Todos dicen eso Geohotz ayuda a anonymous con esto ya que el trabaja como programador en el dep de app moviles, anonymous sabe lo que hace lo arrecho es que DIJERON ELIMINAR no tumbar hay que ver que pasa...
Las demás redes sociales apoyan a anonymous jajaja
Es imposible que borren todos los datos XD
Como dicen arriba, de seguro tienen copias de toda la información almacenada en Facebook por todo el mundo, no creo que esos de "Anonymous" tengan acceso a cada una de ellas LOL
Ni se hagan ilusiones, no creo que llegue a ser tan grave, como lo dijo andres, si llegan a tumbar algún servidor o la database, en menos de 20 segundos estará restaurado.
Por ahí leí lo de la información 'robada' que es un proyecto que tiene facebook para que los Ads vengan en cuanto a tus gustos. La verdad, no le veo nada de malo, ganan ellos y gano yo XD
Por ahí leí lo de la información 'robada' que es un proyecto que tiene facebook para que los Ads vengan en cuanto a tus gustos. La verdad, no le veo nada de malo, ganan ellos y gano yo XD
Es imposible que borren todos los datos XD
Como dicen arriba, de seguro tienen copias de toda la información almacenada en Facebook por todo el mundo, no creo que esos de "Anonymous" tengan acceso a cada una de ellas LOL
¿Quien dijo lo contrario?
es obvio que es imposible Facebook hace respaldo de todo cada 40 segundos o 1 minuto no recuerdo pero eso lo vi en una pagina hace mucho tiempo
The anonymous link
esto es todo amigos no se va hacer nada
Buenas tardes, España.
Finalmente, debido a varias razones, entre ellas, que solo unos pocos miembros la apoyaban, la utilidad que representa para muchos movimientos sociales esta red social y por no perjudicar a muchos usuarios, Anonymous se reunió y decidió paralizar la Operación Facebook y centrarse en otro tipo de objetivos.
Eso fue todo, caballeros.
The anonymous link
Joder pues que mal ya me habia emocionado
XDDDDD pretextos nomas si su meta inicial era tumbar la web entonces la gente no le importaba y ahora si? si claro :pp:
Seriamente no les creo nada XDD sólo querían ganar fama o algo por el estilo, de paso dijeron 5 de noviembre yo lo veo muy lejos para ese tipo de hackers, también lo anunciaron, el equipo de Facebook podía aumentar su seguridad y tal..
Soy Nightmares para los old school! besos
Seriamente no les creo nada XDD sólo querían ganar fama o algo por el estilo, de paso dijeron 5 de noviembre yo lo veo muy lejos para ese tipo de hackers, también lo anunciaron, el equipo de Facebook podía aumentar su seguridad y tal..
¿Cómo van a ganar fama una banda de 'Anonymous'?
me parece absurdo eso que digas que quieren ganar fama es anonymous por dios xDD
un comentario asi deja a gente asi

me parece absurdo eso que digas que quieren ganar fama es anonymous por dios xDD
un comentario asi deja a gente asi
¿Y de casualidad los conoces? NO. Sólo lo decía porque me parecía raro que estuvieran tan confiados al decir que tumbarían facebook y así de la nada dicen que no? Por dios xdd
Niños de 13 años que ven una peli (en este caso v de vendetta) y se creen los grandes inconformistas/anarquistas/revolucionarios de la época por llevar una mascarita, inside.
Y lo peor es que después se bajan los pantalones... en fin.
Niños de 13 años que ven una peli (en este caso v de vendetta) y se creen los grandes inconformistas/anarquistas/revolucionarios de la época por llevar una mascarita, inside.
Cuanto daño puede hacer una peli mala en fin.
Aquí teneis mi regalo todos esos pequeños revolucionarios que querais grabar videos tan guays como este
http://comohacerte.com/wp-content/uploads/2011/05/v-mascara-vendetta.jpg
:juju:
> Película de V. 2006.
> Anonymous inicios del 2004.
Llámame listo, pero si quieres podemos jugar a encontrar incoherencias.
Mucho odio y resentimiento por estos "niños" pero yo no juzgaría a una serpiente sin cabeza y tan viral como lo son ellos, muy malos, muy malos, pero se han metido con gente que ni sus incompetentes ejércitos y/o gobiernos han podido (va para todos) En fin...
http://cdn.animalpolitico.com/blogueros-el-congal-postapocaliptico/files/2011/02/haters_gonna_hate.gif
Políticamente irresistible.
Una decepción mundial! La puta madre me había ilusionado bastante.
xq kerian que facebook fuera tumbado? yo no le veo nada de malo a la pag ???
jajajajaja me paso por el foro y veo este comentario

¿Y de casualidad los conoces? NO. Sólo lo decía porque me parecía raro que estuvieran tan confiados al decir que tumbarían facebook y así de la nada dicen que no? Por dios xdd
no es necesario conocerlos
> Película de V. 2006.
> Anonymous inicios del 2004.
Llámame listo, pero si quieres podemos jugar a encontrar incoherencias.
Mucho odio y resentimiento por estos "niños" pero yo no juzgaría a una serpiente sin cabeza y tan viral como lo son ellos, muy malos, muy malos, pero se han metido con gente que ni sus incompetentes ejércitos y/o gobiernos han podido (va para todos) En fin...
[ig]http://cdn.animalpolitico.com/blogueros-el-congal-postapocaliptico/files/2011/02/haters_gonna_hate.gif
Perdón, para que te termines de dar por aludido (aunque se e que no hace falta) retocare mi frase.
Tíos de 25/30 años que leen una novela gráfica /Niños de 13 años que ven una peli (en este caso v de vendetta) y se creen los grandes inconformistas/anarquistas/revolucionarios de la época por llevar una mascarita, inside.
¿Quiere su zasca para llevar o se lo sirvo en un plato?
Por no hablar de que el... ¿90% de los seguidores? apareció después del estreno y años posteriores a la película y tienen una edad comprendida entre los 15 y 19 años.
Si si, de boquita todo parece muy bonito, lo peor es que pateticos lo son un rato, de veras tengo un miedo tremendo a que me ataquen con bots >_>
jajajajaja me paso por el foro y veo este comentario
no es necesario conocerlos
Pobre meme, en que manos ha caído (al parecer solo te ha llegado uno, porque parece que no sabes usar otro :facepalm:)