jajajajaja me paso por el foro y veo este comentario

no es necesario conocerlos

Deja de poner la imagen que te repites más que el chorizo de pueblo.

> Película de V. 2006.
> Anonymous inicios del 2004.

Llámame listo, pero si quieres podemos jugar a encontrar incoherencias.

Mucho odio y resentimiento por estos "niños" pero yo no juzgaría a una serpiente sin cabeza y tan viral como lo son ellos, muy malos, muy malos, pero se han metido con gente que ni sus incompetentes ejércitos y/o gobiernos han podido (va para todos) En fin...

http://cdn.animalpolitico.com/blogueros-el-congal-postapocaliptico/files/2011/02/haters_gonna_hate.gif

Tampoco te pongas así Ivan que sabemos que tu eres un Anon  :%:
Pero.. esta asociación o conjunto de gente inconformista han empezado a batallar más notablemente con posterioridad a la película mencionada y mucha gente (y tu bien lo sabes) se piensa que sabe y que puede opinar con coherencia de política y otras índoles por el simple hecho de ver dicha película.
No es odio ni resentimiento, es simplemente una opinión personal. Lo que nos parece tras ver varias actuaciones. Y te recuerdo que también hay otra mucha gente que ha luchado y que lucha contra nuestros ( y tus ) gobiernos corruptos y no necesariamente tienen que ir a manifestaciones y salir en videos con máscaras.

Perdón, para que te termines de dar por aludido (aunque se e que no hace falta) retocare mi frase.¿Quiere su zasca para llevar o se lo sirvo en un plato?

Por no hablar de que el... ¿90% de los seguidores? apareció después del estreno y años posteriores a la película y tienen una edad comprendida entre los 15 y 19 años.

Eres tan predecible...

Supuse que dirías lo de la novela, en fin, no lo agregue por tu comentario sin modificar solo hablaba de la película, como te dejas llevar por las primera impresiones. Como acostumbran :%: ...

Y ahm no se de que aumento de seguidores hablas, mas bien popularidad, lo llamaría. Puede que sea algo parecido pero no es lo mismo, si bien anonymous nació de /b/, siempre ha tenido la misma fuerza a comparación de hace unos meses.
Y mas de hace unos años, en fin... eso pasa cuando alguien juzga un libro por su portada.

Well... Tu no tienes miedo, felicidades, eres algo, libre (?)
Cosa que no le pasa a muchos gobiernos, ¿te explico? no por nada China ha creado su ejercito azul, casualidad o no, no es el único que ha hecho esto, EUA, RUSIA, y demás potencias han fortalecido este tipo de campos y ni hablar de la ola que viene desde la india de aquí a unos 10 años...

Y todo esto empezó apenas se comenzaron este tipo de ataques.

Tu no tienes miedo, pero tu estado si, dime tu ahí donde algo falla. Dicen que el daño moral duele mas que el daño físico, tan efímero es este asunto que algún día puedes despertar siendo exiliado del sistema, llamemoslo, "digitalemente muerto". Sin Dni, ni cuentas bancarias que te respalden, sin historia o historial que te avalué.

Puede sonar muuuy distopico todo esto, pero yo no me confiaría tanto...

PD: Por el zasca ni te preocupes, que me quedo con buen sabor de boca

Pero.. esta asociación o conjunto de gente inconformista han empezado a batallar más notablemente con posterioridad a la película mencionada y mucha gente (y tu bien lo sabes) se piensa que sabe y que puede opinar con coherencia de política y otras índoles por el simple hecho de ver dicha película.
No es odio ni resentimiento, es simplemente una opinión personal. Lo que nos parece tras ver varias actuaciones. Y te recuerdo que también hay otra mucha gente que ha luchado y que lucha contra nuestros ( y tus ) gobiernos corruptos y no necesariamente tienen que ir a manifestaciones y salir en videos con máscaras.

No soy anon xd, pero bueno... Solo quiero aclarar algo, como bien dijo Manuel, esa gente que sale a las calles a hacer sus show's y tal, precisamente esa ola de fans, de entre 15 / 19 años, que sale y dice ya no mas, bla bla, pero no hace nada al respecto y aun así, tienen los huevos de llamarse "Anons" simplemente para encajar en algo, son como los "ninis" (ni trabajan ni estudian) pero vestidos de héroes.

Los verdaderos hacktivistas, no hacen eso, no son tan estúpidos como para dar esa vulnerabilidad al publico tan así, todo movimiento necesita a sus borregos y bueno, ahí están esos chicos que hacen manifestaciones y tal...

La imagen de V, simplemente es eso, UNA IMAGEN. como bien pudieron haber tomado a no se... Spider man, o pedobear con una capa rosa, es solo una imagen.

PD: http://pastebin.com/nzaNLWfF

Políticamente irresistible.
.________________. vaya, el faceboook tira error al entrar por CHROME... saben como solucionarlo? gracias

Caracas, Venezuela
No me toquen el fb, ok?

I'll find you ♫

.________________. vaya, el faceboook tira error al entrar por CHROME... saben como solucionarlo? gracias

A mi no me tira error, y me conecto con Chrome.

Deja de poner la imagen que te repites más que el chorizo de pueblo.

-------------------------------------

quiero aclarar algo, como bien dijo Manuel, esa gente que sale a las calles a hacer sus show's y tal, precisamente esa ola de fans, de entre 15 / 19 años, que sale y dice ya no mas, bla bla, pero no hace nada al respecto y aun así, tienen los huevos de llamarse "Anons" simplemente para encajar en algo, son como los "ninis" (ni trabajan ni estudian) pero vestidos de héroes.

Los verdaderos hacktivistas, no hacen eso, no son tan estúpidos como para dar esa vulnerabilidad al publico tan así, todo movimiento necesita a sus borregos y bueno, ahí están esos chicos que hacen manifestaciones y tal...

Veo.

Veo.

Sin ánimos de ofender xD, pero creo que sabes a que me refiero.

http://www.redusers.com/noticias/%C2%A1yo-no-fui-anonymous-niega-estar-atras-del-programado-ataque-a-facebook/

Niegan estar detrás del supuesto ataque, y dicen que no habrá nada referente a ésto por parte de su organización.

Eres tan predecible...

Supuse que dirías lo de la novela, en fin, no lo agregue por tu comentario sin modificar solo hablaba de la película, como te dejas llevar por las primera impresiones. Como acostumbran :%: ...

Y ahm no se de que aumento de seguidores hablas, mas bien popularidad, lo llamaría. Puede que sea algo parecido pero no es lo mismo, si bien anonymous nació de /b/, siempre ha tenido la misma fuerza a comparación de hace unos meses.
Y mas de hace unos años, en fin... eso pasa cuando alguien juzga un libro por su portada.

Well... Tu no tienes miedo, felicidades, eres algo, libre (?)
Cosa que no le pasa a muchos gobiernos, ¿te explico? no por nada China ha creado su ejercito azul, casualidad o no, no es el único que ha hecho esto, EUA, RUSIA, y demás potencias han fortalecido este tipo de campos y ni hablar de la ola que viene desde la india de aquí a unos 10 años...

Y todo esto empezó apenas se comenzaron este tipo de ataques.

Tu no tienes miedo, pero tu estado si, dime tu ahí donde algo falla. Dicen que el daño moral duele mas que el daño físico, tan efímero es este asunto que algún día puedes despertar siendo exiliado del sistema, llamemoslo, "digitalemente muerto". Sin Dni, ni cuentas bancarias que te respalden, sin historia o historial que te avalué.

Puede sonar muuuy distopico todo esto, pero yo no me confiaría tanto...

PD: Por el zasca ni te preocupes, que me quedo con buen sabor de boca

Siempre saltáis con lo de predecible, y acto seguido decis que no os adelantasteis porque sabíais que iba a decir eso.  ::)  A ver si algún día lo hacéis y no es tan de boca, no se :l

Yo no juzgo solo la apariencia, he leído sobre la organización, y no me hace falta saber mas de ella para decir lo que digo. Es como si me dices que tengo que ser católico para hablar de la iglesia católica, pues no, hamijo.

Pues ellos se consideran seguidores, vete tu a saber. Yo no le voy a decir a alguien que se considera católico que no es católico porque no es un cardenal, que quieres que te diga (Que si dices que solo son verdaderos ''anon'' los altos mandos de la organización, poca ''legión'' de la que hablas veo.)

Que los gobiernos aumentes sus defensas en cualquier campo no es nada destacable, siempre han intentado dominar todos los medios, así que no se que te sorprende tanto :l

Mi estado/gobiernos (y el tuyo) solo hace aumentar sus defensas en todo tipo de campos, no solo en Internet.

Si y mañana saldran unicornios japoneses del horizonte y convertiran las farolas en piruletas y las carreteras en dulce de leche, por imaginar...  Mas hechos y menos blablabla (que es lo único que parece que saben hacer [No te incluyo porque tu mismo lo has dicho, ademas, dudo que un ''anon'' se dedicara a subir fotos y demás datos en internet  ::)])

Tenia cierto sabor a cerezas, admito que me quedo rico rico.

Siempre saltáis con lo de predecible, y acto seguido decis que no os adelantasteis porque sabíais que iba a decir eso.  ::)  A ver si algún día lo hacéis y no es tan de boca, no se :l

Yo no juzgo solo la apariencia, he leído sobre la organización

Ahí he dejado de leer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mismo que Jorge, se nota que has leído bastante, organización, si si...

- inserte el meme mas grande de facepalm aquí -

Lo mismo que Jorge, se nota que has leído bastante, organización, si si...

- inserte el meme mas grande de facepalm aquí -

Si, pero no me has contestado.

También te puedo poner los distintos significados de organización según la rae, que hoy también tengo los zascas muy fresquitos.

También te puedo poner los distintos significados de organización según la rae, que hoy también tengo los zascas muy fresquitos.

organización.

1. f. Acción y efecto de organizar u organizarse.

2. f. Disposición de los órganos de la vida, o manera de estar organizado el cuerpo animal o vegetal.

3. f. Asociación de personas regulada por un conjunto de normas en función de determinados fines.

4. f. Disposición, arreglo, orden.

No, ninguno. A failear a tu cueva.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero por favor, ahora va a ser que si mirás /b/ sos anon. Dejame de joder el ovario, querido mundo, por favor. Si no saben lo que dicen, digan "creo" por lo menos, caras de mármol, no lo aseguren como si le estuvieran dando su número de DNI a alguien.

Organización.

Manda eggs.

Ah, por cierto:

organización.
2. f. Disposición de los órganos de la vida, o manera de estar organizado el cuerpo animal o vegetal.
3. f. Asociación de personas regulada por un conjunto de normas en función de determinados fines.

Si... claro.

Edit: Ahhh jorge, te odio

¿Qué quieres que te conteste? Yo no veo ningún signo de interrogación en tu respuesta.

Una pomada para las quemadas, por favor...

¿Qué quieres que te conteste? Yo no veo ningún signo de interrogación en tu respuesta.

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

organización.

No, ninguno. A failear a tu cueva.

¿No es un arreglo o disposición que miles de personas se pongan de acuerdo para supuestamente ''atacar'' diferentes sitios?  Ya me diras.

Pero por favor, ahora va a ser que si mirás /b/ sos anon. Dejame de joder el ovario, querido mundo, por favor. Si no saben lo que dicen, digan "creo" por lo menos, caras de mármol, no lo aseguren como si le estuvieran dando su número de DNI a alguien.

Organización.

Manda eggs.

Ah, por cierto:

organización.

Si... claro.

Edit: Ahhh jorge, te odio

¿Quien ha dicho eso?  Lo estas diciendo tu.  (De hecho, aun sigo esperando la respuesta a que concepto de ''legion'' tiene esta gente.)

Ya le conteste al otro, puedes leer arriba.

Una pomada para las quemadas, por favor...

Parece que solo sabéis sacar una frase y recrear en ella todo el mensaje.
Eso es muy típico de políticos y de gente sin argumentos. Me decanto por la segunda opción.

Por cierto, ¿para ti para contestar algo a alguien es necesario una interrogación previa?  LOL 
No se que que decir sobre esto, sin palabras, en serio. ._.

¿Quien ha dicho eso?  Lo estas diciendo tu.  (De hecho, aun sigo esperando la respuesta a que concepto de ''legion'' tiene esta gente.)

Ya le conteste al otro, puedes leer arriba.

No dije que vos lo dijiste, leé los comentarios y después decime...
Mirá, te cito uno aunque es el que me queda más cerca, pero me parece haber leído otros y no sólo referidos a Iván xD:

Por cierto, ¿para ti para contestar algo a alguien es necesario una interrogación previa?  LOL 

No es que se necesite un signo de interrogación, yo más bien creo que le importa soberanamente tres pitos lo que digas. Pero te lo quiso decir de manera sutil, que se yo

Parece que solo sabéis sacar una frase y recrear en ella todo el mensaje.
Eso es muy típico de políticos y de gente sin argumentos. Me decanto por la segunda opción.

Mirate, que estas sangrando de la tremenda mordida que te diste de lengua, ¿Quien es el que siempre repite "Que falta de argumentos"? Bla bla, argumentos argumentos lo otro... El unico que se quedo sin armas, aquí eres tu, que no te des cuenta y vivas en tu utopica galaxia, donde eres el centro del universo, problema mio no es.
Por cierto, ¿para ti para contestar algo a alguien es necesario una interrogación previa?

Sí, y para la mayoría de la gente que se quiere dar a entender, también.  LOL 

Pues es fácil mira, vuelves a leer lo que puse y me respondes;

¿Qué quieres que te conteste?