Los de mi selección Argentina:

Arqueros
Sergio Romero (Sampdoria, Italia)
Mariano Andújar (Catania, Italia)

Defensores

Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra)
Nicolás Burdisso (Roma, Italia)
Federico Fernández (Nápoli, Italia)
Martín Demichelis (Málaga, España)
Nicolás Otamendi (Porto, Portugal)
Nicolás Pareja (Spartak Moscú, Rusia)
Marcos Rojo (Spartak Moscú, Rusia)
Emiliano Insúa (Sporting, Portugal)

Volantes
Javier Mascherano (Barcelona, España)
Ever Banega (Valencia, España)
Ricardo Alvarez (Inter, Italia)
Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra)
Fabián Rinaudo (Sporting, Portugal)
José Sosa (Mettalist, Ucrania)
Javier Pastore (PSG, Francia)
Angel Di María (Real Madrid, España)
Nicolás Gaitán (Benfica, Portugal)

Delanteros
Lionel Messi (Barcelona, España)
Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España)
Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra)
Rodrigo Palacio (Genoa, Italia)
Eduardo Salvio (Atl. Madrid, España)

Director Técnico
Alejandro Sabella

El 7 de octubre debutamos en Buenos Aires vs Chile, y 4 días después vs Venezuela, en Puerto Santa Cruz.

Me gusta bastante el equipo, basta de los muertos de siempre. A ver si con Sabella como DT empezamos a hacer la historia que merecemosss

¿Y Riquelme? ¿Y los jugadores del fútbol argentino? ¿Qué hace Banega en la lista? ¿Demichelis? ¿Gaitán? ¿¿QUÉ MIERDA ES ESTO LO PUEDO ROMPERRRR?? :/

¿Y Riquelme? ¿Y los jugadores del fútbol argentino? ¿Qué hace Banega en la lista? ¿Demichelis? ¿Gaitán? ¿¿QUÉ MIERDA ES ESTO LO PUEDO ROMPERRRR?? :/

Solo 2 cosas: Alejandro Sabella

De verdad, no entiendo qué quizo armar... XD  :8):

Solo 2 cosas: Alejandro Sabella

De verdad, no entiendo qué quizo armar... XD  :8):

Peeero... peeeeeroo... es más de lo mismo :s Estrellitas europeas que vienen a la Selección a fracasar. Que bronca loco, teniendo a jugadores muy buenos en Argentina viene a llamar a Demichelis, a Banega, a Rinaudo, a Emiliano Insua? Dejate de joder...

Peeero... peeeeeroo... es más de lo mismo :s Estrellitas europeas que vienen a la Selección a fracasar. Que bronca loco, teniendo a jugadores muy buenos en Argentina viene a llamar a Demichelis, a Banega, a Rinaudo, a Emiliano Insua? Dejate de joder...

Si te da bronca porque no hay jugadores de Boca? no hay nada que hacerle, yo creo que los que citó Sabella están bastante capacitados paraa hacer un buen cometido ante Chile...

muy buen post, muy completo, a esperar el duelo Argentina vs Chile, suerte para los argentinos jajajajaj
Venezuela se viene con todo ...

Me gusta lo que hace Farías con la gente del futbol local ....

Estan entrenando DURISIMO al estilo como cuando fueron a la copa america ....

bueno y los legionarios se reuniran en quito con los demas ... aunque venezuela enfrentara a ecuador con la mayoria jugadores locales

---------------

Julio Alvarez, Fernando Amorebieta y Rolf Feltscher tramitarán este martes sus pasaportes y luego se incorporarán a selección de Venezuela ..

Arango: "Llego bastante bien a la selección, en las mejores condiciones y con ganas de lograr lo mejor aquí. Feliz de volver, como siempre"
Según yo estas eliminatorias clasifican Argentina, Chile, Uruguay, entre Paraguay y Venezuela disputaran el cuarto cupo directo y el que pierda clasificara si o si en el repechaje
u.u Cuanto desearía poder jugar en mi selección, pero habrá de esperar que me prepara aquel futuro.

Pero aun asi me gusta como esta conformado, se que en La paz es el partido mas difícil pero se que ellos irán con toda.
Las claves para ganar de visitante, es aguantar todo el 1T defendiendo y saliendo de contra, y atacar todo el 2T xd

Las claves para ganar de visitante, es aguantar todo el 1T defendiendo y saliendo de contra, y atacar todo el 2T xd

Pero en la Paz? D; Todos los jugadores dicen que jugar allá es una mierda.

Pero en la Paz? D; Todos los jugadores dicen que jugar allá es una mierda.

Por el aire XDD hay poco aire en La Paz, y los bolivianos están acostumbrados. Pero miranos a nosotros... por salir a atacar, se terminaron ahogando y perdimos 1-6
Chile siempre consigue buenos resultados en La Paz es de los pocos :o
Nosotros ganamos las eliminatorias pasadas allá y con mucha diferencia en el juego, jugamos mejor. (Venezuela)
A que hora será el de Argentina Chile y el de Ecuador Venezuela?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

A que hora será el de Argentina Chile y el de Ecuador Venezuela?

Argentina vs Chile

Viernes: 21:45 (de Argentina)
            01:45 (de España)

Si te da bronca porque no hay jugadores de Boca? no hay nada que hacerle, yo creo que los que citó Sabella están bastante capacitados paraa hacer un buen cometido ante Chile...

Estás equivocado. El fútbol argentino cuenta con muchos jugadores de buen nivel que, al jugar en Sudamérica, no tienen tanto reconocimiento en el mundo. Y claro, armar un equipo que no esté hecho con jugadores con "nombre" no es algo común para la Selección argentina, por eso hay que llamar a Demichelis, Emiliano Insua, Gaitan, Denis...
Esto no pasa por una cuestión de equipos, ni por Boca, ni por Riber, ni por Independiente, ni por nadie.
¿Alguien irá a Puerto La Cruz a ver el Venezuela-Argentina? Yo creo que iré... No hay nada mejor que insultar al enano hormonas en vivo y directo jaja :juju:
En el entrenamiento de hoy, chocaron cabezas Marcos Rojo y Demichelis XD Y al parecer, Demichelis quedó inconsciente (se desmayó), pero ya está bien.

Argentina vs Chile

Viernes: 21:45 (de Argentina)
            01:45 (de España)

Gracias Laconha, creo que si me veré los 2, por lo mismo que salgo muy temprano de clases y podré descansar a gusto y eso.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Gracias Laconha, creo que si me veré los 2, por lo mismo que salgo muy temprano de clases y podré descansar a gusto y eso.

El de venezuela ecuador creo que será más temprano que este xd

El de venezuela ecuador creo que será más temprano que este xd

A mi me dijo un amigo venezolano que será a las 8:30 de allá xd, que aquí vendría siendo a las 6, pero me dijo que no está muy seguro, por eso pregunte por acá también, en lo que él me lo confirma xd.