A mi me dijo un amigo venezolano que será a las 8:30 de allá xd, que aquí vendría siendo a las 6, pero me dijo que no está muy seguro, por eso pregunte por acá también, en lo que él me lo confirma xd.

No. Es a las 4:30 de la tarde, horario de mi país.

¿Alguien irá a Puerto La Cruz a ver el Venezuela-Argentina? Yo creo que iré... No hay nada mejor que insultar al enano hormonas en vivo y directo jaja :juju:

Mi hermano va. Me invitó, porque las entradas están algo baratas, en 210... pero no puedo ir porque ese día tengo examen :(.

Estoy viendo las posibles alineaciones de venezuela y son demasiado MIERDAS. Tantos jugadores buenos, para meter a los peores.
Yo no , tengo que trabajar ese dia y no puedo faltar ( si iba a ir )

LOLAZO

-----------------

Amorebieta y Rolf Feltscher ya se entrenan en quito

Yo no , tengo que trabajar ese dia y no puedo faltar ( si iba a ir )

LOLAZO

-----------------

Amorebieta y Rolf Feltscher ya se entrenan en quito

¿What? ¿En quito?
Hola gente de dentro de 3 años, yo os saludo o/

Omg, me acabo de dar cuenta de que en el próximo mundial ya seré mayor de edad, 18-19 años wtfff D: que depresion D:

Pedazo trabajo te metiste con el tema, parece que te pague la fifa >.< algún sitio web para poder ver los partidos?

Pedazo trabajo te metiste con el tema, parece que te pague la fifa >.< algún sitio web para poder ver los partidos?

Rojadirecta (?)
Vaya puta mierda, tengo para ir al Argentina - Venezuela que me regalarán una entrada y no tengo quien me lleve de Valencia
Uruguay vs los hinchas de boca :8D:
Mañana viernes 17:00 Uruguaya 16:00 Argentina..

Eh?

No entendi el chiste xd bolivia mijo.. ya veo que los bolivianos les ganan jajaja

Ejjjejejejeje que chistositos que estamos.
Pensé que lo decía por el partido ese que juega Boca con suplentes en Catamarca XDD ni idea, lo escuché hoy en la tele

A menos de 24 horas, palabras de Sabella pre-partido:

Antes del debut en casa, Sabella dejó en claro que atajará Andújar, no confirmó el sistema (será un 4-4-2) y elogió mucho al rival: "Está en el mejor momento de su historia, viene en la cresta de la ola". Y pidió "bajar la ansiedad".

Antes del debut en casa, Sabella dejó en claro que atajará Andújar, no confirmó el sistema (será un 4-4-2) y elogió mucho al rival: "Está en el mejor momento de su historia, viene en la cresta de la ola". Y pidió "bajar la ansiedad".

Viejo truco... decir que el rival es superior así pasarle la presión de ser el favorito para ganar..

Chile saldrá a atacar con un 3-5-2  Suazo y Pinilla desde el primer minuto, nos hara mucha falta Alexis, pero también estará Eduardo Vargas jugador de universidad de chile con caracteristicas paracidas a Alexis y esta en el mejor momento de su carrera
Jajaja hincha de boca porque 2 x 3 miro fútbol argentino y en un partido había una bandera de Bolivia WTF? y en otro vi como los putos de indesingente les tiraban bolas de fraile y ahí ya supe que era por bolivianos = Bolita xdddddd miren que todo bien con los de boca eh acuerdense que gracias a peñarol (mi club) a riber le dicen gallinas :roto2:

No entendi el chiste xd bolivia mijo.. ya veo que los bolivianos les ganan jajaja

Obvio que perdemos de local! 5-0 mínimo.

Jajaja hincha de boca porque 2 x 3 miro fútbol argentino y en un partido había una bandera de Bolivia WTF? y en otro vi como los putos de indesingente les tiraban bolas de fraile y ahí ya supe que era por bolivianos = Bolita xdddddd miren que todo bien con los de boca eh acuerdense que gracias a peñarol (mi club) a riber le dicen gallinas :roto2:

Tú todo lo que hablas tiene que ver con peñarol hasta en los subforo de Habbo Hispano XDDDDDDDDDDDDDD

Yo voy por el empate a 0
1-1

Por el momento España gana por 2 goles a 0 a la República Checa.

Eso no es eliminatorias del mundial, es de la Eurocopa.

Uruguay le está ganando 2-1 a Bolivia.

Por el momento España gana por 2 goles a 0 a la República Checa.

Es clasificatorio para la eurocopa, no para el mundial.

1-1

Esta jugando Amorebieta? Que tal?
Ya que me confundí xdd, ya pedí que lo movieron o borraran lo que fuera, y bueno, falta 1 hora y media para el Ecuador Venezuela no? Que por el 4:30 que puso Dalex de que empieza creo que sí.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
3-1 gana Uruguay.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Es clasificatorio para la eurocopa, no para el mundial.Esta jugando Amorebieta? Que tal?

Venezuela no está jugando ahorita. Juega dentro de 1 y 30 hrs contra Ecuador... Amorebieta no está convocado para este juego, está convocado para el partido contra Argentina, el día martes.

Venezuela jugará hoy con el equipo B, porque con ellos fue que se prepararon en la altura desde hace mucho tiempo. Yo no confio en el equipo B, pero ojalá consigan un punto por lo menos.