¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por lo que veo nadie gastará esa plata en el foro por las placas, pero saben de gente normal del .es que si las comprara?
De seguro serán exclusivas y solo la gente rica lo comprará XD pero bueno aunque sea rica quizás ni gaste tanto para unas 6 placas XD
De seguro serán exclusivas y solo la gente rica lo comprará XD pero bueno aunque sea rica quizás ni gaste tanto para unas 6 placas XD
Ni borracho me gasto lo mínimo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Hay que comprar créditos con un Método de Pago especifico para poder conseguir las placas? ¿No se pueden conseguir vendiendo Furnis en el Mercadillo? XD
Yo creo que si me gasto 1100$ argentinos para 6 plaquitas me desheredan :/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Hay que comprar créditos con un Método de Pago especifico para poder conseguir las placas? ¿No se pueden conseguir vendiendo Furnis en el Mercadillo? XD
Solo mediante forma de pago, obviamente es obligatorio gastarse dinero real.
Te ganaste el número de rifa, en número de 1!!!! ADICTO!!! ya ok.
Se tienen que gastar dinero real, ya sea por cualquier método xd pero que sea solo 1.
Caracas, Venezuela
Ahora es para que nadie compre y los staff se queden con cara de poker face
501 créditos = 583,92 bs.f
xdd
xdd
Mucha gente comprará xd
Aquí veremos a los viciados que cojen la azul, yo solo comprare hasta la verde.
Gracias por visitar mi perfil
hacer el que? XD se dice haría no? es que no entendi a lo q te "refieras"
Yo no lo hiciera ...
solo ¬¬
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
creo que compraré solo la primera y eso porque viene el evento habbowheen y los furnis USVA ok si no no comprara nada
creo que compraré solo la primera y eso porque viene el evento habbowheen y los furnis USVA ok si no no comprara nada
Tú verás :juju:
pa javo-uin aun queda XD y los usva mare mia q nombrecitos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
pa javo-uin aun queda XD y los usva mare mia q nombrecitos
ayyyy pero si los compro ahora mismo me dan placa asi q aprovechando, como dicen, no hagas despues lo que puedas hacer hoy!!
Placa azul = Más opciones de que te roben.
Aparte de indicar que eres tonto.
Aparte de indicar que eres tonto.
Yo voy a llegar hasta la marrón.
No es un poco contradictorio?
No se, justo antes de la azul esta la verde...