Pues asi como otras personas salen temporalmente de sus cargos por su universidades o problemas personales deberian de hacer lo mismo aqui, el trade en habbo no ayuda mucho y si es pesado estar actualizando todo y mas cuando vienen y vienen mas y mas furnis al hotel. Se que no es facil y la gente nada mas viene y se queja es un trabajo dificil aunque no lo crean y mas cuando no tienen tiempo.

Pero eso de la vida social y tal lo tienen todos no solamente los administradores xd pero si ven que la tienen dificil y avanzan lentamente seria bueno hacer como "limpieza de personal" y meter a gente que este dispuesta a ayudar sin compromisos ni apuros.

Eso qué tiene que ver que tenga placa o no men? xd la pregunta que la mayoría dice es por qué no está actualizado EL CATALOGO, y ya sé que no todo es habbo pero ya desde 6 meses o más o no sé que están así que no se actualizan, sos el encargado pero también hay administradores que evalúan tu trabajo y yo no te veo cumpliendolo :s sry no veo tu dpto activo. (no es por atacar a todos los traders) n_n

Tu tienes accesos mi Dpto ?

Además, todos los días salen nuevos furnis, los traders están extintos, ahora solo quedan daderos

Mia San Mia

Trabajamos, estudiamos y tenemos vida social, gracias por preguntar

me partiiiiiiiiiiiiii, vaya puto crack

Tu tienes accesos mi Dpto ?

Además, todos los días salen nuevos furnis, los traders están extintos, ahora solo quedan daderos

Nop, pero para algo sirven los vacantes, si no tienes tiempo para actualizar el catálogo, abre solicitudes a ver quién se anima a ser trader. Entonces si los traders están extintos que borren el catálogo y cierren el DDC. Porque para algo existe tu dpto.

Soy Nightmares para los old school! besos
la verdad q por una parte tiene razón porque ahora todos se volvieron daderos de esos xd...

la verdad q por una parte tiene razón porque ahora todos se volvieron daderos de esos xd...

Nop, pero para algo sirven los vacantes, si no tienes tiempo para actualizar el catálogo, abre solicitudes a ver quién se anima a ser trader. Entonces si los traders están extintos que borren el catálogo y cierren el DDC. Porque para algo existe tu dpto.

No te alteres amigo, déjalo... zapatero en su zapato, vamos tu eres de la seguridad, deja eso xd. Él ya buscará una forma o algo, pero vamos ya xd

Caracas, Venezuela

Entonces callate

Mia San Mia

No te alteres amigo, déjalo... zapatero en su zapato, vamos tu eres de la seguridad, deja eso xd. Él ya buscará una forma o algo, pero vamos ya xd

No me refiero a eso, este usuario está preguntando cuando actualizará el catálogo, a mi me da igual, pero yo le doy la palabra a él, porque es un usuario po.

Entonces callate

Si no tienes más nada que decir cállate tú, pero a mi no me mandes a callar, no.

Seriously si tanto están ocupados denle puesto a otros que quieren estar en el dpto y que tienen tiempo para actualizar los precios, that's all. Es sólo una sugerencia n_n

Pues no aceptamos sugerencias de una forma tan petulante y mas no te entrometas en cosas que no te interesan, yo veo que eres de seguridad de la web, nada del catalogo

Mia San Mia

Pues no aceptamos sugerencias de una forma tan petulante y mas no te entrometas en cosas que no te interesan, yo veo que eres de seguridad de la web, nada del catalogo

Siendo o no de seguridad o de cualquier departamento sigo siendo una persona y un usuario común y corriente, recuerda que todos somos un equipo y todos nos podemos ayudar. Si no me interesara no estuviera aquí, no crees? xd Que pesado eres, sólo era una sugerencia para que tu departamento estuviera activo después de tantos meses.

Jesus, Felipe, tranquilos... estamos acá para en un punto dar un ejemplo a los usuarios, no caigamos en el mismo error de antes.

Y bueno para los demás yo se que están algo cansados de leer siempre, " Para Habbos 8 " pero estamos reuniendo la mayor cantidad de novedades para esa nueva etapa de la web. Les seguro que va a valer mucho la espera

Políticamente irresistible.

Jesus, Felipe, tranquilos... estamos acá para en un punto dar un ejemplo a los usuarios, no caigamos en el mismo error de antes.

Y bueno para los demás yo se que están algo cansados de leer siempre, " Para Habbos 8 " pero estamos reuniendo la mayor cantidad de novedades para esa nueva etapa de la web. Les seguro que va a valer mucho la espera

Ah, estará actualizado para Habbos 8? XD perdón entonces memeo pero ellos me dijeron otra cosa -___-

A quien le pediste información ?

Mia San Mia

Ah, estará actualizado para Habbos 8? XD perdón entonces memeo pero ellos me dijeron otra cosa -___-

Yo no soy quien para decirte que va a tener de nuevo el Catalogo de H8 y si estará totalmente actualizado, lo que si es que es totalmente revolucionario. Y hablando de las novedades me refería a en puntos generales de la web, no solo del DDC.

Políticamente irresistible.

Que vos dijiste que tienes ''vida social'' (supuestamente) y que todo tu departamento también lo tiene, entonces si tanto es así, vuelve a leer mis comentarios n_n.

Mia San Mia

''ELLOS'' me refiero a lo que me dijiste vos plutonio y squit -__----------------------

Sabias que a punta de gifs no vas a arreglar el mundo ?

Ademas ninguno que ha posteado acá tiene la placa de administrador, entonces nadie sabe cuando saldrá habbos 8, squit es del DDI, Plutonio dijo que el catalogo de habbos 8 va a ser sorprendente y yo no me he referido a nada de habbos 8.

Creo que estas cayendo tu solo

Mia San Mia
Jesús, ¿sabes lo injusto que es hablar desde la ignorancia?

Hazte un favor y no sigas, porque hablar sin saber nunca lleva a nada.
PD: No se donde vas con esa prepotencia, pero te vas bajando de la carroza y respetas a super, que no le estas hablando a otra de tus ''amigas''. (Y que conste que te lo digo sin la menos acritud)

En el catalogo si es están haciendo tareas de paso de imágenes para el catalogo nuevo, y se esta intentando volver a buscar precios, pero es una tarea muy difícil ya que el trade esta demasiado extraño para dar precios aproximados para por ejemplo una semana.
Si que esta algo inactivo, pues la mayoría o esta de vacaciones o trabajando.

Pues asi como otras personas salen temporalmente de sus cargos por su universidades o problemas personales deberian de hacer lo mismo aqui, el trade en habbo no ayuda mucho y si es pesado estar actualizando todo y mas cuando vienen y vienen mas y mas furnis al hotel. Se que no es facil y la gente nada mas viene y se queja es un trabajo dificil aunque no lo crean y mas cuando no tienen tiempo.

Pero eso de la vida social y tal lo tienen todos no solamente los administradores xd pero si ven que la tienen dificil y avanzan lentamente seria bueno hacer como "limpieza de personal" y meter a gente que este dispuesta a ayudar sin compromisos ni apuros.

Lo difícil es encontrar gente comprometida...
Y mas en este departamento, y te lo digo como ''ex-encargado'' y con todas las vacantes que he abierto.