¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te puedes ir perfectamente con 200euros a un apartamento en habbo.
jajajajajajajaj con 200€ me voy yo a un apartamentucho a la playa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te puedes ir perfectamente con 200euros a un apartamento en habbo.
igualito jjj
Me reiré tanto cuando vaya por habbo y vea a alguien con una placa que vale 200€
Yo con 200€ puede comprarme muchas cosas, osea que no voy a gastar ni 0'1€. :roto2:
EDITO: Para mi era mejor tener créditos acumulado desde tu catálogo que comprarlos.
EDITO: Para mi era mejor tener créditos acumulado desde tu catálogo que comprarlos.
Eh, que son euros €€
Yo con 200$ puede comprarme muchas cosas, osea que no voy a gastar ni 50$. :roto2:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
conseguir la de 1 trébol acá en venezuela te tienes que gastar 550 bs.f ok eso es como medio millón y eso cuesta bastante. si los sms de venezuela costaran como antes con 100 bs.f te llegas a la primera placa bien facil.. encima para la ultima placa son como 7 millones XDDDDDDDDDD con 7 millones me compro 2 televisores pantalla plana full hd o esas weas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
conseguir la de 1 trébol acá en venezuela te tienes que gastar 550 bs.f ok eso es como medio millón y eso cuesta bastante. si los sms de venezuela costaran como antes con 100 bs.f te llegas a la primera placa bien facil.. encima para la ultima placa son como 7 millones XDDDDDDDDDD con 7 millones me compro 2 televisores pantalla plana full hd o esas weas
cualquiera prefiere esas placas antes que dos teles, no?
Ya estamos a agosto y los estudiantes tenemos que comprarnos los libros y materiales, ufff.
Las placas las hicieron con paint
Todas las placas son hechas con paint o photoshop :juju:
3d ok.
Caracas, Venezuela
no y de paso que parece que en venezuela no se puede porque tu ves que el limite de SMS son 88 y te dan 5 creditos entonces si tu ves y multiplicas 88x5 te da 440 osea que no te da los 501 creditos y en venezuela solo hay SMS pero lo que no se es que si se pueda enviar de otro numero, total es SMS y te deberia seguir contando no? es que la noti no pone nada.. porque si es asi uno tiene mas facilidad
no y de paso que parece que en venezuela no se puede porque tu ves que el limite de SMS son 88 y te dan 5 creditos entonces si tu ves y multiplicas 88x5 te da 440 osea que no te da los 501 creditos y en venezuela solo hay SMS pero lo que no se es que si se pueda enviar de otro numero, total es SMS y te deberia seguir contando no? es que la noti no pone nada.. porque si es asi uno tiene mas facilidad
Soy yo o ¿estás pensando enviar SMS? si es así, congratulations te ganarás el primer número a la rifa.
Caracas, Venezuela
Soy yo o ¿estás pensando enviar SMS? si es así, congratulations te ganarás el primer número a la rifa.
no, se me vino la duda porque un tal -X.martin.X- estaba mandando spam de eso
2001 creditos para la azul??? Esta vez si, se han pasado.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
memeo a quien se le ocurre esto? XDDDD 2001 creditos ya me imagino quien tendra la placa XD
Por cierto, me lo parece a mi o ya se para que se utilzarán estas placas:
http://www.habbos.es/?news=5748
http://www.habbos.es/?news=5748
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
estos se han dado cuenta de que cada pack de placas y rares que sacaban los comprábamos y ahora habrán dicho, "probemos hasta donde llega su vicio :juju:"
estos se han dado cuenta de que cada pack de placas y rares que sacaban los comprábamos y ahora habrán dicho, "probemos hasta donde llega su vicio :juju:"
Las placas son como un medidor de vicio, tendrian que haber puesto porcentajes... 25% 40% 50% 75% 90% 100% xDD
Totalmente de acuerdo :roto2: