¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El Real Madrid es odiadio por equipos españoles como el FCB, Atlético de Madrid, puede que Sevilla, Sporting y Valencia (este ultimo es de chiste). Fuera de Europa, dime un sólo equipo que haya mostrado malas declaraciones contra el club.

El Barcelona, sin embargo, cae mal en clubs como Chelsea (por aquel partido), Inter (por el partido de hace 2 años) y varios equipos más que no recuerdo.

Al Chelsea lo odia todo club habido y por haber, y odian a todo club habido y por haber porque es el club de los ricos clasistas de Londres, con una de las peores aficiones que he visto jamás.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me descojo contigo... vamos Rafa deja de hablar de cosas que no sabes.
Para empezar, si tanto odiase el Chelsea al Barça, Oriol Romeu estaría en el B y no en Londres.
Al Madrid, ok empecemos.
Pregúntale al presidente del Bayern de Münich, al legendario Beckenbauer que piensan del Madrid. Bayern 1.
Pregúntale a Ferguson que piensa del Madrid y de Mourinho. Manchester United 2.
Pregúntale a Arsene Wenger que piensa de la política de fichajes del Madrid, y de como hace el equipo y a su directiva. Arsenal 3.
Pregúntale a los dirigentes del Benfica y del Santos que piensan de que el Madrid hable primero con sus jugadores para ofrecerles un contrato jugoso y hacer que se rebelen.
Tío, enserio, deja de decir tonterías que no tienen ni pies ni cabeza.

Ojalá hiciese Pedro eso también.

Din del espacio-tiempo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De los creadores de "la espalda de CR7 me hizo falta" llega "la pierna de CR7 golpeo mi mano", jaja por favor.

Técnicamente es así. Por ejemplo, una falta es lo que hace Pepe todo partido, por ejemplo lo de Alves: Pepe busca a Alves y es el que da el golpe ya que quien está en 'reposo' y quien lo recibe es Alves. En lo de Valdés es eso, el que da el golpe es Cristiano a Valdés ya que es quien está en reposo.

Que conste que yo pitaría ambos.

En los dos casos di la cara yo no me escondo, soy madridista y defiendo a muerte a mi equipo, asi que de historias poco.

De los creadores de "la espalda de CR7 me hizo falta" llega "la pierna de CR7 golpeo mi mano", jaja por favor.

Te juro que ibas tan bien y te estaba aplaudiendo hasta que llegaste a lo del vacile. Al menos tienes la idea que es jodido aplaudir a un rival.

Pero Champis preguntale a cualquier dirigente del Madrid o cualquier aficionado o cualquier jugador por donde se pasan lo que piensen los demas equipos xD.. Yo esta discusion la veo inutil ya, son cerrados algunos, mientras no sea de futbol no vale la pena comentar.

No sé, que te odie uno o dos equipos mira a mí también me la pela, pero que te odie media Europa y más... que quieres que te diga, no me parece bien xd.
Luego, lo de Valdés, dejemoslo, todo el mundo sabe que los dos son penalties, no se pito ni 1 y ya. Lo de jorgetron que dijo que si hubiese pitado el penalti a CR7 ya no habría habido penalti a Pedro preguntarle como se enteró de eso, porque yo no lo acabo de entender. Vamos, que no tiene nada que ver...

Y lo de cerrados no sé a que te refieres. Yo siempre digo lo que pienso, y siempre que el Barça lo hace de pena siempre lo he dicho. Lo que ví ayer ya lo dije antes. Un Madrid superior sí, pero que tiro demasiado porque el Barça regalaba las pelotas en defensa. Un Barça muchísimo menos rodado, y eso lo sabes tú también y cualquiera, ya se vió cuando Messi empezo a vomitar en el campo, un árbitro bastante permisivo con los jugadores del Madrid y bastante permisivo con las tarjetas. Sacaba tarjetas inútiles, y hubo tarjetas, por ejemplo las dos patadas de Marcelo a Alexis y Messi cuando no tenían la pelota son increíbles que no haya tenido tarjeta, la superpatada de Khedira según mi opinión es color naranja y en esa acción ni sacó tarjeta, Pepe iba provocando a Keita, que se estuvieron a punto de pelear y tampoco vió tarjeta, Özil se iba a quejar en cada jugaba y tampoco vio tarjeta. No si alfinal el jugador que más odian los aficionados del Barça, CR, fue el que menos se quejo y menos provoco.

No si alfinal el jugador que más odian los aficionados del Barça, CR, fue el que menos se quejo y menos provoco.

Ah, ¿pero qué ayer jugó Cristiano?

Ah, ¿pero qué ayer jugó Cristiano?

Sí. Ten en cuenta que el Barça de lateral diestro tiene al mejor del mundo, que es Dani Alves, que al mismo tiempo es el encargado de marcar a Cristiano.

Sí. Ten en cuenta que el Barça de lateral diestro tiene al mejor del mundo, que es Dani Alves, que al mismo tiempo es el encargado de marcar a Cristiano.

Yo a Cristiano lo he visto en lo de Valdés, lanzando todo balón parado y ya. Como siempre, borrándose en las citas importantes. Que Messi que no estaba rodado y vomitando haya marcado un gol y aparecido como lo hizo y este tío no... dice mucho de la distancia brutal que hay entre ambos.

Por cierto, Messi ha cogido mucha masa... y afortunadamente muscular. Puede ser aún mejor, madre mía.
A ver.. lo explicare lento para los cules si se hubiese pitado  el penalti hay 2 variables si huebiese marcado gol claramente veriamos un saque de centro con los equipos colocados y la jugada del penalti no se huebiera repetido ya que todos los jugadores estarian en otra posición
2 falla igualmente la defensa del madrid se huebiera recolocado y si el barsapodria haber montado otra jugada parecida pero ¿igual?

No si alfinal el jugador que más odian los aficionados del Barça, CR, fue el que menos se quejo y menos provoco.

¿Qué dices? A mí personalmente me caen mucho peor Di Piscinas, el Alonso, Concentrao, Callejón, Pepe, Casillas, Gramos, Caballo, Arbeloa...
CR hace 2 años vale, pero ahora la verdad es que se muestra mucho más maduro futbolísticamente y fuera de fútbol.

A ver.. lo explicare lento para los cules si se hubiese pitado  el penalti hay 2 variables si huebiese marcado gol claramente veriamos un saque de centro con los equipos colocados y la jugada del penalti no se huebiera repetido ya que todos los jugadores estarian en otra posición
2 falla igualmente la defensa del madrid se huebiera recolocado y si el barsapodria haber montado otra jugada parecida pero ¿igual?

O el Barça podría haberse ido arriba y marcar 2. Obviamente el partido cambia mucho, con estas cosas no se hace así, que es lo que se aplica en casi todos los ámbitos cotidianos. En fútbol cuando tienes variables, las das las 2 por hechas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me descojo contigo... vamos Rafa deja de hablar de cosas que no sabes.
Para empezar, si tanto odiase el Chelsea al Barça, Oriol Romeu estaría en el B y no en Londres.
Al Madrid, ok empecemos.
Pregúntale al presidente del Bayern de Münich, al legendario Beckenbauer que piensan del Madrid. Bayern 1.
Pregúntale a Ferguson que piensa del Madrid y de Mourinho. Manchester United 2.
Pregúntale a Arsene Wenger que piensa de la política de fichajes del Madrid, y de como hace el equipo y a su directiva. Arsenal 3.
Y así podemos continuar, yendo por Milán con el rifirafe que tuvieron el entrenador del Milán con Mourinho, y el gesto de Mourinho en San Siro.
Pregúntale a los chinos que piensan de la prepotencia de Cristiano Ronaldo.
Pregúntale a los dirigentes del Benfica y del Santos que piensan de que el Madrid hable primero con sus jugadores para ofrecerles un contrato jugoso y hacer que se rebelen.
Tío, enserio, deja de decir tonterías que no tienen ni pies ni cabeza.
- Y por eso Canales está en el Valencia
- Los dirigentes del Benfica están encantados de haber ingresado en sus arcas 30 millones por Coentrao.
- La amistad que tiene el Real Madrid con el Milan es buenisima, si es con el que mejor se lleva en Europa. Sólo hay que ver cómo se llevan los presidentes de ambos clubes, vaya tontería te has marcado ahi
- Preguntale a algun aficionado del Chelsea sobre ese partido y verás que no dirán muy buenas palabras del Barcelona.
- A Wenger le sale la bilis por la boca. Y no se de que se queja, lleva un montonazo de tiempo y casi no ha conseguido titulos. Que cada uno haga la política de fichajes como le salga, para eso es dueño del club
- Los chinos están encantados de que el Madrid haya hecho la gira allí.
- Del Bayer no me remito, se sabe que es una enemistad de siempre.
- Y no se que pasa con Ferguson.

- Y por eso Canales está en el Valencia
- Los dirigentes del Benfica están encantados de haber ingresado en sus arcas 30 millones por Coentrao.
- La amistad que tiene el Real Madrid con el Milan es buenisima, si es con el que mejor se lleva en Europa. Sólo hay que ver cómo se llevan los presidentes de ambos clubes, vaya tontería te has marcado ahi
- Preguntale a algun aficionado del Chelsea sobre ese partido y verás que no dirán muy buenas palabras del Barcelona.
- A Wenger le sale la bilis por la boca. Y no se de que se queja, lleva un montonazo de tiempo y casi no ha conseguido titulos. Que cada uno haga la política de fichajes como le salga, para eso es dueño del club
- Los chinos están encantados de que el Madrid haya hecho la gira allí.
- Del Bayer no me remito, se sabe que es una enemistad de siempre.
- Y no se que pasa con Ferguson.

- Quién ha dicho algo del Valencia?
- Encantados están, pero por algo estuvieron a punto de denunciar al Madrid y a encontrao.
- Sí, sí... que tú hablas con los dirigentes de cada equipo cada día. Dudo que haya mucho aprecio al Madrid después del show de tu rey en San Siro, pero vamos, si tú lo dices pues será así...
- Me la sudaaaaaaaaaaa lo que piense el Chelsea la verdad. Son unos perdedores que siempre que les ha tocado al Barça han palmado casi siempre, y se han matado a gastar dinero y no han ganado 1 miserable Champions.
- Sí, pero ese Wenger le da 20 mil vueltas al entrenador que tiene tu equipo, y si el hiciese como don MOU, ganaría mucho más. Claro, es fácil decir que no gana nada cuando hace un equipo desde 0 y trayendo a jóvenes talentos.
- Sí, sí... están encantados porque a ti te conviene. Por eso los periódicos se quejaban de la prepotencia de Mourinho y Cristiano. Pero eso sí, están encantados eh.
- Ferguson dijo: Si Mourinho quiere un banquillo, tiene que acordarse que el del UTD ya está ocupado, y que jamás permitiria que un entrenador tan irrespetuoso como él entrenase al United. Además, hubo piques con el Madrid por llevarse a Cristianin.
Al Madrid no sé que le pasa con el United, han querido a Rooney, Evra, Vidic, Carrick, Fletcher, Nani... y digo los que me acuerdo que siguen por aquí. Porque luego tenemos a Gitano Rolando, Beckham...

Al Madrid no sé que le pasa con el United, han querido a Rooney, Evra, Vidic, Carrick, Fletcher, Nani... y digo los que me acuerdo que siguen por aquí. Porque luego tenemos a Gitano Rolando, Beckham...

Y según vi lo que dijeron algunos noticieros de acá de México Llourinho quería a nuestro ídolo Chicharito, ya ves.. Lo del Madrid ya se sabe y lo he dicho, ahora dan vergüenza y pena, se hacen de los que no hacen nada y no tienen la culpa, respecto a lo de Messi no se qué tengas tu Vennegor contra nuestro Dios Messi, que siempre le andas tirando mierda cuando puedes, dices que no es humilde y es puro cuento cuando ni si quiera le conoces, cuando Messi hace poco ha hecho un partido en México y todo lo recaudado iba para su fundación, o dirás que todo eso también era cuento porque al parecer conoces como es Messi completamente, que Messi tiene mas humildad que todo el Madrid junto, cuando mucho algunos se salvan de la plantilla

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Y según vi lo que dijeron algunos noticieros de acá de México Llourinho quería a nuestro ídolo Chicharito, ya ves.. Lo del Madrid ya se sabe y lo he dicho, ahora dan vergüenza y pena, se hacen de los que no hacen nada y no tienen la culpa, respecto a lo de Messi no se qué tengas tu Vennegor contra nuestro Dios Messi, que siempre le andas tirando mierda cuando puedes, dices que no es humilde y es puro cuento cuando ni si quiera le conoces, cuando Messi hace poco ha hecho un partido en México y todo lo recaudado iba para su fundación, o dirás que todo eso también era cuento porque al parecer conoces como es Messi completamente, que Messi tiene mas humildad que todo el Madrid junto, cuando mucho algunos se salvan de la plantilla

Claro y ya por tener una fundacion es un santo. A lo que me refiero es que va de mosco muerto y no es asi, tira la piedra y esconde la mano, y tengo mis razones, sera un gran jugador y eso pero a mi nunca me caerá eso lo doy por seguro.

Claro y ya por tener una fundacion es un santo. A lo que me refiero es que va de mosco muerto y no es asi, tira la piedra y esconde la mano, y tengo mis razones, sera un gran jugador y eso pero a mi nunca me caerá eso lo doy por seguro.

Eres de Ronaldo y un canterano del Barça va a conseguir su tercer balón de oro con 24 años y con más humildad que todo el Bernabéu junto. La envidia te corroe por dentro, es normal.

Eres de Ronaldo y un canterano del Barça va a conseguir su tercer balón de oro con 24 años y con más humildad que todo el Bernabéu junto. La envidia te corroe por dentro, es normal.

Esta noche he tenido una terrible pesadilla. El Madrid nos había bailado en el Bernabeu clavándonos un 5-0 en un partido que lo vieron 400 millones de personas en todo el mundo. Al mes siguiente, Cristiano, un chaval de la cantera blanca había ganado el balón de oro. El de plata se lo había llevado Iker y el de bronce Granero. El Madrid jugando con 8 canteranos nos había eliminado de la champions con un gol del mismo Cristiano en el Camp Nou, regateándose a Keita, Mascherano, Maxwell, Milito, Adriano y batiendo a Pinto...y con todo hecho para recoger su 3º Balon de Oro consecutivo. Pepinho, nuestro entrenador portugués se peleaba con todo el mundo, llorando porque el Madrid era favorecido por una conspiración mundial encabezada por Unicef (el Madrid representaba a Unicef, nosotros a Bwin). El Madrid ganaba la liga con el mejor juego del universo y el 28 de mayo yo estaba en casa con la camiseta del Man.Utd viendo como Iker levantaba la Copa de Europa... NOOOOOOOOOOO!!!

sisi1

Que si que ya te dije que no puedo dormir pensando en eso llevo meses asi, ¿Que puedo haceer? :'(
Un poquito de por favor xD

Por cierto, ¿creen que Cesc verá minutos en la vuelta? Yo creo que si...

Que si que ya te dije que no puedo dormir pensando en eso llevo meses asi, ¿Que puedo haceer? :'(
Un poquito de por favor xD

Por cierto, ¿creen que Cesc verá minutos en la vuelta? Yo creo que si...

Yo creo que podría salir hasta de titular, conoce más o menos el estilo y es mejor que Thiago.

Valdés Alves Piqué Mascherano Abidal Busquets Xavi Iniesta Pedro Villa Messi.

Cambios: Thiago, Cesc y Alexis.

Al Chelsea lo odia todo club habido y por haber, y odian a todo club habido y por haber porque es el club de los ricos clasistas de Londres, con una de las peores aficiones que he visto jamás.

No se que pinta esa descarga contra el Chelsea en este tema, sobretodo si te lees el titulo

Respecto al partido de ayer me parece que Alexis Sanchez todavia esta acostumbrado a marcar como si estuviera en el Calcio. Me parecio ver que el Madrid le iba ganando en posesión al Barça hasta que entro Xavi XD

No se que pinta esa descarga contra el Chelsea en este tema, sobretodo si te lees el titulo

Respecto al partido de ayer me parece que Alexis Sanchez todavia esta acostumbrado a marcar como si estuviera en el Calcio. Me parecio ver que el Madrid le iba ganando en posesión al Barça hasta que entro Xavi XD

Si leyeras mi cita a lo mejor lo entenderías.

PD- Pero tienes razón, título y Txelsi no pueden ir juntos.