¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me gusta jejeps.

Para los que no puedan verla, precionen Ctrl + F5.
Sí, mola ya me aburrió el anterior
¿Habbos 8 inside?
A mí me la pela.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Habbos 8 inside?
NO
Es solo por el verano, no se emocionen con Habbos 8 XD

¿Habbos 8 inside?

Y es por esto que Víctor os va a mandar a tomar por... Madre mía, cualquier mierda es Habbos 8.

Y es por esto que Víctor os va a mandar a tomar por... Madre mía, cualquier mierda es Habbos 8.

¿Es vn haciendo cambios? ¿Es Habbos 8? ¡No! ¡Es una puta mierda!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
está genial, cuál de todos los diseñadores la hizo?

Me encantaaa! Es bien de verano y me encanta ese estilo

I'll find you ♫
Wow, que bonito, me gusta mucho.

Me encantaaa! Es bien de verano y me encanta ese estilo

Por supuesto tú siempre tan detallista  :roto2:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Wow, que bonito, me gusta mucho.

Te toca actualizar tu firma jejeps

Por supuesto tú siempre tan detallista  :roto2:
Gracia 404
Muy hermosa xd

Normal, bien bonita. Ojalá la dejaran así, pero ya es por lo del verano jeps.
Me encanto, el otro lo veía un poco soso.

acá donan?
Esa imagen me da una esperanza de que el verano ya vendrá  :-\ esta lloviendo ahora  :'(

Está molongo, pero ya de paso podrían actualizar también el fondo no?. Porque si el único cambio en el diseño debido al verano va a ser el banner me voy a decepcionar bastante xD.