¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que pro, eh, muy listo gastarse 2001 creditos en un juego virtual, 200 euros ni más ni menos, el juego puede desaparecer con tus plaquitas y con tus euros, pero igualmente mola...
Me compraré 2001 creditos, por variar.
Ah, no, si estoy también baneado como shyra.
Quizá poco le dure el keko, como son de pillos estos te banean por todo...  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y ahora sus "amigos" lo idolatran  :roto2: cuanto interes...
Sí, ahora sus amigos lo "aman" que interés estos de ahora, y no se diga el dueño...

Caracas, Venezuela
me puse a discutir con él y según el chaval hace lo que quiere con su dinero, palabras textuales suyas "me gasto dinero en lo que quiero y si me sobra pues"
vamos, que el chaval se las da de rico o algo JJJ

me puse a discutir con él y según el chaval hace lo que quiere con su dinero, palabras textuales suyas "me gasto dinero en lo que quiero y si me sobra pues"

Jajajajajajaja, era de esperarse. NOOB = SE CREE RICO = FRIKAZO.

Caracas, Venezuela

y despues dice, no digo que me sobre el dinero ;-3
Como lo expulsen me voy a reír tanto que me llevarán de urgencias  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que patetico, encerio osea yo no gastaria tanto en algo no material y menos en un juego que en 5 años puede que ni exista, todavia en una consola o juegos de consola que los puedes tener de por vida aunque sean viejos pero en una cosa virtual paso
xBLOKERVIPx, CharLii727, Squit, Caraotico, tnt000, aguas6-ban, Pheng y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ok, se completó el reto. Un friki obtuvo las 6, creo que no le demos tanta importancia... digo, risa debería dar xdd

Caracas, Venezuela
XDDDDDDDDDD, dejenle, si está orgulloso :/
Me da pena por el, risa por el, y un poquito de pena por mi hombre! que no tengo esas placas que envidia  :'(

Que más da, si se ha gastado su dinero en eso, que se lo gaste. Ya saldrán mas con las placas y os/nos podremos reir más. Tampoco es para machacarle xddd

Le ha pagado el sueldo a todos los staffs por 5 años xDDD

Yo con 200 me comprada una Nintendo 3DS o un porrón de videojuegos, que los disfrutas más que 6 placas xDDD
El chavalote esta forrado (XDDDD), le salen los euros por las orejas y se los gasta en seis placotas de javo ahah sus huevins lo que hay que ver...lo mas gracioso es que este se reia de to kiski xdd
veamos quien es el proximo è,é'

El chavalote esta forrado (XDDDD), le salen los euros por las orejas y se los gasta en seis placotas de javo ahah sus huevins lo que hay que ver...lo mas gracioso es que este se reia de to kiski xdd
veamos quien es el proximo è,é'

yo ya tengo las 6 también è,é'
¬¬'

205 euros en 6 grupos de píxeles que simplemente es imagen... como está la vida. Por cierto, este, intuyendo esto, tendrá como 30 años. ¿Por qué?: ¿En serio unos padres van a dejar que su hijo se gaste 205 euros en 6 grupos de píxeles? Yo la última gran compra que he hecho ha sido una camiseta de fútbol y de 80 euros, y ya me parece demasiado... pero al menos la visto y disfruto de ella y nadie me la podrá quitar.
pensando como jadero este a de tener un buen de años, posible pedo que se hace el guay y luego intentara conseguir sexo a cambio de placas

pensando como jadero este a de tener un buen de años, posible pedo que se hace el guay y luego intentara conseguir sexo a cambio de placas

Me parti toda con eso xddddd

yo ya tengo las 6 también è,é'
¬¬'

Jajaja maldito ando reportandote por holo é,è
Se sabe de alguien igual de friki que aya comprado las placas  ???