Pues es que hoy me pasé y ví que el catalogo está sin aztualizar. No estaría mal saber los precios de las cosas, pues si hay gente como yo que no sabe a qué vender los furnis. Si ya nos gustaría que el VIP costase 9$ y da2 20$ en vez de lo que cuestan ahora, que para hacer 21 tienes que estar forrado xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si  tambn me pregunto eso, que pasa con los traders de habbos?

pole
lLynx cuidado con el formato, en cuanto al catalogo habra uno nuevo para habbos 8 con los precios actualizados y tal..
Ok, me dijeron lo del formato, pero no sabía a que se referian  :arriquitaaun:
Pero cuando llegara Habbos 8?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok, me dijeron lo del formato, pero no sabía a que se referian  :arriquitaaun:
Pero cuando llegara Habbos 8?

Que no pongas todo en azul.
Respecto a Habbos 8, no hay fecha.

acá donan?
jolin a todo lo que hago ponerle pegas xD

como vez esto no es como el foro de los grupos de habbo donde puedes poner tus letras de color o eso, solamente cuando sea estrictamente nesesario, para destacar algo, asi se mantiene el orden en el foro

keremos habbos 8 xddd
Habbos 8 no llegará aún, no insistan 7_7. Ya se ha dicho como 33593496 veces.

Ah y para hablar de eso > here http://www.habbos.es/forum/?topic=41645.0

Caracas, Venezuela

jolin a todo lo que hago ponerle pegas xD
Abusar de formatos = Poner todo en azul
ah ok

como vez esto no es como el foro de los grupos de habbo donde puedes poner tus letras de color o eso, solamente cuando sea estrictamente nesesario, para destacar algo, asi se mantiene el orden en el foro

keremos habbos 8 xddd

¿Habbos 8?

Pienso que acá en el foro este tipo de temas ya están más que hablados, lo mejor es que si no se sabe nada esperar que un administrador hable, por eso para este tipo de cosas prefiero utilizar lo de reportar errores, osea la herramienta de contacto en la web, yo por mi parte no he visto muchos master traders en Habbos así que no se si mejoraran el catálogo o lo eliminarán.

ah ok

y ese mensaje se considera spam, leete las normas 

no recuerdo donde leí que dijeron que el catálogo nuevo sería sorprendente o algo así

Bienvenid@s a esta nuestra comunidad!
Habbos 7 4ever, estais encerrados en esta versión, y el catalogo, olvidalo ya xD
Habbos 8 son los padres

Aunque no se que tiene que ver Habbos8 con el catalogo
Se supone que hay gente que solo lleva el catalogo, no?
Esos que hacen ahora? xD reirse hasta habbos8? Nos vemos en el inframundo
Soy ateo de habbos8

Bienvenid@s a esta nuestra comunidad!
Habbos 7 4ever, estais encerrados en esta versión, y el catalogo, olvidalo ya xD
Habbos 8 son los padres

Aunque no se que tiene que ver Habbos8 con el catalogo
Se supone que hay gente que solo lleva el catalogo, no?
Esos que hacen ahora? xD reirse hasta habbos8? Nos vemos en el inframundo
Soy ateo de habbos8

Trabajamos, estudiamos y tenemos vida social, gracias por preguntar

Mia San Mia

Trabajamos, estudiamos y tenemos vida social, gracias por preguntar

XD? Entonces desde hace como 5/7meses no estuviera activo el departamento y no tuvieran rango no te pases de listo.

Soy Nightmares para los old school! besos
Ustedes esperan que el catálogo de Habbos 8 haga pum y aparezca con todos sus precios y furnis. ¿Verdad?

Para que quieren precios si los pueden preguntar en habbo (?)

Para que quieren precios si los pueden preguntar en habbo (?)

Entonces para qué está el catálogo aquí? Esa es la pregunta XD

XD? Entonces desde hace como 5/7meses no estuviera activo el departamento y no tuvieran rango no te pases de listo.

Pues yo no te veo la plaquita a ti de encargado, las decisiones las tomo YO, asi que te invito a que te unas al Dpto. haber como estan las cosas , no todas las cosas en la vida son habbo hombre, un poco de actitud

Mia San Mia

Pues yo no te veo la plaquita a ti de encargado, las decisiones las tomo YO, asi que te invito a que te unas al Dpto. haber como estan las cosas , no todas las cosas en la vida son habbo hombre, un poco de actitud

Eso qué tiene que ver que tenga placa o no men? xd la pregunta que la mayoría dice es por qué no está actualizado EL CATALOGO, y ya sé que no todo es habbo pero ya desde 6 meses o más o no sé que están así que no se actualizan, sos el encargado pero también hay administradores que evalúan tu trabajo y yo no te veo cumpliendolo :s sry no veo tu dpto activo. (no es por atacar a todos los traders) n_n