no ofenda a mi pais >__< (chile)
total los jugadores tan flojos, por eso juegan tan mal :roto2:
y ademas muy viejos...
y ademas muy viejos...
Entre otras informaciones, se comunica que Borghi ha disfrutado bastante viendo a Messi jugar, tanto así que le dio un orgasmo cuando hizo el gol.
Te invito a ver mi perfil.
no ofenda a mi pais >__< (chile)
y ademas muy viejos...
Te invito a ver mi perfil.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Goleó Argentina 4-1 a Chile. Un partidazo argentino, que pudo terminar más abultado por cierto.
PD. Borghi, EN TU CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD. Borghi, EN TU CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buen partido de Argentina, y muy mal partido de Chile, pero bueno a ver que hacen para el Martes.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En el gol de Messi creí que llegaba antes el orejas.
Muy buen partido de Higuaín, que metió 3 y dio una asistencia. Regular Messi y buen partido en general de Argentina
Muy buen partido de Higuaín, que metió 3 y dio una asistencia. Regular Messi y buen partido en general de Argentina
chile jugo pesimo, una verguenza para su pais ._.
estan demasiado flojos por mucho descanso, ademas les falla la punteria ._. estan jugando pésimo, y Denante es la verdad, sin sanchez ni con el 100% del rendimiendo juegan pesimo, ademas si es comun perder con argentina, pero una goleada ya es como mucho, despues de una exelente copa america se rebajan a esto :arriquitaaun:
estan demasiado flojos por mucho descanso, ademas les falla la punteria ._. estan jugando pésimo, y Denante es la verdad, sin sanchez ni con el 100% del rendimiendo juegan pesimo, ademas si es comun perder con argentina, pero una goleada ya es como mucho, despues de una exelente copa america se rebajan a esto :arriquitaaun:
Que asco, tengo una maldita rabia... primero Borghi(Ex tecnico de colo-colo) cita a puras zorras (Jugadores de Colo-Colo), segundo pone a vidal de defensa y se manda puras cagadas... No mueve ni un puto dedo hasta el segundo tiempo donde mete a Vargas y saca Pinilla (Pinilla jugó mejor que Suazo :S) y mete un defensa... Marcos Gonzalez y sale Jean Bosejour (Medio campista), que asco Borghi devuelvete a tu país maldito argentino.. :S Llegaste a puro cagar la selección preferiamos a Bielsa (Aunque igual tiene que ver con los mandamases de la ANFP que son un asco que solo les importa el dinero y no el desarrolo ...)
Que asco, tengo una maldita rabia... primero Borghi(Ex tecnico de colo-colo) cita a puras zorras (Jugadores de Colo-Colo), segundo pone a vidal de defensa y se manda puras cagadas... No mueve ni un puto dedo hasta el segundo tiempo donde mete a Vargas y saca Pinilla (Pinilla jugó mejor que Suazo :S) y mete un defensa... Marcos Gonzalez y sale Jean Bosejour (Medio campista), que asco Borghi devuelvete a tu país maldito argentino.. :S Llegaste a puro cagar la selección preferiamos a Bielsa (Aunque igual tiene que ver con los mandamases de la ANFP que son un asco que solo les importa el dinero y no el desarrolo ...)
¿Qué pasó con el terrible jugadorazo que es Medel? Pensé que iba a jugar...
Y no me extraña de Borghi, técnico que le quedó GIGANTE el cargo de DT de Boca, en su momento.
chile jugo pesimo, una verguenza para su pais ._.
Se nota que viste la Copa América... fue un asco!!!..
Y no me extraña de Borghi, técnico que le quedó GIGANTE el cargo de DT de Boca, en su momento.
Medel, suspendido...
Borghi brilló en Colo-colo por Alexis Sanchez y Jorge Valdivia en su momento pero es un mal técnico... es defensivo y malo :S
no se como se pega esa cagada, si borghi ayudo al desarrollo del 75% por ciento de los jugadores de chile. entreno a sanchez, suazo, bravo, etc... sabiendo esos detalles como se pega esas cagadas! -.-
Se nota que viste la Copa América... fue un asco!!!..
Medel, suspendido...
Borghi brilló en Colo-colo por Alexis Sanchez y Jorge Valdivia en su momento pero es un mal técnico... es defensivo y malo :S
Si pero chile jugo de forma ecepcional, jugo muy bien con un buen rendimiento (con los jugadores no an estrella), pero fallaron las estrellas como sanchez y la punteria sigue jodiendo...
¿Defensivo? Incapaz, dirás. Esas líneas de 3 inútiles que no cambia nunca son horribles, en Boca dirigió 14 partidos: perdió 7, ganó 5 y empató 2. Practica un sistema de juego obsoleto, sin sentido, donde se le exige a los jugadores un físico imponente que no siempre tienen...
Es que yo no entiendo como puede poner a Arturo Vidal de defensa siendo que no tiene la capacidad de mantener la línea, ni nada de eso siendo que el es un mediocampista...
Es que yo no entiendo como puede poner a Arturo Vidal de defensa siendo que no tiene la capacidad de mantener la línea, ni nada de eso siendo que el es un mediocampista...
¿Vidal es mediocampista defensivo u ofensivo?
Lo que muchos intentan es reconvertir un mediocampista defensivo a central. Hay jugadores que salen muy bien cómo Mascherano, y otros muy mal cómo Busquets. Vidal no es para central... Además, que yo lo veo hasta más de volante
Madre, tragate tus palabras.
A ver, ARGENTINA JUGÓ MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL pero supo aprovechar las cagadas defensivas, cosa que Chile nunca ha hecho, aprovechar cualquier instancia. Realmente todo paso por errores defensivos y no por la calidad de Argentina, porque si hubiesen jugado gloriosamente, estaríamos sacandonos unos 10 goles.
¿Vidal es mediocampista defensivo u ofensivo?
Es tan comodín, que ya ni se sabe, pero donde rinde siempre, defensivo
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
A ver, ARGENTINA JUGÓ MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL pero supo aprovechar las cagadas defensivas, cosa que Chile nunca ha hecho, aprovechar cualquier instancia. Realmente todo paso por errores defensivos y no por la calidad de Argentina, porque si hubiesen jugado gloriosamente, estaríamos sacandonos unos 10 goles.
¿XD? ¿MAL? Los pocos minutos que ví el juego Argentina le dió tremendo baile a Chile.
¿Contra quién juega chile el martes?
¿XD? ¿MAL? Los pocos minutos que ví el juego Argentina le dió tremendo baile a Chile.
¿Contra quién juega chile el martes?
Pocos minutos viste, no fue así.
Juega con Perú, de Local.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pocos minutos viste, no fue así.
Juega con Perú, de Local.
Bueno, yo más bien diría que Chile jugó MAAAAAAAAAAAAAL, y Argentina jugó bien/normal.
Nop. Argentina jugó bien. Hizo el juego que tenía que hacer: meter un gol rápido, esperar la desesperación del rival y liquidar el partido de a poco. Distinto es que Chile haya dado ventajas a jugadores como Higuain o Messi.
Argentina jugó bien, eso hay que reconocerlo. Que Chile tenga siempre desórdenes en la defensa es otra cosa.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.