¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El equipo titular del Barça, el supuesto titular vamos, ha jugado 500 minutos menos que el Madrid esta pretemporada.
Además, ha entrenado 1 semana y media tirando a dos más, y sus jugadores han entrenado la gran mayoría menos Higuaín y Di María.
Veremos cuando el Barça entre en forma. No me pongo a citar a gente, porque luego no sabeis callaros. Los madridistas ya están flipando por el 2-2 sólo porque han chutado más veces que el Barça.
Si el Madrid hace su mejor partido contra el Barça, juega mejor que él y saca un 2-2 en su estadio no es para celebrarlo. Ojo, tampoco ha perdido 0-2 el Madrid pero tampoco es para salir a MarcaTV como los de futboleros, o cómo dj-boy y decir que el Madrid le dio un baño xDDDDDDDD.
Cambiaron las tornas en el partido normalmente el madrid es el que tiene menos oportunidades y más efectividad pero vamos me gusto mucho coentrao di maria y ozil, ya veremos que pasa en el camp nou porque el barsa llegara mejor y es el camp nou..

alguien tiene link de la rueda de prensa de mourhino? que solo vi la de pep xd
Mourinho no habló, y eso que dijo que no le callaría nadie, habló Karanka.

Mourinho no habló, y eso que dijo que no le callaría nadie, habló Karanka.
Me puedes resumir que dijo? aunque me lo imagino xd

Me puedes resumir que dijo? aunque me lo imagino xd

Pues lo de siempre, que no se merecian haber empatado, que hicieron mas méritos, que estaban mejor...También le preguntaron si continuarian quejandose de los árbitros esta temporada, y con una indirecta, dijo que el tema de los árbitros seguia igual (refiriendose a que el árbitro habia ayudado al Barça ayer). Patético lo de este tio XD.

El desarrollo del partido no gustó a Mourinho, al que en alguna jugada se le vio descontento con la actuación arbitral. El portugués, caliente, no compareció ante la prensa tras el partido y en su lugar habló Karanka.

El segundo entrenador explicó la medida: “Es una dinámica que ya usamos el año pasado”. Después lanzó el mensaje sobre la labor arbitral: “Hay cosas que no han cambiado, nada más”. No detalló mucho más y enjuició el partido: “Está claro que el equipo ha demostrado el nivel de la pretemporada. Es una secuencia de lo que se viene trabajando durante todo el mes. Cuando haces todo lo posible y no puedes ganar te quedas con sabor agridulce. El equipo está mejor que la temporada pasada”.

Karanka lamentaba el botín final del equipo: “Es una pena que con las oportunidades y el juego que hemos tenido no hayamos conseguido la victoria. Seguiremos trabajando a lo nuestro. Todos nos vamos mosqueados. Después de ver ayer a la gente y ver que no consigues un resultado que quizás habías merecido, pues no te puedes ir satisfecho. Queda un partido en Barcelona y es posible todo”.
Mostró su apoyo a Mourinho en su discurso del sábado sobre lo conveniente de no decir las verdades: “Si él lo dice, que es la cabeza visible de todos, está claro que es lo que pensamos todos”, aseveró Karanka.

Además, aseguró que Mou habló con los jugadores para agradecerles el esfuerzo que habían hecho en el partido.

Hipocritas ya te dire quienes pueden ser.. pero no soy de esos. Y lo de salimos cuando jugamos algo, ¿Que dices?, siempre doy la cara soy de los pocos madridistas de este foro, bueno, solo recuerdo Dj-Boy jorgetron simoleans y yo, y siempre debato con el que sea y defiendo mi equipo a muerte, juegue mal o juegue bien.

Ya se os vio a llos merengues cuando el Barça pasó a la final de la Champions y en el 5-0. Venga anda, a contar historias a otra parte.

Un gran partido por parte de todos los jugadores de ambos equipos. Aunque Alexis (el recién llegado del Barça)
pareció estar un poco desplazado, ya que le pitaron 3 fueras de juego, nada menos. Por parte de aquellos que se quejan del "teatro" o "cuento" que se trae el Barça con las faltas, creo recordar que el Madrid también lo halla hecho en alguna ocasión, y es que algunos jugadores del Madrid dan razón a los jugadores del Barça, un ejemplo claro sería Pepe, que sus entradas dan miedo. Y creo que tendremos una Supercopa muy interesante y unos partidos
Barça-Madrid interesantisimos ya que el Madrid ahora mismo tiene un gran equipo, y como pudimos ver a noche, tanta libertad de juego para el Barça, se acabó.

Joder, 3 fueras de juegos, cuidado... ya debemos venderlo.

Resulta que las aficiones rivales ahora tienen que apoyar al equipo rival y chiflar a los suyos, lo que hay que ver...

¿Porqué no hablais de fútbol? ¿O es que cuesta tanto decir que el Real Madrid le dio un baño al Barcelona que hay que meterse con la aficion?

En fin, yo todavía me acuerdo de los punteros lasers a Cristiano en el Camp Nou, los insultos a Marcelo, los insultos a Mourinho...

Iniesta fue ovacionado en todo estadio que visitó después del gol de la final excepto en el de los cerdos.

Yo si un canterano del Madrid metiese el gol de la victoria en la final, cuando saliese del estadio, le aplaudiría. Eso sí, si mi equipo estuviese ganando una ensaladera en 3 años y el único título importante fuese el Mundial. Pero si todo fuese igual excepto eso, no lo aplaudiría: he celebrado otros 10 títulos estos 3 años.

Y sí, el Madrid fue superior al Barça y a mí, por partido, el Madrid podría merecer ganar, pero ayer la efectividad estuvo del lado del Barça.

Dime cuantos disparos hizo el Barcelona (a puerta o no) en todo el partido. Apenas llegó, a Casillas ni le vi excepto en los dos goles.

Hoy se ha demostrado, que, hoy por hoy, Valdés es mucho mejor que Casillas. Que Casillas es el mejor del mundo, sí, pero Valdés está en muuucho mejor forma desde hace varios años.

si desde luego unas cantadas,montemos un equipo.
Machos que mierda dominamos 1-0 viene villa y nos fapea joder que golazo, viene mesi y otra fapeada, menos mal que luego marco xabi alonso, en cuanto a lo del penalti no quiero ser polémico (para mi los dos lo son) pero si hubiera pitado el de cr9 es casi imposible que luego se hubiera repetido la misma situación y por lo tanto no hubiera habido el otro penalti.

Y concuerdo con venegor hay muchos más aficionados del barsa que del madrid en el foro y eso no hace un debate equilibrado (faltan puntos de vista merengues) wosk únete al madrid

¿Ahora eres un 'Predictor'? Me parece muuucho más penalty el de Pedro que el de Cristiano, porque no me jodas, Cristiano ha sido rozado y ya se ha caído con lo corpulento que es.

2-2, jugando en el Camp Nou y el Madrid no creo que repita este partido. Veo casi imposible que el Madrid se lleve esta Supercopa. Si no ha ganado al Barça jugando su mejor partido contra él, no lo hará en el Camp Nou.

Acaban de mostrar en cuatroº un 'Shakira es una puta' cuando Piqué salió a calentar. Que rabia me da que crean que Shakira es la madre de aquella parte de la grada.

Por cierto, Valdés en parte tiene razón: 'Es el quien me golpea en el brazo'.

Iniesta fue ovacionado en todo estadio que visitó después del gol de la final excepto en el de los cerdos.

Yo si un canterano del Madrid metiese el gol de la victoria en la final, cuando saliese del estadio, le aplaudiría. Eso sí, si mi equipo estuviese ganando una ensaladera en 3 años y el único título importante fuese el Mundial. Pero si todo fuese igual excepto eso, no lo aplaudiría: he celebrado otros 10 títulos estos 3 años.

Y sí, el Madrid fue superior al Barça y a mí, por partido, el Madrid podría merecer ganar, pero ayer la efectividad estuvo del lado del Barça.

Que yo sepa, a Casillas no se le aplaude por su parada en el Penalti de Cardozo en el partido de España-Paraguay (que salvo la eliminatoria que se puso cuesta arriba por penalti tonto de Piqué), ni por sus dos manos a manos de Robben que salvó milagrosamente.

Entiendo que se le aplauda a Iniesta, pero a los demás? Con Casillas no lo hacen, por ejemplo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que yo sepa, a Casillas no se le aplaude por su parada en el Penalti de Cardozo en el partido de España-Paraguay (que salvo la eliminatoria que se puso cuesta arriba por penalti tonto de Piqué), ni por sus dos manos a manos de Robben que salvó milagrosamente.

Entiendo que se le aplauda a Iniesta, pero a los demás? Con Casillas no lo hacen, por ejemplo.

Al fútbol se gana con goles, y se salva con paradas. Un Mundial no lo ganas solo parando. ¿O es que ahora piensas que Casillas se merece antes el Balón de Oro que Ronaldo?

Al fútbol se gana con goles, y se salva con paradas. Un Mundial no lo ganas solo parando. ¿O es que ahora piensas que Casillas se merece antes el Balón de Oro que Ronaldo?
se refiere a que los jugadores del barsa han tenido mucho más conocimiento y de casillas casi no se ha dicho nada.

se refiere a que los jugadores del barsa han tenido mucho más conocimiento y de casillas casi no se ha dicho nada.

Será RECONOCIMIENTO XD.

A los jugadores del Barça se les da mas reconocimiento porque 8 de 11 jugadores de la selección son de España, además solo se le ha dado reconocimiento a Iniesta que yo sepa, y los madridistas ni eso. Y es normal que a Casillas no se le de tanto, el salvó un gol, no lo hizo, y el momento mas especial fué el gol de Iniesta en el 116', no el paradón de Casillas.

Los porteros siempre estarán infravalorados porque lo importante en el fútbol son los goles. 'Vamos a hacer una táctica simple: meter goles'. Si no metes goles, no ganas nada.

Será RECONOCIMIENTO XD.

A los jugadores del Barça se les da mas reconocimiento porque 8 de 11 jugadores de la selección son de España, además solo se le ha dado reconocimiento a Iniesta que yo sepa, y los madridistas ni eso. Y es normal que a Casillas no se le de tanto, el salvó un gol, no lo hizo, y el momento mas especial fué el gol de Iniesta en el 116', no el paradón de Casillas.

Eso mismo. Nadie ha celebrado la parada de Casillas, o al menos ni 1/4 de lo que ha hecho el gol de Iniesta.

Los porteros siempre estarán infravalorados porque lo importante en el fútbol son los goles. 'Vamos a hacer una táctica simple: meter goles'. Si no metes goles, no ganas nada.

Eso mismo. Nadie ha celebrado la parada de Casillas, o al menos ni 1/4 de lo que ha hecho el gol de Iniesta.
Pero con eso a lo que me refiero es que en mi opinión, sólo habría un margen para aplaudir a Iniesta, no a los demás jugadores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por menudas payasados os peleais. Si yo estuviese al Camp Nou, como toda la afición del Barça, y el gol lo hubiese marcado Xabi Alonso, ni los aplaudiria en el primer partido, ni en el último. Jamás un jugador del Madriz será aplaudido en el Camp Nou, jamás. Quizás antes hubo algún aplauso, ni idea, pero desde ésta época del Barça siendo igual o incluso superior al Madrid jamás un jugador del Madriz saldrá aplaudido.
Otra cosa es que sale Xabi Alonso, y vale que no lo apludas pero tampoco le vaciles. Villa llevandolos a la final del Mundial y ellos diciendo Raúl,Raúl. Además, si fuese una afición verdadera, Raúl estaría en el Madriz, si es su verdadero ídolo, porque al fin y al cabo un club sin afición es una auténtica mierda. Lo que pasa que esos están atontados con Mourinho y el clan de los portugueses. Sólo falta fichar a un delantero alto, quitarle al Besiktas a Hugo Almeida, otro portugues para variar, también otro lateral, Bosingwa es una buena opción, y si quiere un creador se pueden quedar con Danny.
Parece que los aficionados del Madrid esteis ciegos y no veais en la basura que se está conviertiendo vuestro club. Sinceramente, que mi club sea uno de los equipos más odiados del mundo, me lo pensaría 2 veces antes de intenter defenderlo.

Por menudas payasados os peleais. Si yo estuviese al Camp Nou, como toda la afición del Barça, y el gol lo hubiese marcado Xabi Alonso, ni los aplaudiria en el primer partido, ni en el último. Jamás un jugador del Madriz será aplaudido en el Camp Nou, jamás. Quizás antes hubo algún aplauso, ni idea, pero desde ésta época del Barça siendo igual o incluso superior al Madrid jamás un jugador del Madriz saldrá aplaudido.
Otra cosa es que sale Xabi Alonso, y vale que no lo apludas pero tampoco le vaciles. Villa llevandolos a la final del Mundial y ellos diciendo Raúl,Raúl. Además, si fuese una afición verdadera, Raúl estaría en el Madriz, si es su verdadero ídolo, porque al fin y al cabo un club sin afición es una auténtica mierda. Lo que pasa que esos están atontados con Mourinho y el clan de los portugueses. Sólo falta fichar a un delantero alto, quitarle al Besiktas a Hugo Almeida, otro portugues para variar, también otro lateral, Bosingwa es una buena opción, y si quiere un creador se pueden quedar con Danny.
Parece que los aficionados del Madrid esteis ciegos y no veais en la basura que se está conviertiendo vuestro club. Sinceramente, que mi club sea uno de los equipos más odiados del mundo, me lo pensaría 2 veces antes de intenter defenderlo.
El Real Madrid es odiadio por equipos españoles como el FCB, Atlético de Madrid, puede que Sevilla, Sporting y Valencia (este ultimo es de chiste). Fuera de Europa, dime un sólo equipo que haya mostrado malas declaraciones contra el club.

El Barcelona, sin embargo, cae mal en clubs como Chelsea (por aquel partido), Inter (por el partido de hace 2 años) y varios equipos más que no recuerdo.

Joder, 3 fueras de juegos, cuidado... ya debemos venderlo.

Nadie dijo nada de venderlo, tan solo que se le vio un poco desplazado, no muy acostumbrado al juego ni a los
compañeros.

El Real Madrid es odiadio por equipos españoles como el FCB, Atlético de Madrid, puede que Sevilla, Sporting y Valencia (este ultimo es de chiste). Fuera de Europa, dime un sólo equipo que haya mostrado malas declaraciones contra el club.

El Barcelona, sin embargo, cae mal en clubs como Chelsea (por aquel partido), Inter (por el partido de hace 2 años) y varios equipos más que no recuerdo.

Cuando hacéis contratos a las espaldas del club, por ejemplo, a eses clubes les caéis mal. Y la chulería de Ronaldo, la agresividad de Pepe y demás... también os hace caer mal. Aunque eso sí, en Europa no caéis tan mal porque en 8 años habéis pasado de octavos una vez.

A esos dos equipos solo caemos mal a su entrenador, la afición nunca se metió con nuestros jugadores cuales cerdos descerebrados. Aparte, a nosotros también nos robaron esos dos equipos en la ida y también en la vuelta. Lo del Chelsea, por la expulsión de Abidal que cambió TODO. Lo del Inter, también la vuelta porque la mano de Touré es inexistente.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me descojo contigo... vamos Rafa deja de hablar de cosas que no sabes.
Para empezar, si tanto odiase el Chelsea al Barça, Oriol Romeu estaría en el B y no en Londres.
Al Madrid, ok empecemos.
Pregúntale al presidente del Bayern de Münich, al legendario Beckenbauer que piensan del Madrid. Bayern 1.
Pregúntale a Ferguson que piensa del Madrid y de Mourinho. Manchester United 2.
Pregúntale a Arsene Wenger que piensa de la política de fichajes del Madrid, y de como hace el equipo y a su directiva. Arsenal 3.
Y así podemos continuar, yendo por Milán con el rifirafe que tuvieron el entrenador del Milán con Mourinho, y el gesto de Mourinho en San Siro.
Pregúntale a los chinos que piensan de la prepotencia de Cristiano Ronaldo.
Pregúntale a los dirigentes del Benfica y del Santos que piensan de que el Madrid hable primero con sus jugadores para ofrecerles un contrato jugoso y hacer que se rebelen.
Tío, enserio, deja de decir tonterías que no tienen ni pies ni cabeza.

Me descojo contigo

Ojalá hiciese Pedro eso también.

Ojalá hiciese Pedro eso también.

XDDDD. Descojono quise decir xd.

Ya se os vio a llos merengues cuando el Barça pasó a la final de la Champions y en el 5-0. Venga anda, a contar historias a otra parte.

Por cierto, Valdés en parte tiene razón: 'Es el quien me golpea en el brazo'.

En los dos casos di la cara yo no me escondo, soy madridista y defiendo a muerte a mi equipo, asi que de historias poco.

De los creadores de "la espalda de CR7 me hizo falta" llega "la pierna de CR7 golpeo mi mano", jaja por favor.

Te juro que ibas tan bien y te estaba aplaudiendo hasta que llegaste a lo del vacile. Al menos tienes la idea que es jodido aplaudir a un rival.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me descojo contigo... vamos Rafa deja de hablar de cosas que no sabes.
Para empezar, si tanto odiase el Chelsea al Barça, Oriol Romeu estaría en el B y no en Londres.
Al Madrid, ok empecemos.
Pregúntale al presidente del Bayern de Münich, al legendario Beckenbauer que piensan del Madrid. Bayern 1.
Pregúntale a Ferguson que piensa del Madrid y de Mourinho. Manchester United 2.
Pregúntale a Arsene Wenger que piensa de la política de fichajes del Madrid, y de como hace el equipo y a su directiva. Arsenal 3.
Y así podemos continuar, yendo por Milán con el rifirafe que tuvieron el entrenador del Milán con Mourinho, y el gesto de Mourinho en San Siro.
Pregúntale a los chinos que piensan de la prepotencia de Cristiano Ronaldo.
Pregúntale a los dirigentes del Benfica y del Santos que piensan de que el Madrid hable primero con sus jugadores para ofrecerles un contrato jugoso y hacer que se rebelen.
Tío, enserio, deja de decir tonterías que no tienen ni pies ni cabeza.

Pero Champis preguntale a cualquier dirigente del Madrid o cualquier aficionado o cualquier jugador por donde se pasan lo que piensen los demas equipos xD.. Yo esta discusion la veo inutil ya, son cerrados algunos, mientras no sea de futbol no vale la pena comentar.