza para tirarse el curro (como está de escaso) por una operación como está... y si así fuese, anon tendría que contar también con fuerzas armadas para destruir físicamente todos los respaldos de las copias de seguridad que hay en todo el mundo...
O la otra, por temor al crecimiento de G+ facebook se está haciendo su pedazo de publicidad con esto, pero no lo creo, suena demasiado conspiranoico.

Todos dicen eso Geohotz ayuda a anonymous con esto ya que el trabaja como programador en el dep de app moviles, anonymous sabe lo que hace lo arrecho es que DIJERON ELIMINAR no tumbar hay que ver que pasa...

Las demás redes sociales apoyan a anonymous jajaja