Sabias que a punta de gifs no vas a arreglar el mundo ?
Ademas ninguno que ha posteado acá tiene la placa de administrador, entonces nadie sabe cuando saldrá habbos 8, squit es del DDI, Plutonio dijo que el catalogo de habbos 8 va a ser sorprendente y yo no me he referido a nada de habbos 8.
Creo que estas cayendo tu solo
Eso es problema de los administradores si quieren meterse acá o no xd nop nadie sabe, squit es del DDI pero me dijo casi igual lo que me dijiste vos en casi todos los comentarios, por eso digo que vos y él me dijeron otra cosa, veo que no me entiendes, te invito a leer mis comentarios de nuevo. Supongo que hbs 8 y el precio del catálogo no tiene nada que ver xd x's man si sólo quieres tener el rango eso es tu problema, yo espero que actualicen los precios (si se les da la gana) cuando llegue hbs 8, no más, porque hay gente que revisa el cata xD
Jesús, ¿sabes lo injusto que es hablar desde la ignorancia?
Hazte un favor y no sigas, porque hablar sin saber nunca lleva a nada.
PD: No se donde vas con esa prepotencia, pero te vas bajando de la carroza y respetas a super, que no le estas hablando a otra de tus ''amigas''. (Y que conste que te lo digo sin la menos acritud)
En el catalogo si es están haciendo tareas de paso de imágenes para el catalogo nuevo, y se esta intentando volver a buscar precios, pero es una tarea muy difícil ya que el trade esta demasiado extraño para dar precios aproximados para por ejemplo una semana.
Si que esta algo inactivo, pues la mayoría o esta de vacaciones o trabajando.
Lo difícil es encontrar gente comprometida...
Y mas en este departamento, y te lo digo como ''ex-encargado'' y con todas las vacantes que he abierto.
Si superfrost me hubiera dicho esto antes sin atacarme y sin callarme, yo no diría nada XD al menos vos me estás dando argumentos y de lo que están haciendo, aszune dije toooooooodo eso por lo que me dijo superfrost, si te das cuenta dice que tienen vida social y toda la cosa, yo tenía entendido que no hacían nada por eso :s.
De todas maneras que buenooo que estén trabajandoo jeje no me había dado cuenta
Soy Nightmares para los old school! besos
Ahí le siguen en privado, en el interno o algo.
Cierro.
Cierro.
Políticamente irresistible.