¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No sé porqué dicen que medir 170-175cm es estar alto... en verdad yo mido como 173cm y me siento algo chico:S
XDDDDDD Aclárenme eso!

170-175 para un tío es normal tirando a bajito.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que raro, mira que yo tengo 16 y ya me salen los cañones  :juju:

Si se, pero a mi edad apenas tengo bigote y barba en la barbilla sólamente XD
Pero bueno, es de familia eso... mi papá también tardó mucho en que le saliera la barba completa y a mi hermano mayor también estaba igual que yo.

En fin, esperemos que me salga PRONTO XD

170-175 para un tío es normal tirando a bajito.

Ya lo sé, pero me sorprendió que algunos dicen SOY ALTO Y MIDO 1.70 METROS.
Me quedé con cara de WTF.

Petao tu gimnasio eh

Era por la mañana, sobre las 10 cuando me hice esa foto. Había poca gente. Además,que muchos van sólo a hacer bici y van a otra sala.

Aszune, el brazo en 2-3 meses se pone bastante ancho, en cambio para que las piernas se te noten algo necesitas como mínimo 6 o 7 meses. Es bastante más difícil... Además, desde el principio tenía las piernas delgadas, y no me gusta tenerlas más anchas.
A las 10 mi gimnasio está bastante lleno la peña curra y de ahí entra a trabajar, sobre las piernas todo depende si corres y haces ejercicios en 3-4 meses el gemelo y el cuadriceps está bastante más grande
yo creo que sería mejor crear un tema donde poner nuestras fotos en vez de decir como somos (quien quiera) creo que hay un tema en relaciones y sexualidad similar o algo parecido, pero no todos tenemos acceso allí  :-\
si alguien quiere crearlo.......

A las 10 mi gimnasio está bastante lleno la peña curra y de ahí entra a trabajar, sobre las piernas todo depende si corres y haces ejercicios en 3-4 meses el gemelo y el cuadriceps está bastante más grande

Sí, pero yo sólo hago ejercicios de gemelos y de piernas pocos, vamos 1 vez a la semana o ni eso. Es por eso que no los tengo tan desenvolupdos. Los gemelos, sí se me notan bastante más grandes ahora.

No sé porqué dicen que medir 170-175cm es estar alto... en verdad yo mido como 173cm y me siento algo chico:S
XDDDDDD Aclárenme eso!

- 19 años
- 173 cm aproximadamente
- 70 kilos
- No estoy gordo ni flaco, tengo grasa pero no mucho vaya
- Poca musculatura pero ya he empezado a ir al gimnasio, así que espero que pronto aumente eso XD
- Pelo quebrado, ni lacio ni ondulado, y algo largo para algunos.
- Ojos cafés
- NO TENGO AÚN BARBA, y eso que ya tengo 19... creo que al paso que voy hasta los 25 ya voy a tener barba jasjsajasj
- Dientes derechos (usé brackets 3 años)

y creo que es todo lo que podría decir... ah, y uso lentes.

Ah, y se me olvido... no pinto de tener 19, muchos dicen que paresco menor de edad K(

Yo tengo 21 y aun no me ha salido apenas barba, así que te entiendo xd
(Igual por mi, como si no me saliese nunca, es un verdadero coñazo tener que afeitarse, por no hablar de la irritación y tal x_x)
Y también me suelen decir eso de que parezco tener menos edad, por la cara de niño xd (Aunque últimamente no me lo dicen :l)

Y se me olvido decir que:
- Tengo las paletas algo separadas (Como esta chica, cosa que antes todo el mundo me decía que me las arreglara y ahora me dicen que les encanta O.o)
- Solo algo pecoso, pero ya tengo las pecas muy difuminadas, apenas se notan, pero de mas pequeño si las tenia algo marcadas.
- Tengo tres remolinos, uno a cada lado de la frente y uno en la coronilla (?) xd
(Era por poner algo mas xd)

Era por la mañana, sobre las 10 cuando me hice esa foto. Había poca gente. Además,que muchos van sólo a hacer bici y van a otra sala.

Aszune, el brazo en 2-3 meses se pone bastante ancho, en cambio para que las piernas se te noten algo necesitas como mínimo 6 o 7 meses. Es bastante más difícil... Además, desde el principio tenía las piernas delgadas, y no me gusta tenerlas más anchas.

Sí, pero yo sólo hago ejercicios de gemelos y de piernas pocos, vamos 1 vez a la semana o ni eso. Es por eso que no los tengo tan desenvolupdos. Los gemelos, sí se me notan bastante más grandes ahora.

Si quieres parecer un triangulo andante, adelante (toma pareado xd), pero en mi opinión, no hay nada mas feo que eso, un tío con una pedazo de espalda y brazos, y unas piernas como palillos.

Si quieres parecer un triangulo andante, adelante (toma pareado xd), pero en mi opinión, no hay nada mas feo que eso, un tío con una pedazo de espalda y brazos, y unas piernas como palillos.

Lo que se llama una paloma. En mi pueblo hay piragüismo y como Champ a montones.
Queda bastante feo como dijo Aszune ver eso, el tren superior* desarrollado y piernas escualidas
Ya pero yo no quiero ponerme ancho, osea sí un poco, pero así tipo Cristiano Ronaldo, que se marquen los músculos, ser un poco ancho vamos y ya XD

Ya pero yo no quiero ponerme ancho, osea sí un poco, pero así tipo Cristiano Ronaldo, que se marquen los músculos, ser un poco ancho vamos y ya XD
Poco peso muchas repeticiones pero eso lo puedes aplicar a la parte inferior xd

Poco peso muchas repeticiones pero eso lo puedes aplicar a la parte inferior xd

Si ya lo hago, aunque este verano me tome unas mini-vacaciones para parar un poco porque llevaba 9 meses sin descanso.
Pero para la parte inferior como dices tú, si quieres que se hagan más anchas tienes que poner más peso y pocas repeticiones XD. Eso que dices tú es para fibrar.

Si ya lo hago, aunque este verano me tome unas mini-vacaciones para parar un poco porque llevaba 9 meses sin descanso.
Pero para la parte inferior como dices tú, si quieres que se hagan más anchas tienes que poner más peso y pocas repeticiones XD. Eso que dices tú es para fibrar.
Claro, ¿no es lo qué quieres hacer tú? lo haces en el tren superior, házlo en el inferior. Yo graduo el peso por ejemplo en la máquina de 45º hago 12 con 25 kilos 10 con 30 y 8 depende como me encuentre con 35 ó 40
- Alto: 1.78 creo, la última vez que me medí xd.
- Nací pelirojo, luego el cabello se me tornó rubio y con el pasar de los años ya lo tengo un poco oscuro, de color castaño si se pudiese decir. Aunque con el sol se me vé rubio igual xd.
- Ojos marrones
- 16 años, cumplo 17 el lunes 15 de agosto.
- Soy flaco. No tengo los 'chocolates' aunque aveces se me forman dos, pero tengo que presionarme para ello XDDD. Mi color de piel es blanca pálida
- Tipo de pelo: Igual a la foto de Jadero, pero la pollina un poco mas corta xd.
- 1,63 metros (puedo llegar a medir 1,76 según exámenes)
- Poco para los 13 años
- No me he preocupado por mis kilos, pero creo que sí estoy algo pasado
- Ojos azules-verde más o menos grandes con pestañas largas
- Débil y malo para correr
- Pelo castaño claro y crespo (me decían afro)
- Piel blanca
- Sensible a los insultos

- 1,63 metros (puedo llegar a medir 1,76 según exámenes)

¿Tienes de cuello un acordeón? Sino, explícame como creces 13 centímetros.
- Bajito 1,67
- 15 años, el 12 tendré 16  :chicle:
- Flaco, si hago un poco de fuerza se me marca, pero no soy un musculoso de esos, (me dan algo de asco).
- 49Kg (Hace 4 días que no me peso xd, pero aprox.) Me dicen que soy de los que por mucho que coma no engordo, se que es una gilipollez, mas que nada porque hago deporte xd..
- Ojos verdes-marrones, van cambiando y pasan por pardos, (Medio amarillos-marrones).
- Pelo liso, rubio acastañado, largo y con flequillo para un lado.
- Tengo brackets hasta medio año mas (me parece) XD

http://i56.tinypic.com/2072350.jpg

En verano es cuando más rubio se pone mi pelo.

¿Tienes de cuello un acordeón? Sino, explícame como creces 13 centímetros.

La verdad no sé, tengo muy poca certeza de ello, fueron exámenes de hace años, capaz que quede bajito de 1.71, aunque la verdad no me ha dado cierta importancia el porte...

- Tengo adbomidales y músculos. (Pero cubiertos por una capa de grasa porque los quiero mucho)

Te juro que me morí con eso
crack

- Tengo el pelo largo, y para peinarme meneo la cabeza bruscamente hacía los lados... pocos mortales hacen eso.

No eres el único, no
A mí lo único que me salva es el porte, sino pregúntenle a Iván, la cara de pendex que tengo joajoa

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?