¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

jajajajajajajaj con 200€ me voy yo a un apartamentucho a la playa
Te puedes ir perfectamente con 200euros a un apartamento en habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te puedes ir perfectamente con 200euros a un apartamento en habbo.

igualito jjj

Me reiré tanto cuando vaya por habbo y vea a alguien con una placa que vale 200€
Yo con 200€ puede comprarme muchas cosas, osea que no voy a gastar ni 0'1€.  :roto2:

EDITO: Para mi era mejor tener créditos acumulado desde tu catálogo que comprarlos.

Yo con 200$ puede comprarme muchas cosas, osea que no voy a gastar ni 50$.  :roto2:
Eh, que son euros €€

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
conseguir la de 1 trébol acá en venezuela te tienes que gastar 550 bs.f ok eso es como medio millón y eso cuesta bastante. si los sms de venezuela costaran como antes con 100 bs.f te llegas a la primera placa bien facil.. encima para la ultima placa son como 7 millones XDDDDDDDDDD con 7 millones me compro 2 televisores pantalla plana full hd o esas weas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

conseguir la de 1 trébol acá en venezuela te tienes que gastar 550 bs.f ok eso es como medio millón y eso cuesta bastante. si los sms de venezuela costaran como antes con 100 bs.f te llegas a la primera placa bien facil.. encima para la ultima placa son como 7 millones XDDDDDDDDDD con 7 millones me compro 2 televisores pantalla plana full hd o esas weas

cualquiera prefiere esas placas antes que dos teles, no?

Ya estamos a agosto y los estudiantes tenemos que comprarnos los libros y materiales, ufff.
Las placas las hicieron con paint

Las placas las hicieron con paint

Todas las placas son hechas con paint o photoshop  :juju:

3d ok.

Caracas, Venezuela
no y de paso que parece que en venezuela no se puede porque tu ves que el limite de SMS son 88 y te dan 5 creditos entonces si tu ves y multiplicas 88x5 te da 440 osea que no te da los 501 creditos y en venezuela solo hay SMS pero lo que no se es que si se pueda enviar de otro numero, total es SMS y te deberia seguir contando no? es que la noti no pone nada.. porque si es asi uno tiene mas facilidad

no y de paso que parece que en venezuela no se puede porque tu ves que el limite de SMS son 88 y te dan 5 creditos entonces si tu ves y multiplicas 88x5 te da 440 osea que no te da los 501 creditos y en venezuela solo hay SMS pero lo que no se es que si se pueda enviar de otro numero, total es SMS y te deberia seguir contando no? es que la noti no pone nada.. porque si es asi uno tiene mas facilidad

Soy yo o ¿estás pensando enviar SMS? si es así, congratulations te ganarás el primer número a la rifa.

Caracas, Venezuela

Soy yo o ¿estás pensando enviar SMS? si es así, congratulations te ganarás el primer número a la rifa.

no, se me vino la duda porque un tal -X.martin.X- estaba mandando spam de eso

2001 creditos para la azul??? Esta vez si, se han pasado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
memeo a quien se le ocurre esto? XDDDD 2001 creditos ya me imagino quien tendra la placa XD

Por cierto, me lo parece a mi o ya se para que se utilzarán estas placas:

http://www.habbos.es/?news=5748

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
estos se han dado cuenta de que cada pack de placas y rares que sacaban los comprábamos y ahora habrán dicho, "probemos hasta donde llega su vicio  :juju:"

estos se han dado cuenta de que cada pack de placas y rares que sacaban los comprábamos y ahora habrán dicho, "probemos hasta donde llega su vicio  :juju:"

Las placas son como un medidor de vicio, tendrian que haber puesto porcentajes... 25% 40% 50% 75% 90% 100% xDD

Totalmente de acuerdo  :roto2: