¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es un poco contradictorio?
No se, justo antes de la azul esta la verde...
Son 20 euros o así de diferencia... Por cierto, si sois listos, no compraréis, porque 200€ no se los va a gastar nadie, osea que pronto habrá ofertas como 2x1 o así.
Esa es la placa, Ganó Fasheon y no se quien mas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son 20 euros o así de diferencia... Por cierto, si sois listos, no compraréis, porque 200€ no se los va a gastar nadie, osea que pronto habrá ofertas como 2x1 o así.
Esas ofertas hace dos años que las quitaron, ya no son rentables xddd
Naaaaaaa, se pasaron xD Solo por la primer placa son 300 pesos argentinos, con eso me compro muchisimas cosas xDD No me jodas, ya quiero ver a un vicio con la azul PLESSSSSSSS
I'll find you ♫
aca en mexico tendrias que gastar 2800 MXN para la placa 6 xD
ni en pedo me gasto eso mejor me compro ropa, un ps3 o algo
ni en pedo me gasto eso mejor me compro ropa, un ps3 o algo
Me gastaré todos mis ahorros para obtener la placa azúl... ¡Ohhh si!
Ironía: ON
Ironía: ON
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Se pasaron enserio , que tenían en mente cuando se les ocurrió esto? que eramos retrasados para gastar tanta plata?
Se pasaron enserio , que tenían en mente cuando se les ocurrió esto? que eramos retrasados para gastar tanta plata?
De todas maneras, acaso crees que ninguno del Hotel la obtendrá? Mínimo unos 50 o más las podrán obtener (sí, son capaces de gastarse todo por una placa) :chicle:
lo que buscan es que le paguemos las vacaciones a dracoelmo ok
De todas maneras, acaso crees que ninguno del Hotel la obtendrá? Mínimo unos 50 o más las podrán obtener (sí, son capaces de gastarse todo por una placa) :chicle:
De que varios la tendrán si estoy consciente pero valla desperdicio de dinero xDDD
conseguir la de 1 trébol acá en venezuela te tienes que gastar 550 bs.f ok eso es como medio millón y eso cuesta bastante. si los sms de venezuela costaran como antes con 100 bs.f te llegas a la primera placa bien facil.. encima para la ultima placa son como 7 millones XDDDDDDDDDD con 7 millones me compro 2 televisores pantalla plana full hd o esas weas
Fíjate un mensaje vale en promedio 5,783 Bs.F y cada mensaje te da 5 créditos, eso quiere decir que cada crédito vale 1,156 Bs.F. También dice que al mes puedes enviar 88 mensajes. 88 x 5 = 440 créditos.
Entonces al final comprar solo el limite de mensajes seria de 508,64 Bs.F.
Así que ni el más vicioso de los Venezolanos podría llegar a la placa Amarilla...
Y para la placa Azul tendrias que gastar minimo 2313,156 Bs.F (Dos millones trescientos trece mil ciento cincuenta y seis Bolivares de los viejos)
No es lo mismo poder que querer 8C
Igual con mensajes no se pueden obtener las placas, es comprando con paypal o algo asi
I'll find you ♫
yo les pedí por adelantado lo regalos de reyes a mis padres, siempre quise tener unas placas de tal calibre
Igual con mensajes no se pueden obtener las placas, es comprando con paypal o algo asi
Obvio, porque son creo 100 sms y solo llega a 600$
Miren que lindo mis placas.
Ay esto parece la lotería habbotico.
EDITO: Lo hice para nada, el aburrimiento. La de las placas es falsa no malpiensen 77 :roto2:
EDITO: Lo hice para nada, el aburrimiento. La de las placas es falsa no malpiensen 77 :roto2:
No es lo mismo poder que querer 8C
Lo sé, yo de poder, sí puedo... Pero no pienso mal gastar así el dinero :-\
Miren que lindo mis placas.
http://i53.tinypic.com/148q7er.png[/im
http://i53.tinypic.com/p0x7q.png[/im
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón