¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si aun ni las entregan ???
lolll que enfermos fijo que ya hay gente con todas las placas XD
Si aun ni las entregan ???
que los habran comprado ya todos los creditos vamos xd
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, este es el momento perfecto para volver a habbo, me dejare la mitad de mi dinero pero me da igual, tendré las 6 placas ;D ;D
venga majos, haber quien es el más enfermo que no sólo gastará dinero por habbo sino que también lo hará de una forma exagerada, ami se me vienen varios a la cabeza :juju:
venga majos, haber quien es el más enfermo que no sólo gastará dinero por habbo sino que también lo hará de una forma exagerada, ami se me vienen varios a la cabeza :juju:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, este es el momento perfecto para volver a habbo, me dejare la mitad de mi dinero pero me da igual, tendré las 6 placas ;D ;D
cuenta cuenta.
No son instantáneas? xDD?
Caracas, Venezuela
Ir a cualquier sala de donaciones y ver a todos los que piden donación con esa placa.
En serio; que más inventará sulake para ganar dinero?
En serio; que más inventará sulake para ganar dinero?
Seguro que habrá mucha gente adicta con la última placa.... xdd
Y lo peor, será que habrá gente que llegue a los 2mil creditos y como siempre, los errores de los staff hicieran que perdieran todo y no dieran ninguna placa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro que habrá mucha gente adicta con la última placa.... xdd
acaso lo dudaste bb n_nnnnnn??
Y lo peor, será que habrá gente que llegue a los 2mil creditos y como siempre, los errores de los staff hicieran que perdieran todo y no dieran ninguna placa.
cuanta razón xddddddddddd...
y mandarás ayudante la puta pesada de lola te dirá que tu puta placa ya te la han entregado y bla bla bla cuanto no te la dieron
acaso lo dudaste bb n_nnnnnn??cuanta razón xddddddddddd...
y mandarás ayudante la puta pesada de lola te dirá que tu puta placa ya te la han entregado y bla bla bla cuanto no te la dieron
hará copy paste, anda que lola tiene todo preparado
Caracas, Venezuela
hará copy paste, anda que lola tiene todo preparado
lola estará enterada de estas placas y fijo ya tiene creada el mismo ayudante para todos jJIJSODISJAK
lola estará enterada de estas placas y fijo ya tiene creada el mismo ayudante para todos jJIJSODISJAK
pasaremos tu reclamación al departamento que corresponda bla bla o alguna parida así XDD
pero es que 2001$ creditos (ojo al 1$) a mi me parece muy exagerado xd...
Fijo nada más llega a 2000, así que tines que hacerte de otra tarjeta para completar :juju:.
Si estos staff fueran como los de .com, estuvieramos baneados.
Si estos staff fueran como los de .com, estuvieramos baneados.
Caracas, Venezuela
oye, pero 2000 créds cuánto euros son? XD
tiene pinta de ser muchos XDDD
jajajajajajajaj con 200€ me voy yo a un apartamentucho a la playa
Algunos lo harán para creerse richs ya veránXD
Caracas, Venezuela
Algunos lo harán para creerse richs ya veránXD
ah si yo no tengo donde caerme muerta pero le robe 200€ a mi madre y me los gaste en 6 placas para habbo e_e ejjeej (ah no que estoy baneada)
ah si yo no tengo donde caerme muerta pero le robe 200€ a mi madre y me los gaste en 6 placas para habbo e_e ejjeej (ah no que estoy baneada)
Eso no es novedad.
Caracas, Venezuela