¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Olá, meu nome é Pepe, jogo do Real Madrid

Pierna arriba, cintura suelta, da media vuelta, danza Khedira

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este es mejor

puppet on a string

Oi Pepinho! Eu som Concentrao, o mozo que empleaba lexía pra tenguirse o cabelho. Xoguei na seguna divisão espanolha co Zaragoza. Agora fichoume Florentino e como son mediocrinho, pois deu unha milhonada por mín, así é a súa política:

GLANDE.

Oi Pepinho! Eu som Concentrao, o mozo que empleaba lexía pra tenguirse o cabelho. Xoguei na seguna divisão espanolha co Zaragoza. Agora fichoume Florentino e como son mediocrinho, pois deu unha milhonada por mín, así é a súa política:

GLANDE.

Debo decirle que su pelo es una mierda, aprenda del mío. Ah, por cierto, mi nombre es José Callejón
(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Debo decirle que su pelo es una mierda, aprenda del mío. Ah, por cierto, mi nombre es José Callejón
(Invalid img)

¿El tío que pinchaba la bola en cada remate de cabeza? Encantado, me ha ilusionado su récord de 20930940493 faltas en 30 minutos el día de ayer.

Por cierto, ojalá sigas mis pasos:

En el foro están cabreados, bueno en este subforo, porque somos muchos cules xd Nostros tres y Wosk y Soyjosedd y algún otro que se pasa de vez en cuando y visto lo visto, jadero al ser el más tonto de todos y el más pajero te toca hacerte del Madriz.

En el foro están cabreados, bueno en este subforo, porque somos muchos cules xd Nostros tres y Wosk y Soyjosedd y algún otro que se pasa de vez en cuando y visto lo visto, jadero al ser el más tonto de todos y el más pajero te toca hacerte del Madriz.

Nómbrame merengue trayéndome el kimono y la cadena de oro. Yo creo que hay más merengues que culés. ¿El problema? Lo mismo que por lo que no veo camisetas del Madrid desde hace años: No hay de que enorgullecerse ni de que presumir. ¿El ejemplo? Vennegor sigue con su avatar de la Copa del Rey cuando nosotros ya hemos pasado del de la Champions casi 2 semanas después de conseguirla. ¿Por qué? Porque estamos borrachos de títulos.
Como a Adrián le haya tocado ser del Madrid optara por suicidarse primero si que si

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Como a Adrián le haya tocado ser del Madrid optara por suicidarse primero si que si

Entre un muerto y Pepe hay poca diferencia en cuanto actividad cerebral.
Por cierto, http://8-3-11.info hace publicidad de UNICEF. ¡¡Bellerato!! ¡¡EEUU se ríe a espaldas de Mou!! ¡¡Enchufe con Taringa!!

Por cierto, http://8-3-11.info hace publicidad de UNICEF. ¡¡Bellerato!! ¡¡EEUU se ríe a espaldas de Mou!! ¡¡Enchufe con Taringa!!

Unicef... logo azul... ¿PUG QUÉ LOS SUGUS DE PIÑA SON DEL COLOR DE UNISEF?
¿Por qué? No sé... Quisas es por la poblisidad de unisef, por el poder de billar en la vefa, no sé.

MANDRILES.

tu te motivas muchisimo comentando en este post eh? tranquilizate un poco muchacho que es un juego, nadie te da de comer como para preocuparte asi por los jugadores de tu barça y nadie de aquí te falta al respeto como para faltarselo tu a ellos, respeta las ideas de los madridistas. coño.
Pues a mi del barsa el único que me cae mal es Pique que es muy chulo pero lo entiendo es barcelonista 100% y siente su club pero de messi xdd no se que le habras visto hacer pero pa mi no es mala persona.
Pues a mi el único que me cae bien del Madrid es Higuain, es el único que no se queja y no habla nunca.

Y como nadie se hace del Madrid, ahora seré merengue.

tu te motivas muchisimo comentando en este post eh? tranquilizate un poco muchacho que es un juego, nadie te da de comer como para preocuparte asi por los jugadores de tu barça y nadie de aquí te falta al respeto como para faltarselo tu a ellos, respeta las ideas de los madridistas. coño.

La parte en la que dices que nadie te da de comer es bastante penosa. Porque si empiezas así casi todo lo que haces en esta vida no te da de comer y bien que lo haces/miras.
Jugar a Habbo tampoco te da de comer y bien que juegas. Lo de faltar el respeto tienes razón, así es el fútbol y a veces no se piensa bien lo que se dice, pero al decir esa frase creo que no entiendes bien el significado de lo que es el fútbol para un aficionado verdadero.
¡HALA MADRID!

El Madrid va a machacar, va a aplastar, va a destrozar al Barça en la vuelta, 0-7 con 3 de Cristiano y 4 de Pepe, con la espalda.

FIN DE CICLO DEL BARÇA.

A ti tampoco te da de comer Habbo ni ser organizador de concursos, osea que calla anda, que al menos viendo el fútbol no gasto el dinero que tú gastas.

Pues a mi el único que me cae bien del Madrid es Higuain, es el único que no se queja y no habla nunca.

Y como nadie se hace del Madrid, ahora seré merengue.

A mí también, siempre es respetuoso con el rival, cumple siempre a pesar de no recibir el apoyo del Bernabéu en sus comienzos... es un crack.

¡HALA MADRID!

El Madrid va a machacar, va a aplastar, va a destrozar al Barça en la vuelta, 0-7 con 3 de Cristiano y 4 de Pepe, con la espalda.

FIN DE CICLO DEL BARÇA.

El día que un árbitro español tenga los huevos de expulsar a Pepe, este fútbol será más justo. No hay huevos en la Federación a hacerlo.

El día que un árbitro español tenga los huevos de expulsar a Pepe, este fútbol será más justo. No hay huevos en la Federación a hacerlo.

No se atreven a expulsarlo porque qualquier dia se les presenta en una reunión a pegarles

¿QUE DICES TIO? PEPE ES EL REY, EL MEJOR JUGADOR DEL MADRID, NO DIGAS TONTERIAS PORFAVOR.